La Liga dará de baja a 5 jugadores más

No solo Nuñez...el nicanor Paisadares es otro que yo no sé porqué no la han mandado a jalar sacos al mercado...

Por algo el campeonatico es de los más malos en concacaf...porque tenemos esta clase de estrellas "jugando" en primera división...

Cargando...
la verdad yo no entiendo a estos dirigentes de pacotilla de mi equipo y de las gatas

de esos chamacos, cual jugo al menos 5 partidos seguidos como titular??? ninguno, hasta daniel arce era titular en la UCR, se lo llevaron a la liga y no jugo un solo partido, mientras los compañeritos de Marin, y Marin, se pelaban el chacalin un partido si y el otro tambien
pero resulta que mas de un titular se pelo el trasero pero no los echan, o lo que es peor, maes como scott y camacho siguen en alajuela, rocos y no aportan nada

es lo mismo en saprissa, prefiero que echen a Nuñez a que manden a prestamo a otros maes jovenes

de las dos directivas no sale pero ni un mosquito....

Tenes razon... en este caso la liga se deciso de jugadores jovenes... en cambio dejo haciendo oxido a sus "veteranos"

No lo han vueto a llamar a la sele... si... pero tampoco ha hecho ha mostrado en la sele lo oxidado que esta como paso con marin :emot171::emot171:
Ahhh no, y no se acuerda en un partido que lo hicieron verse como tortuga...en que partido fue?,,,,ahora no me recuerdo contra que equipo pero si me recuerdo que fue en un baile que le dieron a Saprissa en Tibas...ahhh si creo que fue contra Moncho...alguien que me corrija si no fue asi.

Ahhh no, y no se acuerda en un partido que lo hicieron verse como tortuga...en que partido fue?,,,,ahora no me recuerdo contra que equipo pero si me recuerdo que fue en un baile que le dieron a Saprissa en Tibas...ahhh si creo que fue contra Moncho...alguien que me corrija si no fue asi.

Jajaja mae son tantos en que nos hemos visto pesimamente mal con Cordero... que diay.. contra el Columbus fue horrible, contra San Ramón horrible, contra la Liga peor.
Hasta recuerdo un partido en Estados Unidos, no se contra quien fue, si contra USA o era por copa de oro, que por culpa del mae nos hicieron dos goles.
El mae ama la camiseta, y ser morado, pero por ese amor, tanto él como Jervis y Centeno ya deberían pensar en salir por la puerta grande, y no empezar a mamar banca en poquito tiempo.

El mae ama la camiseta, y ser morado, pero por ese amor, tanto él como Jervis y Centeno ya deberían pensar en salir por la puerta grande, y no empezar a mamar banca en poquito tiempo.

Pero al mae no lo van a sentar y ahi esta el problema, lo mismo pasa con Marin que no lo sientan. Hasta que ese par no se retire o llegue un tecnico con h... a los dos equipos esos dos van a seguir una y otra vez.

Por cierto vi en noticias que el DT de la liga dice que los rumores sobre los jugadores que se van son falsos... (jajaja solo el se cree esa declaración)

yo cada vez entiendo menos de futbol, todos los aficionados(as) vemos las cosas tan claras y ellas las ven alrevez.. Por qué si los saprissistas concordamos todos en que Vargas, Nuñez, Cordero, Jairo, Balladares no sirven para nada, los dirigentes sacan a otros que uno no ve tan mal, que más que el caso de Jose Luis Cordero, yo a él le veia mucho potencial que se podia explotar con regularidad... Igual en la liga, y demás equipos. Todo se maneja rarisimo.

yo cada vez entiendo menos de futbol, todos los aficionados(as) vemos las cosas tan claras y ellas las ven alrevez.. Por qué si los saprissistas concordamos todos en que Vargas, Nuñez, Cordero, Jairo, Balladares no sirven para nada, los dirigentes sacan a otros que uno no ve tan mal, que más que el caso de Jose Luis Cordero, yo a él le veia mucho potencial que se podia explotar con regularidad... Igual en la liga, y demás equipos. Todo se maneja rarisimo.

compañera, los aficionados la tienen clarita xke no tienen una venda ($$$) tapandoles los ojos.

compañera, los aficionados la tienen clarita xke no tienen una venda ($$$) tapandoles los ojos.

Compañero estamos de acuerdo. Pero yo considero que más allá del dinero lo que falta es gente estudiada o al menos con conocimientos básicos del manejo de una empresa, eso se ve en las bases del mercadeo, una empresa estudia a su mercado meta para obtener ganancias de los mismos ofreciéndole lo que estos quieren. Ejemplo claro el Saprissa, no es tan complicado hacer que los aficionados vayamos al estadio, en mi caso voy siempre que puedo, porque me gusta el futbol y apoyar a mi equipo, pero para mantener la fidelidad de clientes o "aficionados" hay que satisfacerlos y marcar diferencia con la competencia, eso les traería mejores ganancias, ya que muchos nos veríamos motivados con el equipo...

Personalmente estoy segura que si hubieran echado a Nuñez, a Balladares,, etc., el aficionado estaría más satisfecho que con la contratación de el poderoso Sequeira... Ahí mi punto... donde no se escuche al aficionado o cliente no habrán ganancias...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás