Usted perdió por:
1. Recurrir a tretas e insultos que nada tienen que ver con el tema.
2. No responder mi comentarios o preguntas sino darles vuelta con explicaciones rebuscadas sin fundamento y creer que por eso ya tiene derecho a hacer preguntas y que se las tengo que responder (su artimaña ha sido responder algo y al final ponerle una pregunta para según usted evitar que le contradiga lo que dice con la excusa que le huyo a sus preguntas).
Usted ha perdido desde hace rato en este tema. Hasta le he refutado con sus propios comentarios, y cuando la ve peluda simplemente se hace el ruso y no toca más esto o aquello.
Mientras usted no esté dispuesto a tener una discusión sin recurrir a todas esas cosas, usted seguirá como el perdedor en este reto... Cosa que dudo mucho porque, como usted mismo lo probó, no puede evitar trolear.
1- Primero que nada nadie lo ha insultado. Decir que usted es miedoso porque no contesta a las
preguntas directas que le hago, es insultante de su parte y muestra que usted es un troll que
NO SE HACE RESPONSABLE de lo que dice. Y es mas este tema reto ya tiene mas de 100 respuestas y solo porque usted no contesta a las preguntas que se le hace, al contrario de mi que le respondo y me hago responsable de mis afirmaciones.
2- Y el primero y el segundo punto son lo mismo, y por eso puedo decir
OFICIALMENTE que usted perdio este
RETO. El hecho de que usted crea que mis respuestas son rebuscadas lo tenia que demostrar, pero no puede, lo unico que muestra es que usted no sabe que decir (que responder a mis preguntas) y se dedicaba a enredar el tema para esquivar las preguntas. Y lo unico que hace son lloricaderias para perder el tiempo (mas de 100 comentarios) y al final salir con que gano el reto solo porque lo enredada. Jajajajjajjajajajjajaa
Que poco serio !!! Jajajjajajjajaaaaaa
A si sí sí !!!
Si despues de 100 comentarios no respondio
ni a una solo pregunta que le hice, solo quiere decir que usted es un troll, ya que no se hace responsable de lo que dice. Los hombres se hacen responsables de lo que afirman. Los trolles como usted solo cambian el tema para tratar de ganar en el enredo que hacen.
Lo felicito!!! Como troll usted gano!!!
Pero en este reto el que gano fui yo.
Ahora sé que para ganarle a Cesar solo hay que hacerle preguntas directas y con eso se enreda y no sabe que hacer. Jajajjajajjaaaaaaa