La iglesia "lucha" por la democracia!

Curioso. Si ahora se aprende a punta de videos en youtube, estamos mal.

Esto es para peores diablos que les da dolor de cabeza leer libros.

Es como un comentario que ví por ahí de un tipo que no encontró un dato en Internet, y por ende, a su opinión no existía. Hay que ser de verdad tonto para creer eso.

Salgan de sus asientos, vayan a una buena biblioteca y estudien la historia, antes de decir tonteras, o regurgitar basofias como esta.

Curioso. Si ahora se aprende a punta de videos en youtube, estamos mal.

Esto es para peores diablos que les da dolor de cabeza leer libros.

Es como un comentario que ví por ahí de un tipo que no encontró un dato en Internet, y por ende, a su opinión no existía. Hay que ser de verdad tonto para creer eso.

Salgan de sus asientos, vayan a una buena biblioteca y estudien la historia, antes de decir tonteras, o regurgitar basofias como esta.
si.. claro... el video solo tiene tonteras.. por supuesto!!! la iglesia es tan inocente! oh pobrecita!!

Vaya a leer y aprender lo que no le enseñaron en el colegio.

Si fue Colegio privado, demándelos por estafa.

mae stefano la segunda guerra mundial termino hace 65 años.......... get over it

o fue que te quemaron algun tio, abuelo o demas familiares, o te algun padre te dio mas que una hostia alguna vez.....

ya lo que paso paso, bien mal o regular ya no hay nadie vivo de todos esos maes ya es vara desgastarse "denunciando" estas noticias

mae stefano la segunda guerra mundial termino hace 65 años.......... get over it

o fue que te quemaron algun tio, abuelo o demas familiares, o te algun padre te dio mas que una hostia alguna vez.....

ya lo que paso paso, bien mal o regular ya no hay nadie vivo de todos esos maes ya es vara desgastarse "denunciando" estas noticias

sé sé... el clero sigue corrupto... sigue robando... sigue protegendo a pedofilos... incluso.. a involucrados en el holocausto de Ruanda...

Bueno, bueno, si las iglesias cristianas son malas, entonces le sugiero que vaya también y lleve su lucha al Medio Oriente y comience a denunciar las atrocidades que muchos lideres musulmanes cometen día a día.

Ahí seguro lo van a sentar con té y galletitas a preguntarle civilizadamente sobre porqué usted está hablando varas contra el Islam.

si.. claro... el video solo tiene tonteras.. por supuesto!!! la iglesia es tan inocente! oh pobrecita!!

Al menos la iglesia no es para nada inocente, durante la historia han sucedido muchas atrocidades, la mas famosa la santa inquisición, las guerras que se libraron por el control de Jerusalen, etc

La iglesia católica al igual que casi todas la religiones empiezan bajo preceptos muy buenos, pero como pasa siempre cuando se adquiere poder este corrompe.

Vea nada mas los llamados evangélicos en USA y en otros países como muchos llamados pastores o predicadores, estafan a la gente a lindo.

Sino fíjense en este ultimo idiota que dice ser el anticristo.

Seguimos vean, la religión mulsumana, si leen el corán en ninguna parte apoya que estos maten a inocentes, igual que la biblia predica paz y amor, son sus propios lideres religiosos en muchos casos que al verse con poder quienes tergiversan las realidad a su gusto y de alguna forma ciertos lideres políticos con el fin justificar su ineptitud como gobernantes usan la misma religion para buscar excusas echándole la culpa a otros.

Volvamos a la estupidez católica en algunas de sus preceptos, donde usar el condón u otros métodos anticonceptivos es un error, un pecado prácticamente, donde promueven el uso del ritmo y la abstinencia, en nuestra sociedad actual, dejando el contagio de las enfermedades venereas al vuelo, yo lo siento por ellos, pero si voy a tener sexo con una desconocida uso el condón por dos razones muy simples, la primera para evitar un embarazo no deseado y segundo para protegerme contra una infección de alguna enfermedad que mencione anteriormente, muy linda la podrá pero no su historial amoroso, jajajajajajajajaja

O el divorcio, resulta que si me caso y el matrimo por A o B razón no funciona, si por la iglesia fuera nunca me podría separar. O sea viva infelizmente casado. Esa no me la trago, o por lo menos a mi no me convence.

La religion y estado no se llevan, son dos cosas que deben aparte para evitar los abusos que el pasado se dieron. Los buenos valores y principios cada uno los debemos de conservar pero dejando las demás tonterías.

Y así hay otros casos. Respeto mucho a los que creen en religión, aunque yo mismo soy católico al menos de nombre, pero no practicante, si hay muchas cosas a las que me opondré, por el hecho de creerlas erróneas.

Mi consejo es simple tomen las cosas buenas que tienen las religiones, y aplíquenlas en su vida, pero no sean fanaticos, critiquen las ideas erróneas o tergiversadas que puedan algunos lideres religiosos usar y no las apliquen, aprendamos a convivir con paz y armonía, y no ver tanto las diferencias entre nosotros si no tratar de conciliar mas los puntos en que concidamos. Como dijo en su momento una gran persona y mas allá, Dios es amor.

Al menos la iglesia no es para nada inocente, durante la historia han sucedido muchas atrocidades, la mas famosa la santa inquisición, las guerras que se libraron por el control de Jerusalen, etc

La iglesia católica al igual que casi todas la religiones empiezan bajo preceptos muy buenos, pero como pasa siempre cuando se adquiere poder este corrompe.

Vea nada mas los llamados evangélicos en USA y en otros países como muchos llamados pastores o predicadores, estafan a la gente a lindo.

Sino fíjense en este ultimo idiota que dice ser el anticristo.

Seguimos vean, la religión mulsumana, si leen el corán en ninguna parte apoya que estos maten a inocentes, igual que la biblia predica paz y amor, son sus propios lideres religiosos en muchos casos que al verse con poder quienes tergiversan las realidad a su gusto y de alguna forma ciertos lideres políticos con el fin justificar su ineptitud como gobernantes usan la misma religion para buscar excusas echándole la culpa a otros.

Volvamos a la estupidez católica en algunas de sus preceptos, donde usar el condón u otros métodos anticonceptivos es un error, un pecado prácticamente, donde promueven el uso del ritmo y la abstinencia, en nuestra sociedad actual, dejando el contagio de las enfermedades venereas al vuelo, yo lo siento por ellos, pero si voy a tener sexo con una desconocida uso el condón por dos razones muy simples, la primera para evitar un embarazo no deseado y segundo para protegerme contra una infección de alguna enfermedad que mencione anteriormente, muy linda la podrá pero no su historial amoroso, jajajajajajajajaja

O el divorcio, resulta que si me caso y el matrimo por A o B razón no funciona, si por la iglesia fuera nunca me podría separar. O sea viva infelizmente casado. Esa no me la trago, o por lo menos a mi no me convence.

La religion y estado no se llevan, son dos cosas que deben aparte para evitar los abusos que el pasado se dieron. Los buenos valores y principios cada uno los debemos de conservar pero dejando las demás tonterías.

Y así hay otros casos. Respeto mucho a los que creen en religión, aunque yo mismo soy católico al menos de nombre, pero no practicante, si hay muchas cosas a las que me opondré, por el hecho de creerlas erróneas.

Mi consejo es simple tomen las cosas buenas que tienen las religiones, y aplíquenlas en su vida, pero no sean fanaticos, critiquen las ideas erróneas o tergiversadas que puedan algunos lideres religiosos usar y no las apliquen, aprendamos a convivir con paz y armonía, y no ver tanto las diferencias entre nosotros si no tratar de conciliar mas los puntos en que concidamos. Como dijo en su momento una gran persona y mas allá, Dios es amor.

Nada de nuevo... los evangelicos son "hijos" del Vaticano!!!
El islam es hijo del judeocristianismo!!

Nada de nuevo... los evangelicos son "hijos" del Vaticano!!!
El islam es hijo del judeocristianismo!!

mmm, el islam es islam, no deriva de ninguna corriente judeo cristiana

Islam - Wikipedia, la enciclopedia libre

El islam es una religión abrahámica monoteísta que adora exclusivamente a Alá sin copartícipes.

Hasta donde se reconocen a Jesús como profeta. Pero su religion separo de las creencias judías desde Abraham. Bueno no se tal vez me equivoque, tampoco es algo que me interese mucho dado que la religión no es algo que le tome importancia.

:pinto::pinto::pinto:

Religi

Las religiones abrahámicas son fes monoteístas que reconocen una tradición espiritual identificada con Abraham.[1] [2] [3] El término es usado principalmente para referirse colectivamente al judaísmo, cristianismo e islam. Hay otras religiones incluidas en el término, tales como los samaritanos, los mandeos, los drusos y la Fe bahá'í.[4] Las religiones abrahámicas cuentan por más de la mitad de la población total. Hoy, hay alrededor de 3,8 mil millones de seguidores de varias religiones abrahámicas.[5]
Las principales religiones no-abrahámicas del mundo son las religiones dhármicas de la India y las religiones del Oriente asiático centradas en la idea del Tao. El uso del término "abrahámico" no es universal y ha probado ser problemático por muchas razones.[6

mmm, el islam es islam, no deriva de ninguna corriente judeo cristiana

Islam - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hasta donde se reconocen a Jesús como profeta. Pero su religion separo de las creencias judías desde Abraham. Bueno no se tal vez me equivoque, tampoco es algo que me interese mucho dado que la religión no es algo que le tome importancia.

:pinto::pinto::pinto:

pero en comun es 1 fe abraamica...
ah.. Ah.. no veo mucha diferencia entre extremistas islamicos, judios y cristianos...

ah.. Ah.. no veo mucha diferencia entre extremistas islamicos, judios y cristianos...

+1

Para mi los extremistas son una plaga, sus sucias acciones las escudan tras la religión, y lo que es peor dándose por martires por sus atrocidades.

Entonces cual es su punto, Tirarle basura a la IC????, en los varios temas que ha abierto solo ha hecho un copy/paste, no ha argumentado nada, ni siquiera opinado.

Tratándose de extremistas no hay diferencia entre credos ni siquiera en aquellos que no tienen

Entonces cual es su punto, Tirarle basura a la IC????, en los varios temas que ha abierto solo ha hecho un copy/paste, no ha argumentado nada, ni siquiera opinado.

Tratándose de extremistas no hay diferencia entre credos ni siquiera en aquellos que no tienen

Que es exactamente que quiere que argumente?

Di mi opinión sobre las religiones, yo no le estoy tirando solo a la catolica,.

Que es exactamente que quiere que argumente?

Di mi opinión sobre las religiones, yo no le estoy tirando solo a la catolica,.

Usted es stefano???

Estimado, la pregunta fue para quién creo el tema y otros varios muy similares en contra de la IC.

Usted es stefano???

Estimado, la pregunta fue para quién creo el tema y otros varios muy similares en contra de la IC.

jajajaja, que verguenza, disculpe!!!

Gomen Nasai

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás