La Liga no quiere jugar contra santos sin seleccionados

buajajajaja oiga mae pero que es el resentimiento Solorzano no sirve para nada, talvez estrada si haga falta... pero tampoco es un partido importante .... aun asi no justifico a mi liga deportiva alajuelense...pienso que no hicieron lo correcto...

Si, si, si...porque un partido internacional de gran proyeccion contra Chile no tiene la importancia de jugar contra el Santos en un torneo tan mediocre que de nada vale o gana estar 1ro en la tabla general ya que se clasifica el 50% de los equipos a una mierda de fase final...mas alla de que hay varias jornadas por delante....acaso confundieron al Santos de Guapiles con el Santos de Brasil?

Usted ... suenas cuando dices semejantes PAYASADAS?

Última edición por un moderador:
Si, si, si...porque un partido internacional de gran proyeccion contra Chile no tiene la importancia de jugar contra el Santos en un torneo tan mediocre que de nada vale o gana estar 1ro en la tabla general ya que se clasifica el 50% de los equipos a una mierda de fase final...mas alla de que hay varias jornadas por delante....acaso confundieron al Santos de Guapiles con el Santos de Brasil?

Usted realiza que tan idiota suenas cuando dices semejantes PAYASADAS?
jajajajajjajajajjaja pero diay lo que mas me extraña es que son los moraditos los que estan llorando por ver a D1EG0 en la sele..... jajajajajaja payazada? payazada es pensar que Sequeira es bueno .... vea mae no se muerda igual estrada para ustedes los chivas es uno mas o no??????? vean como se comen a la liga cuando chivas simpre es el que se quita el tiro... no sea ....... porque se contradicen tanto los chivas????? solis era bueno ahora es malo, estrada no hace falta en la sele ahora lloran , sequiera es una momia y ahora lo aman..... y con lo idiota ... idiota sera ese que usted dice ser en su nick

jajajajajjajajajjaja pero diay lo que mas me extraña es que son los moraditos los que estan llorando por ver a D1EG0 en la sele.....

El es una parte clave de la Sub-20. Quien no lo extraña? Nada que ver que ... ..el jugador se formo gracias a un extranjero y Ronald, nada que ver con malajuelense.

jajajajajaja payazada? payazada es pensar que Sequeira es bueno ....

Por algo es el goleador del torneo, no? Porque si el es malo, entonces que es Scott, Ureña y Camacho que juntos no han metido lo que Sequeira a hecho?

vea mae no se muerda igual estrada para ustedes los chivas es uno mas o no???????

Chivas juega en mejico. Acaso piensas que estamos en ...?

Y quien dijo que Estrada es uno del monton? Nosotros vemos a Estrada por ser un jugadorazo de la Sub-20, no .... LDA.

vean como se comen a la liga cuando chivas simpre es el que se quita el tiro...

Misma respuesta de arriba.

no sea usted tan ridiculo.... porque se contradicen tanto los chivas?????

Misma respuesta de arriba.

solis era bueno ahora es malo,

Solis? Alonso Solis?

El a estado lesionado por ya casi 2 años. Acaso sabes a alguien que se lesiona por tanto y venga a jugar bien?

estrada no hace falta en la sele ahora lloran ,

Estrada hace falta. LDA no. Dos cosas differentes. Sin Estrada (Ureña y Argenis tambien), ... y ni siquiera Ronald los tomara en cuenta.

sequiera es una momia y ahora lo aman.....
Nadie esperaba que tuviera exito. Lo tiene por ahora (que es mas de lo que se puede decir de ese equipillo de mierda que depende de 4 jugadores). Eso seria analogo en la cual Erick Scott o Mario Camacho metiera goles (pero malajuelense es solo un equipillo del monton y contratan a VERDADEROS momias).

y con lo idiota ... idiota sera ese que usted dice ser en su nick

Yo nunca dije que eres un idiota (aprenda a leer). Yo dije que suenas como un idiota diciendo PAYASADAS (en la cual no tuvistes ninguna respuesta mas que sonar como una loca).

En otras palabras...

les sirvio la llorada que se pegaron los liguistas......:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

por dicha ahi estan barrantes y el zorro, para que se echen el equipo al hombro

Como me he cagado de risa con este artículo :ujuju::ujuju:

Quiera o no, la Liga debe jugar

Rónald González debió meter mano, darle cacao a la Liga y así dejar tranquilos a los manudos.
Los rojinegros pretendían no jugar el sábado ante Santos, porque poseen cuatro seleccionados.
Incluso le solicitaron al Comité de Competición que les reprograme el juego, pero este organismo dijo “no”.
Ante la negativa, Jorge Hidalgo, jerarca manudo, llegó a un acuerdo con Rónald González, técnico interino de la “Sele”, que le ceda a dos de los convocados.
“Llegamos a ese acuerdo. Partimos el pastel por la mitad y dos se quedan en la Liga y dos se incorporan a la “Sele”, dijo Rónald González, quien cedió a Diego Estrada y a Jean Carlo Solórzano; mientras, a la Tricolor llegan Argenis Fernández y Marco Ureña.
Para completar el vacío que dejaron los rojinegros, González convocó a Juan D. Monge (PZ) y a Daniel Jiménez (Brujas).

Lo dijo

A Saprissa y Brujas también les ofrecí devolverles dos jugadores, pero dijeron que me cedían los cuatro
Rónald González, técnico interino de la Selección

Cargando...
El año anterior le paso a Saprissa este año le pasa a la Liga... hasta cuando estos equipitos de aqui se van a comportar como equipos grandes como se dicen ser ..... no es posible que la federacion les ponga un limites de jugadores por lo cuales no pueden jugar ... que mediocridad ... en el pasado critique a Heredia y a Saprissa por usar esta salida tan barata y ahora es el tiempo de mi Liga la cual insisto en que debe jugar sin lo seleccionados ... que no tenemos variantes y posiblemente Santos nos gane,.... estoy conciente de ello ... pero entonces para que tienen esos maes ahi pagandoles sin jugar ...

Sólo no me queda claro... por qué devolvió a Estrada y Solórzano... no hubiese sido mejor devolver a Argenis, y dejarse a Estrada???
A menos que esos sean los que le pidió Sibaja... pero bueno, en fin... Igual San Ramón pidió que le devolvieran a Jorge Davies. Y eso que sólo era uno.

Yo como morado no voy a negar q en el pasado saprissa haya hecho lo mismo q esta haciendo la liga, el punto aca es q uno pensaba q luego del bombazo de quedar fuera del mundial la mentalidad de mucha gente iba a cambiar, sin embargo los dirigentes de nuestro futbol no siguen siendo mas q unos envenenados

Por ahi alguien dijo q deporsi este partido contra chile no importaba, q era un amistoso y q todavia falta mucho para las eliminatorias, esa precisamente es la mentalidad cortoplazista q tiene al futbol de este pais en la situacion en la q esta

Para peores sale Mauricio Montero, al cual nunca lo habia escuchado decir tanta tontera, con unas declaraciones q no ayudan para nada, diciendo q hay q pensar en lo q al club le sirve y q Ronald Gonzales igual tenia q llevar a los 4 aunque jueguen el sabado, osea no quieren perder por ningun lado

Y lo q mas ahueva es q Ronald Gonzale, quien muy probablemente sera el futuro tecnico tricolor, haya aceptado los caprichitos de alajuelense.

Pero bueno la verdad es q regarse las bilis con las cosas q pasan en nuestro futbol es tontera, aqui el asunto nunca va a cambiar

Yo como morado no voy a negar q en el pasado saprissa haya hecho lo mismo q esta haciendo la liga, el punto aca es q uno pensaba q luego del bombazo de quedar fuera del mundial la mentalidad de mucha gente iba a cambiar, sin embargo los dirigentes de nuestro futbol no siguen siendo mas q unos envenenados

Por ahi alguien dijo q deporsi este partido contra chile no importaba, q era un amistoso y q todavia falta mucho para las eliminatorias, esa precisamente es la mentalidad cortoplazista q tiene al futbol de este pais en la situacion en la q esta

Para peores sale Mauricio Montero, al cual nunca lo habia escuchado decir tanta tontera, con unas declaraciones q no ayudan para nada, diciendo q hay q pensar en lo q al club le sirve y q Ronald Gonzales igual tenia q llevar a los 4 aunque jueguen el sabado, osea no quieren perder por ningun lado

Y lo q mas ahueva es q Ronald Gonzale, quien muy probablemente sera el futuro tecnico tricolor, haya aceptado los caprichitos de alajuelense.

Pero bueno la verdad es q regarse las bilis con las cosas q pasan en nuestro futbol es tontera, aqui el asunto nunca va a cambiar

Q comentario de un envenedado

Habria q verlo si Saprissa hace lo mismo

Pura hablada de Liga vs SAprissa ...q aburrido

+100000000
ya hasta que aburren morados tirandole a la liga... los liguistas tirandole a los morados ... me aguevas

+100000000
ya hasta que aburren morados tirandole a la liga... los liguistas tirandole a los morados ... me aguevas

Maes muy probablemente si saprissa estuviera ante un compromiso importante haria lo mismo, yo no lo estoy negando, de hecho saprissa esta prestando a los seleccionados pq le interesa q los vean para venderlos, a lo q me refiero con mi comentario es a q la mentalidad de nuestros dirigentes sigue siendo la misma, primero el club y luego la seleccion, cuando llegue la eliminatoria ahi vemos q hacemos, y para peores seguimos con un comentario mas mediocre todavia.

Yo soy morado, así que tengo mucho cola que me majen... no puedo tirarle a la liga porque estoy conciente de que ya esto ha sucedido....

Solo pienso y alabo la actitud de brujas, como dije por otro lado...

Al equipo le pidieron 4 seleccionados, teniendo 4 maes importantes lesionados.... y González les ofreció devolverle a ellos también dos jugadores y no quisieron, más bien aceptaron la convocatoria de uno más.

Acá veo que en Brujas sí piensan en la proyección de sus jugadores... lástima porque Diego Estrada se podría haber mostrado un poco... se hubieran llevado a Diego para Chile, y dejan acá a Argenis Fernández.

Solis? Alonso Solis?

El a estado lesionado por ya casi 2 años. Acaso sabes a alguien que se lesiona por tanto y venga a jugar bien?
El gordito...

ronaldo2.jpg

Ojala que solo estas bromeando.............
Di, el mae se le volvió la rodilla al revés no jugó como por 2 - 3 años, volvió y quedó goleador de un mundial... Ah si es cierto, es que argumento contra el basureador oficial y cagador de temas de Futbol- FCR... Congrats mi hermano, ahora le doy el trofeo jaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás