PUBLICIDAD
Wilas

La Liga se desinfló

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pero no se que tanta paja estan hablando las lagartijas moradas si lo que van arriba son 3 puntos,
no me jodan con que crisis en la liga!!!!

q acaso los mejores equipos del mundo no pierden 2 partidos, no me jodan con habladas, mejor vayan a ver porque los lagarticos no pudieron ganarle a perez, seguro que el empate se dio por tener un equipo muy bueno

:emot178::emot178::emot178::culo1::culo1::culo1:

PD: no sean tan soplagaitas morados


buajajajaaaa... pues la verdad todo lo que dijo es verdad...
 
q acaso los mejores equipos del mundo no pierden 2 partidos, no me jodan con habladas, mejor vayan a ver porque los lagarticos no pudieron ganarle a perez, seguro que el empate se dio por tener un equipo muy bueno

:emot178::emot178::emot178::culo1::culo1::culo1:

[/QUOTE]

Mae primero que nada ustedes van a Perez y pierden nosotros jugamos en cartago y acaso perdimos y le apuesto que van para santos a perder ahi se ladejo para que siga diciendo que empatos por buenos
 
La liga ha fallado de visita, pero a eso NO se le puede llamar crisis.

De acuerdo, nada que ver decir que la liga está en crisis por haber perdido dos partidos al hilo, y de visita. Eso a cualquier equipo le pasa. Tampoco es que perdieron 6-0 ni mucho menos.

Lo que si es cierto es que para ser uno de los "grandes" de Costa Rica, tienen muchos años de no ganar un título, por lo que la prensa y los aficionados andan "mirame y no me toqués" y por cualquier cosa hacen un alboroto.
 
a ver si entendí, cuando la liga era líder, ahí sí decían que la liga esto, que la liga lo otro, que la defensa menos vencida, que wendy aquí, etc, todo eso sí era válido, pero ahora que perdieron 2 partidos seguidos no es válido maximar las cosas...

qué ironía....

mientras que saprissa haciendo su trabajo callados ahí está de líder, sin hacer ningún alboroto de nada
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
a ver si entendí, cuando la liga era líder, ahí sí decían que la liga esto, que la liga lo otro, que la defensa menos vencida, que wendy aquí, etc, todo eso sí era válido, pero ahora que perdieron 2 partidos seguidos no es válido maximar las cosas...

qué ironía....

mientras que saprissa haciendo su trabajo callados ahí está de líder, sin hacer ningún alboroto de nada


Yo no conozco a ningun manudo que haya dicho nada de eso...

Eso era lo que decia la prensa, para hacer noticias y vender. Y llamar la atencion como la suya.
 
la mayoria de liguistas sabiamos que lo de la defensa era cuestion de tiempo , un equipo que defiende pero no anota es un problema.
esperemos que sibaja aprenda un poco de humildad y corrija los errores.
:emot195:
 
La liga esta teniendo una baja de rendimiento en estos 2 partidos, pero no significa crisis ni que se desinflo, hay que esperar... despues de 3 partidos amigos estamos mal los liguistas si seguimos defendiendo el equipo
 
a ver si entendí, cuando la liga era líder, ahí sí decían que la liga esto, que la liga lo otro, que la defensa menos vencida, que wendy aquí, etc, todo eso sí era válido, pero ahora que perdieron 2 partidos seguidos no es válido maximar las cosas...

qué ironía....

mientras que saprissa haciendo su trabajo callados ahí está de líder, sin hacer ningún alboroto de nada




Mira a el profesor de español fracasado redactando, techo de vidrio





Por cierto no es crisis, simplemente es un poner los pies en la tierra ,analizar lo que se a hecho y recapacitar sobre los errores ,ser humilde en la victoria como en la derrota ,ademas de que creo personalmente que es mejor que sucediera ahora y no en la final que es cuando en verdad cuenta



Saludos a todos
 
exacto, hay que analizar lo que se ha hecho

es que ud no falla en ningún post.....jajajajajaja:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

yo por lo menos me como letras o bien las cambio de lugar por escribir rápido, pero de eso a tener horrores ortográficos en el 90% de los comentarios, es algo %&%$#$#....

PD: ya se fijó cuántos puntos le bajé hoy???
 
Última edición:
exacto, hay que analizar lo que se ha hecho

es que ud no falla en ningún post.....jajajajajaja:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

yo por lo menos me como letras o bien las cambio de lugar por escribir rápido, pero de eso a tener horrores ortográficos en el 90% de los comentarios, es algo %&%$#$#....

PD: ya se fijó cuántos puntos le bajé hoy???

Desde cuándo estamos en un foro de gramática?
 
Ahora si se supero me insulto el nick ajajajajajajajajajajajajaj que pecadito ,respondiendo su pregunta la verdad no ,yo tengo cosas mas importantes de que preocuparme ,en cambio Ud si esta al tanto de lo que escribo ,gracias por su atencion me alegra eso:emot90:
 
éste es un foro de fútbol, pero siempre que pongo palabras con negrita el mae se da por aludido, simplemente yo pongo cierta palabra y el mae brinca, pero en fin, le salió el tiro por la culata
 
Ahora si se supero me insulto el nick ajajajajajajajajajajajajaj que pecadito ,respondiendo su pregunta la verdad no ,yo tengo cosas mas importantes de que preocuparme ,en cambio Ud si esta al tanto de lo que escribo ,gracias por su atencion me alegra eso:emot90:

mae, no sé si notó, pero su primer mensaje en este tema fue única y exclusivamente para corregir el haberme comido letras, claro, lo disimuló poniendo algo más, pero diay, me imagino que ud estaba esperando que yo me equivocara en alguna palabra para salir como el gracioso y corregirme, a pesar de que en ambos comentarios también se la pela...
 
:?:... Para mi el problema de La Liga es que cuando gana apenas lo hace por un golsillo a excepción del partido contra Liberia, eso quiere decir que si al equipo le anotan primero, les va a ser muy difícil empatar, y mucho mas difícil darle vuelta a un marcador en contra. :eek:
 
la liga supo sacar ventaja en casa, y ha quedado debiendo de visita, ahora le tocará en guápiles, pero a como veo la cosa con los derrumbes el viaje podría demorar más de lo previsto, y santos ahí va de tercer lugar

lo bueno es ver a liberia al fondo de la tabla
 
Excelente sigame citando y leyendo ,veo que cada vez mas mis atinados comentarios llegan a donde estan dirigidos y son dardos en una mente debil y lenta .Me encanta y me divierte sobremanera por cierto bajeme punticos para que sienta que se defiende jajajajajajajajajajajjajajaja, hagalo por favor eso me sacaria una carcajada mas:emot90:
 
:?:... Para mi el problema de La Liga es que cuando gana apenas lo hace por un golsillo a excepción del partido contra Liberia, eso quiere decir que si al equipo le anotan primero, les va a ser muy difícil empatar, y mucho mas difícil darle vuelta a un marcador en contra. :eek:

Si mae pero también hay que tomar en cuenta que los partidos ya no se juegan como en los tiempos de antes donde Saprissa y la Liga goleaban a cualquiera, hoy con costos se dan resultados de 1-0, 2-1, etc.

Además debo decir dos cosas:

1- Es cierto la Liga de visita está muy mal pero solo son derrotas por 1 gol.

2- En casa la Liga solo ha tenido victorias y las lagartijas tienen que ir al Morera buajajajaja.
 
2- En casa la Liga solo ha tenido victorias y las lagartijas tienen que ir al Morera buajajajaja.

Pero viendolo desde su optica...

Saprissa de visita no ha perdido, ni con Cartago, ni con el Puerto, algo que sí le pasó a la Liga. Es decir, el hecho de que la Liga gane como local no le augura la victoria, ni el hecho de que Saprissa no ha perdido de visitante, tampoco le augura seguir con el invicto.

Los partidos hay que jugarlos, las estadísticas no juegan, y quién más que ustedes para decirlo, que por haber ganado los últimos dos clásicos, se basaron en estadística pensando que iban a ganar de nuevo.

Lo que sí espero es que sea un partido más abierto, que la S no se encierre atrás, y que la Liga mejore definición, y que Ureña suba su nivel, porque al mae yo le veía grandes esperanzas, y se está convirtiendo en más del montón, al nivel de Herron, Arrieta, Ever Alfaro, etc, etc.

Ps. Un punto a favor para los manudos, Wardy Alfaro no juega, este era un buen amuleto para nosotros los morados. :D
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie