La hermana de mi compa!!

Dele men . .... .aturuse. . . . Si ella pide dele. . . . .con protección si. ...

Banano.jpg

mi her y cuidado y con ese nick se da cuenta su compa, la hermana, su futura novia, sus tatas y todo mundo! jaja

No me habia percatado de que el hombre se mando con nombre y apellidos, solo le falto poner la foto de la cédula!!

:ujuju::ujuju::ujuju:

mae y porque no me la presenta ? yo vivo en un chante cerca de la U,,,digame y le caigo y la culiamos entre los dos,,

Maes es q me está pasando algo raro y ocupaba opinión para hacer algo, yo soy Universitario y vivo con un compa del mismo semestre lo q pasa es q el mae tiene una hermana bien rica que vino a estudiar este año y hace una semana me la aprete pensando que me gustaba y para tenerla como novia, pero maes la doña e una jugada y me dijo q tomaba pastillas en estos momentos y que ya a cogido varias veces con maes de la U... En ese momento se me salió lo mamífero y no pienso en otra cosa q cogermela, que hago bichos??? Mi compa ni nadie sabe de esto y la vieja solo me está usando para sexo y yo quería una novia estable por q estudio una carrera muy díficil y solo quería matar el rato libre con una buena mujer pero me pasó esta vara... nota ya le hice de todo y todos los días me la pide solo falta eso!!!! pichaaaaaaaaa maeeeeeeeesssss apuesto que si uno quisiera esta vara no le pasa!!!

Maes es q me está pasando algo raro y ocupaba opinión para hacer algo, yo soy Universitario y vivo con un compa del mismo semestre lo q pasa es q el mae tiene una hermana bien rica que vino a estudiar este año y hace una semana me la aprete pensando que me gustaba y para tenerla como novia, pero maes la doña e una jugada y me dijo q tomaba pastillas en estos momentos y que ya a cogido varias veces con maes de la U... En ese momento se me salió lo mamífero y no pienso en otra cosa q cogermela, que hago bichos??? Mi compa ni nadie sabe de esto y la vieja solo me está usando para sexo y yo quería una novia estable por q estudio una carrera muy díficil y solo quería matar el rato libre con una buena mujer pero me pasó esta vara... nota ya le hice de todo y todos los días me la pide solo falta eso!!!! pichaaaaaaaaa maeeeeeeeesssss apuesto que si uno quisiera esta vara no le pasa!!!

jajaja que buena estuvo esa parte, qué mujer usa a un hombre para sexo?
no sea getón que es usted el que la quiere para eso aprovechando que ella es liberar...
el único consejo que le podré dar es que aunque ella este tomando pastillas, no se le ocurra cogérsela sin condón!!!
éxito en la misión soldado.
:emot62:

Ojalá su compa le dé por leer este foro y vea que Ud. se está cogiendo a la hermanita. Nos tiene que contar si sucede algo así.

Hermanas de un amigo

Maes, no importa que tan rica o guapa esté la hermana de un amigo, hay que respetar ciertos códigos, es lo único que nos separa de los animales, ¡uno no se coge a la hermana de un amigo! Ya si es un conocido no importa, pero si es un amigo... está mal. Yo por dicha nunca se me ha presentado esas 'oportunidades', a lo mucho con una prima de un compilla, pero más bien él me la echó, pero esa es otra historia; recuerden: no se metan con las hermanas de los amigos. Como diría un forero muy conocido por aquí: ¡he dicho!

Hermanas de un amigo

Maes, no importa que tan rica o guapa esté la hermana de un amigo, hay que respetar ciertos códigos, es lo único que nos separa de los animales, ¡uno no se coge a la hermana de un amigo! Ya si es un conocido no importa, pero si es un amigo... está mal. Yo por dicha nunca se me ha presentado esas 'oportunidades', a lo mucho con una prima de un compilla, pero más bien él me la echó, pero esa es otra historia; recuerden: no se metan con las hermanas de los amigos. Como diría un forero muy conocido por aquí: ¡he dicho!

Apoyo la nocion!!

La verdad yo soy bien hipocrita y doble moralista con mi hermanita de 16, cuando algun jetas llega a mi choza a pretenderla primero le aplico un examen exhaustivo haber si pasa la prueba, y si no pasa le hago como en el principe del rap.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-yP5CxDjpRG0/TlhHP9eOOXI/AAAAAAAAmbI/oAB4taDlwiI/s1600/aaahhh-fresh-prince-bel-air-will-smith-dj-jazzy-jazz-jeff-tv-demotivational-poster-1222995343.jpg

Y sí fuera un compa simplemente lo asesino.

Apoyo la nocion!!

La verdad yo soy bien hipocrita y doble moralista con mi hermanita de 16, cuando algun jetas llega a mi choza a pretenderla primero le aplico un examen exhaustivo haber si pasa la prueba, y si no pasa le hago como en el principe del rap.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-yP5CxDjpRG0/TlhHP9eOOXI/AAAAAAAAmbI/oAB4taDlwiI/s1600/aaahhh-fresh-prince-bel-air-will-smith-dj-jazzy-jazz-jeff-tv-demotivational-poster-1222995343.jpg

Y sí fuera un compa simplemente lo asesino.

Ah mae, un amigo se metió con mi hermana hace unos años, se la tuve que hacer espantada. Jueputa ese, sabe que le conozco todas las chanchadas que ha hecho, y el muy cara 'e barro me sale con el cuento que con ella va a ser diferente. Se la tuve que hacer aplicada.

Matanga loco

Mae si usted es una persona calidad su compa va a estar contento que la wila matice con usted. Que es esa vara que las hermanas de los compas no hay que entrarles, por experiencia cuando estaba en la U las hermanas de los compas son lo mejor, di es como los compitas de uno pero tienen la jugadita.

Mae la U es tiempo para disfrutar y fijo la wila anda experimentando no sea pavo dele, como todo las primeras veces con forro asi usted va midiendo la chamaca y le va conociendo el cuerpo, la examina y se da cuenta que tan sanita esta y con mas confianza en unos dos o tres meses se cerciora que planifica y que le da resultados y se la deja ir a picha pelada uauaua mae que suerte.

Consejo maximo no deje que la vara se ponga muy intensa y lo que le tiene que decir a la wila digaselo cuando la tiene de frente,sea militar, no cometa el error de decirle un poco de varas por mensajes o face porque hay empieza el despiche lleve un ritmo que sobretodo le sirva a usted.

y muy importante las amigas de la hermana de su compa...

No comparto esa idea de " no a las hermanas de amigos "

Si la hermana de algún amigo quiere con tigo , y tu quieres con ella no veo el por que no , a menos de que el hermano le tenga celos a uno.
y tras de eso son así : alguien diría no ??????

sexy-girl-texting.jpg
supersexygirls1.jpg

Si la hermana de algún amigo quiere con tigo , y tu quieres con ella no veo el por que no , a menos de que el hermano le tenga celos a uno.
y tras de eso son así : alguien diría no ??????

sexy-girl-texting.jpg
supersexygirls1.jpg

Uno no seria un buen amigo, si no ayuda a la felicidad de la familia de el ...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás