PUBLICIDAD
Wilas

La Liga se desinfló

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Obviamente si va a comparar los equipos de aqui con el futbol de verdad, los equipos de aqui sirven para una verga...
Estamos discutiendo sobre futbol de CR y obviamente todos sabemos que no es el mejor del mundo pero somos fanaticos de Saprissa y la Liga y aunque sirvan para una verga siempre vamos a ver los partidos asi que si no le gusta el futbol nacional solo vea la Champions y las ligas europeas para que sea feliz...

La diferencia entre Saprissa y la Liga es que mientras la liga pierde de visita, Saprissa por lo menos empata y seguimos siendo el SUPER LIDER y el unico INVICTO (ni la liga nos pudo ganar...).

uyyyy el super lider cuantos puntos llevan de ventaja 11 - 14 -18 ahhhhh no mira son 3
:jajaja::jajaja::jajaja:


super lider seas boli :ujuju::ujuju::ujuju:
 
asi es, 3 abismales puntos.....

como el torneo pasado, les sacamos de ventaja 1 abismal punto.... recuerde que hasta un gol puede hacer la diferencia....

y que raro, antes la liga si era el super lider, y ahora saprissa no lo es...
 
Gracias a los morados por TOOOODA la atención que le ponen a la Liga.

Tanto que hablaban :-o
 
Por si les interesa y los que piensan ir al estadio Morera soto para observar el clasico ya estan a la venta las entradas y estos son los precios:

¢5.000 popular, ¢6.000 gradería, platea sur no numerada ¢7.000, platea oeste ¢7.000, platea este y sur ¢8.000, palcos este, norte y sur ¢10.000, sillas preferenciales ¢11.000 y palco oeste ¢15.000.

Y aqui las pueden conseguir

Estos son los puntos de servicio Puntos de servicio, donde se pueden adquirir las mismas: Call Center: 2206-7770, SpecialTicket.net
Servimás, Gollo, La Barbería

Lastima que no puedo ir !
 
Gracias a los morados por TOOOODA la atención que le ponen a la Liga.

Tanto que hablaban :-o

Mae es q la logica de un morado es como la logica de Hugo Chaves por ahi el asunto

Ellos no son anti nada...en su mundo de burbujas de Shampoo Jonhson
 
Mira aparecio Feab, yo crei que se había muerto, que hace un herediano en un tema de Morados y Liguistas, ya se como nadie habla de el último lugar pues se viene a basurear un rato. Tranquilo que si Heredia llega a disputar el descenso va a ser protagonista de algo por lo menos ya que en estos 16 años han protagonizado solo ridículos !!!!!
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Mira aparecio Feab, yo crei que se había muerto, que hace un herediano en un tema de Morados y Liguistas, ya se como nadie habla de el último lugar pues se viene a basurear un rato. Tranquilo que si Heredia llega a disputar el descenso va a ser protagonista de algo por lo menos ya que en estos 16 años han protagonizado solo ridículos !!!!!
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Jajaja y ud q va hacer para limitarme algo???

Va ponerse a mandar MP con amenazas y jugar de hombre detras de una mascara cristiana de doble moral??

Busque vida mae
 
No se ofenda Feab, es que es la verdad yo juraba que usted se había palmado.
Y no, no le voy a enviar mensajes amenazándolo ni nada por el estilo, tranquilo ya todos saben quién es usted, si usted mismo puso foto en internet y todo. De seguro queria ligar a alguna menequilla, que galan.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Y no hay doble moral, yo soy morado pero al parecer usted no vive sin el Saprissa, no será que queres ser morado y no encuentra la forma de dejar de sufrir con Heredia. Vea nadie comenta de Heredia.
Aqui se respira solo Alajuela y Saprissa. Hagase Manudo o Morado y pare de sufrir. Estos son los dos únicos equipos que pueden brindarle felicidad, después de estos dos no hay nada más.
Por cierto como le va con los estudios de conta? Ya sabe hacer balances?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No se ofenda Feab, es que es la verdad yo juraba que usted se había palmado.
Y no, no le voy a enviar mensajes amenazándolo ni nada por el estilo, tranquilo ya todos saben quién es usted, si usted mismo puso foto en internet y todo. De seguro queria ligar a alguna menequilla, que galan.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Y no hay doble moral, yo soy morado pero al parecer usted no vive sin el Saprissa, no será que queres ser morado y no encuentra la forma de dejar de sufrir con Heredia. Vea nadie comenta de Heredia.
Aqui se respira solo Alajuela y Saprissa. Hagase Manudo o Morado y pare de sufrir. Estos son los dos únicos equipos que pueden brindarle felicidad, después de estos dos no hay nada más.
Por cierto como le va con los estudios de conta? Ya sabe hacer balances?



Jajajaj q lindo este mae parece de verdad

A ud Saprissa le brinda felicidad...a pecado...se tiene q aferrar a eso para ser feliz

Q mal le queda el papel de cirstiano a ud mae...tras de todo cree en algo q no existe como Cristo...a pecado mas negro...

Balances?? jajaj solo eso sabe ud de conta??? Pecado con este mae

X cierto como le va a ud con la tortuguita??? ya sabe usarla?
 
Feab compa usted anda cruzado o fumo mota mojada?
El tema es de futbol, no de creencias religiosas si quiere discernir sobre Jesús inicie un tema en la zona de temas religiosos y demás.
Aquí solo futbol pero eso sí Saprissa o la Liga, no va hablar de las perras heredianas.
Cuenteme ya sabe usar las T
 
Feab compa usted anda cruzado o fumo mota mojada?
El tema es de futbol, no de creencias religiosas si quiere discernir sobre Jesús inicie un tema en la zona de temas religiosos y demás.
Aquí solo futbol pero eso sí Saprissa o la Liga, no va hablar de las perras heredianas.
Cuenteme ya sabe usar las T

Jajaja mae no lo culpo por ignorante...

Nada mas me despido con este mensaje para ud...como me pidio q fuera futbolistico entonces lo complasco...

Recuerda hermano...JESUS SAVES!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae que buenazo, solo que se equivocó, Jesús era centro delantero, por ahí le busco la foto donde esta aliniado con la selección de Israel,
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Pura vida Heredi -ANO que disfrute del debe y el haber
 
Última edición:
"super lider" solo en México usan ese término :p


total, viendo el grupo B no sería de extrañar que San Carlos quede líder gene... perdón Super Líder, wey!
 
Por si les interesa y los que piensan ir al estadio Morera soto para observar el clasico ya estan a la venta las entradas y estos son los precios:

¢5.000 popular, ¢6.000 gradería, platea sur no numerada ¢7.000, platea oeste ¢7.000, platea este y sur ¢8.000, palcos este, norte y sur ¢10.000, sillas preferenciales ¢11.000 y palco oeste ¢15.000.

Y aqui las pueden conseguir

Estos son los puntos de servicio Puntos de servicio, donde se pueden adquirir las mismas: Call Center: 2206-7770, SpecialTicket.net
Servimás, Gollo, La Barbería

Lastima que no puedo ir !


que caras las entradas para el asco de estadio que es, pero creo que el rival lo vale...

y aun asi, ni se acercan a la taquilla del saprissa, por que sera???
 
Maes para tratar de religión acudan al HP religioso de Kenton, este imbecil pensó que Dios jugaba y el otro simplemente se rascaba los huevos con su ignorancia y falto de caracter.

Mike compa, sea realista, como yo lo soy con el rendimiento de la liga, ese pedaso de mierda de estadio que tienen ustedes que lo agarran hasta para redondel de llantones está mas gastado que una mufla, osea, no critiques si lo suyo es peor XD, por Dios no me salgan que lo sentí pero es que las opiniones sin objetividad a quien le cuadran? asi que mejor preocupensen por su cuevucha que no asusta ni a unos indios como los son los catruchentos estos (que le asuste a la liga??, diay no se y ni me importa) y luego disparele su superioridad morada.
 
Maes para tratar de religión acudan al HP religioso de Kenton, este imbecil pensó que Dios jugaba y el otro simplemente se rascaba los huevos con su ignorancia y falto de caracter.

Mike compa, sea realista, como yo lo soy con el rendimiento de la liga, ese pedaso de mierda de estadio que tienen ustedes que lo agarran hasta para redondel de llantones está mas gastado que una mufla, osea, no critiques si lo suyo es peor XD, por Dios no me salgan que lo sentí pero es que las opiniones sin objetividad a quien le cuadran? asi que mejor preocupensen por su cuevucha que no asusta ni a unos indios como los son los catruchentos estos (que le asuste a la liga??, diay no se y ni me importa) y luego disparele su superioridad morada.

preguntele a san diego o a wendy si los asustaron o no....

y es una realidad, el estadio de la liga es muy bajo, hay que estar en las ultimas filas para poder ver bien, tras de eso el centro del estadio se utiliza mas para la prensa que para el publico, en otras palabras, en ese estadio la vista no es buena.

PD: en junio se cambia la cancha
 
"super lider" solo en México usan ese término :p


total, viendo el grupo B no sería de extrañar que San Carlos quede líder gene... perdón Super Líder, wey!

diay acordate que los "morados" como buenas perras que son tienen un "papi" mexicano

a la barra le iban a poner los "vicos"

xq igual que vica tuvieron que prestarle el culo a un mexicano pa salir de pobres :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

acuerdese que para las lagartijas solo ellos y las chivas existen :culo1::culo1:
entonces segun ellos todo lo mexicano es super...................................

ay estos tamales mal amarrados
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie