La Liga con la mejor grama sintetica de Latinoamerica!

JuanSantamaria dijo:
Triboniano dijo:
Qué curioso, cada día nos enorgullecemos más por hacernos más tercermundistas...
Las canchas sintéticas son un fenómeno de los países del tercer mundo, en el futbol. Si Ustedes vuelven los ojos a las potencias futbolisticas del mundo, NADIE usa canchas artificiales... No hay un solo GRAN estadio del mundo que use canchas artificiales. Y ya me vienen con la historia del clima, lo cual no es válido. Por ejemplo, en Alemania las canchas pasan tres meses seguidos bajo la NIEVE, que es más jodida que la lluvia, porque el hielo quema el zacate, y NO PASA NADA!!! Para eso existen técnicas agronómicas de mantenimiento. Incluso en Europa el mantenimiento de los campos deportivos es una especialidad universitaria.
Pero diay, nosotros como somos del tercer mundo nos contentamos con canchitas de plástico... Y HACEMOS FIESTA POR ESO!!!

Podria ser desde el punto de vista que lo vea. Aca en CR no tenemos la capacidad de tener 200 mil socios que se hagan cargo de un equipo.
Entonces la grama sintetica viene a reforzar el flujo de caja de un equipo del tercer mundo como usted lo llama, y que tambien esta en lo correcto , somos de tercer mundo.

Ahora la gente que instalo la grama sintetica lo hizo de una manera que un futruo quede facil de volver a instarlar cesped natural, esto por si alguna directiva lo desee hacer.

Notas:

La cancha del estadio manudo tendrá 65 metros de ancho por 105 metros de largo, aunque el total de la cobertura sintética será de 79,6 metros de ancho por 115 de largo

“Los asientos se podrán de forma lineal, en total cada equipo tendrá 22 butacas, tal y como se observa en los estadios de primer nivel”, agregó el ingeniero de Canon.

Otro punto que destacó Valverde es que al nivelar el terreno de juego, a partir de ahora el ingreso a la cancha, desde las graderías, será por medio de unas rampas extendibles que se ubicarán dentro de unos “huecos” contiguos a la cancha.

El costo total de las obras en el Morera Soto asciende a los $1,3 millones (¢754 millones), cuyos costos son compartidos entre el conjunto manudo y el consorcio Más que Grama, socio comercial de la Liga en la cancha artificial

Este mae Triboniano conto en otro tema q estudio en Alemania; de fijo es de esos maes carajillos solo vieron el lago La Sabana y cuando salen del pais se impresionan dem del desarrollo de otras naciones y vuelven jugando de muy modernos a CR a decir q somos tercermundistas sin darse cuentas q tambien es un tercermundista. Solo una mente arrogante puede comparar Alemania con Costa Rica, su ignorancia no lo deja ver q en CR no hay plata pa mantener el fuckin zacate y listo. Legitimo abogado altanero y arrogante, polo q salio del pais y viene a criticar lo q el es parte tambien...

"Yo no envidio los goces de Europa..."

Me imagino que Finlandia tambien es tercermundista por tener gramilla sintetica, y la FIFA es aun mas mediocre por dejarlos organizar el mundial infantil del 03 en ellas.

No me imagino a un equipo aca pagandole un platal a un "profesional" en cuidado de zacates para el mantenimiento de una gramilla, ademas de la inversion que hay que hacer para los cuidados especiales como cobertores, drenajes, programa de reposicion por daños, etc como lo hacen en Europa, donde son a cargo de ingenieros especializados.

Yo siempre me sentí muy orgulloso de la cancha del Alejandro, con el paso del tiempo, la cancha no era la misma. No estaba de acuerdo con el cambio por una cancha sintética, pero la verdad quizás mis razones eran más románticas que otra cosa. Esta chancha le va permitir a la liga sacarle más provecho al estadio. La crisis deportiva que ha estado viviendo el equipo, ha hecho que se disminuya la asistencia al estadio, pero con la cancha sintética el equipo va a tener a oportunidad que hacer plata de otras maneras, dando una cierta estabilidad económica..

blopa72 dijo:
Yo siempre me sentí muy orgulloso de la cancha del Alejandro, con el paso del tiempo, la cancha no era la misma. No estaba de acuerdo con el cambio por una cancha sintética, pero la verdad quizás mis razones eran más románticas que otra cosa. Esta chancha le va permitir a la liga sacarle más provecho al estadio. La crisis deportiva que ha estado viviendo el equipo, ha hecho que se disminuya la asistencia al estadio, pero con la cancha sintética el equipo va a tener a oportunidad que hacer plata de otras maneras, dando una cierta estabilidad económica..
por ahi viene el asunto
recordemos que la liga hipoteco el estadio para pagar deudas y tiene que pagar 18 millones al mes por ese prestamo
con la sintetica entra un flujo de caja que no habia y pueden pagar el prestamo e invertir en otras areas
ademas le permite al 1º equipo entrenar en el estadio a diario :-D

D'urden dijo:
Me imagino que Finlandia tambien es tercermundista por tener gramilla sintetica, y la FIFA es aun mas mediocre por dejarlos organizar el mundial infantil del 03 en ellas.

No me imagino a un equipo aca pagandole un platal a un "profesional" en cuidado de zacates para el mantenimiento de una gramilla, ademas de la inversion que hay que hacer para los cuidados especiales como cobertores, drenajes, programa de reposicion por daños, etc como lo hacen en Europa, donde son a cargo de ingenieros especializados.

:idea: :idea:

Ese mae tribo...(Nose q mierdas) es un MAMADOR... Como va comparar Alemania con Costa Rica en cuanto a $$$ gramillas y todo POR FAVOR!! :o :o MAE MAS IDIOTA :-o

Diay es abogado...

Vea los del Tricoa eran abogados y el despiche q se armo...

Triboniano dijo:
Qué curioso, cada día nos enorgullecemos más por hacernos más tercermundistas...
Las canchas sintéticas son un fenómeno de los países del tercer mundo, en el futbol. Si Ustedes vuelven los ojos a las potencias futbolisticas del mundo, NADIE usa canchas artificiales... No hay un solo GRAN estadio del mundo que use canchas artificiales. Y ya me vienen con la historia del clima, lo cual no es válido. Por ejemplo, en Alemania las canchas pasan tres meses seguidos bajo la NIEVE, que es más jodida que la lluvia, porque el hielo quema el zacate, y NO PASA NADA!!! Para eso existen técnicas agronómicas de mantenimiento. Incluso en Europa el mantenimiento de los campos deportivos es una especialidad universitaria.
Pero diay, nosotros como somos del tercer mundo nos contentamos con canchitas de plástico... Y HACEMOS FIESTA POR ESO!!!

Ah claro, porque tener una cancha natural en buenas condiciones es más fácil que pegarle un chonetazo a una lora, con manguerearla cada quince dias es suficiente :o

Ningún equipo del país tiene el poderío económico para manterner una buena cancha a lo largo del campeonato.

Bien x la liga, ahora si pueden jugar un partido cuando sea, sin importar las condiciones del tiempo, y pues si de momento es la mas nueva, es logico que sea la mejor, como en su momento lo fue la del Saprissa, en cuanto pase el tiempo y comience a darle duro obviamente se va a deteriorar y saldran tambien nuevas canchas que con el tiempo veremos instaladas aca, no se les olvide que la del Saprissa será cambiada de nuevo en 2010

Ponch dijo:
Ah claro, porque tener una cancha natural en buenas condiciones es más fácil que pegarle un chonetazo a una lora, con manguerearla cada quince dias es suficiente :o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae q risa ese post al chile me saco las lagrimas (es en plan buena nota por si las moscas)

Me acuerdo que las protestas no surgieron cuando el Saprissa iba a poner la cancha sintetica en su Estadio. Me acuerdo que las protestas surgieron cuando los demas equipos vieron que lo que realmente pusieron fue una alfombra verde con caucho y peor aun cuando los inspectores regionales de la FIFA la aprobaron a pesar de que la bola picara como si la cancha fuera de cemento y cuando las lesiones eran/son un peligro de eminente.
He visto el trabajo en el drenaje que se ha estado realizando en el Estadio de Alajuela y puedo decir que es una maravilla de la ingenieria, espero que a como costó de caro funcione por muchos años.

fEab21 dijo:
JuanSantamaria dijo:
Triboniano dijo:

Podria ser desde el punto de vista que lo vea. Aca en CR no tenemos la capacidad de tener 200 mil socios que se hagan cargo de un equipo.
Entonces la grama sintetica viene a reforzar el flujo de caja de un equipo del tercer mundo como usted lo llama, y que tambien esta en lo correcto , somos de tercer mundo.

Ahora la gente que instalo la grama sintetica lo hizo de una manera que un futruo quede facil de volver a instarlar cesped natural, esto por si alguna directiva lo desee hacer.

Notas:

La cancha del estadio manudo tendrá 65 metros de ancho por 105 metros de largo, aunque el total de la cobertura sintética será de 79,6 metros de ancho por 115 de largo

“Los asientos se podrán de forma lineal, en total cada equipo tendrá 22 butacas, tal y como se observa en los estadios de primer nivel”, agregó el ingeniero de Canon.

Otro punto que destacó Valverde es que al nivelar el terreno de juego, a partir de ahora el ingreso a la cancha, desde las graderías, será por medio de unas rampas extendibles que se ubicarán dentro de unos “huecos” contiguos a la cancha.

El costo total de las obras en el Morera Soto asciende a los $1,3 millones (¢754 millones), cuyos costos son compartidos entre el conjunto manudo y el consorcio Más que Grama, socio comercial de la Liga en la cancha artificial

Este mae Triboniano conto en otro tema q estudio en Alemania; de fijo es de esos maes carajillos solo vieron el lago La Sabana y cuando salen del pais se impresionan dem del desarrollo de otras naciones y vuelven jugando de muy modernos a CR a decir q somos tercermundistas sin darse cuentas q tambien es un tercermundista. Solo una mente arrogante puede comparar Alemania con Costa Rica, su ignorancia no lo deja ver q en CR no hay plata pa mantener el fuckin zacate y listo. Legitimo abogado altanero y arrogante, polo q salio del pais y viene a criticar lo q el es parte tambien...

"Yo no envidio los goces de Europa..."
Diay amigos, Suramérica no está a años luz de nosotros, y Usted ve "canchones" en Bolivia, Ecuador, Perú, Paraguay o uruguay, que son paises que no andan muy arriba de nosotros.
Por otro lado, si es cierto que FIFA nos recomendó a los paises "pobres" que pusieramos canchas sintéticas. Ahora, la cosa más que de plata, creo que es de mentalidad, como todo!!! No hace mucho Heredia puso una muy buena cancha, con la gente de Durman Esquivel, y de fijo fué la mejor cancha de CR, hasta que se les ocurrio hacer un concierto, y... A LA M...!

Es la mejor desicion posible para la Liga, Saprissa y cualquier equipo de Costa Rica por una sencilla razón: no se saben cuidar las canchas naturales, y no hay que hecharle la culpa al clima porque he visto diluvios en partidos de otros paises y la cancha tan bien como siempre.

Bien por la Liga y por el futbol macional.
Entre mejor sean las canchas,mejor debe ser el nivel de juego de los equipos. Esto nos beneficia a todos.
Saprissa, Santos, Brujas, la Liga, posiblemente la U en Guadalupe, próximamente Heredia. Espero en Dios que San Carlos se pellizque porque los partidos ahí en invierno son imposibles.
Por lo de que es la mejor de América, no me sorprende pues es la más reciente y uno esperaría que no hagan la inversión para poner un material que ya ha sido superado. Pero al igual que todas las demás, pronto vendrán otras de mejor calidad, aunque eso no quita que la que tienen ahora sea excelente.
En fin, bien por la Liga.

Vean maes, no sean tan mamadores...CR no se va a superar por esa canchilla, preguntele a cualquier jugador profesional en que prefiere jugar si sintético o natural, y el 99.9 % se va con natural, por mas "tecnologia" que le metan, eso es algo obvio.

Ahora, el primer mae dice ques está "catalogada" como la major cancha de LA, ya despues otros empezaron a decir que no era LA, sino de toda América, y lo pero es que ellos mismos se lo creen ..
Primero donde está la fuente? quien es el que la cataloga como la mejor? si ni siquiera está puesta y no le han hecho las pruebas? Solo bastó con que un mae dijera eso para que ya todos los envenenados le creyeran... y nadie se preocupó en pedir una fuente, quien es el que cataloga a la cancha como la mejor? No me diga que es la misma empresa que la puso? jajaja

Me cago de risa con este tema, una cosa es el tipo de material, que puede ser de ultima generacion, ok puede ser, pero eso no convierte a la cancha en "la mejor", sino que está al nivel ( en cuanto al material ) de otras canchas que utilizan la misma tecnologia, o es que ustedes creen que es la primera vez que se utiliza ese material en toda America? :o

Aunque resulte un buen material, nunca va a llegarle a una cancha natural y los equipos van a seguir quejándose cuando vengan aqui al pais terecermundista donde algunos bañazos se sienten orgullosos por una canchilla de esas.

Don Peyitez, por supuesto que una cancha natural es superior que una sintética, pero una cancha de verdad como las de Europa, Suramérica o México, no los potreros de aquí, donde hay que adivinar para dónde va a picar la bola, donde se patea un piñón en vez de la redonda, donde una lluviecita la convierte en barreal. Mientras aquí no haya infraestructura para canchas de verdad, mejor poner de 'plastico'. Así, a mejor superficie, mejor juego.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás