PUBLICIDAD
Wilas

La Liga se desinfló

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmmm... es que el tema en principio era de la Liga...
Lo curioso es que los manudos la única forma de tapar su falta de argumento futbolístico es sacando a luz la situación empresarial del Saprissa.
La mayoría no utilizan los argumentos futbolísticos afines al tema que se abre en primera instancia.
Cierto, Vergara empezó bien, ahora el mae se está dejando todo lo que entra al Sapri, nos vaciló bien vacilados, los morados lo sabemos. Pero ni con todas esas cosas negativas, los manudos pueden minimizar la gloria morada por encima de los pocos logros manudos en los últimos años.

totalmente deacuerdo contigo nadie les esta negando todo lo que han logrado, pero este mae no quiere aceptar lo de Vergara y me sale con varas de la liga ..........
Y yo no estoy tapando las deficiencias de mi equipo con los problemas empresariales del Sapri este mae me pregunto que por que dije que Sapri estaba mal administrada y le conteste y el compa no lo acepta y me sale con la Liga ....
 
Si, esa es la pega... pero también me pregunto.... Jorge Vergara o Minor Vargas???
Ya que Vargas es el único que he visto empeñado en el Saprissa... fuera de ahí, los que siguen detrás del Saprissa son empresarios extranjeros. Y a Vargas en el Saprissa no lo quisiera volver a ver.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie