PUBLICIDAD
Wilas

La Liga se desinfló

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Que buen chascarrillo, ya poniendonos serios.
Pregunta para las gatitas manudas, cuantos partidos más necesitan perder para declararse en crisis?
Porque el próximo lo pierden y contra Saprissa También, ya ahí son 6 puntos
 
super lider seas boli

Si, super lideres por que llevamos 3 puntos de ventaja y le ganemos facil al segundo lugar...

Y que le importa
si vendimos el equipo a los mexicanos, no es asunto de ustedes los manudos, nosotros tenemos mentalidad globalizada y empresarial...
 
No es por joderlo pero que mentalidad mas mediocre, no están viendo la clase de dueño que tienen?? y las promesas? y el mantenimiento, el hecho de que le pongan de nuevo sintetica no es para elogiar a un MISERABLE que por la unica razón que los compró fue para cubrir sus gastos que verdaderamente a el SI le importa, esto no es con intención de sacarle pretexto o sacarse el clavo, es que me cuesta creer que hayan tanto ciego que no ve las injusticias que le hacen, a mi criterio es una falta de respeto y menosprecio por vernos de tercer mundo en por ejemplo agarrar un equipo NACIONAL que ni le invierte absolutamente NADA, sacandole BUENA TAJADA de sus ganancias para su equipo NACIONAL, y todavía si acaso ganan campeonatos pues eso no tiene absolutamente nada que ver con esa Verga, asi que está bien, que rajen con su posición (que no es nada expectacular y ni siquiera yo me rajo si la liga estuviera en su lugar pq con este futbol mas bien me awebás) pero no nos salgan con eso ultimo, pq dan pena señores, dan pena.
 
Yo soy un fanatico de Saprissa, a mi lo unico que me importan son los resultados del equipo y obviamente todos sabemos que Vergara prometió un monton de cosas que no ha cumplido pero mientras mi equipo gane campeonatos y produzca jugadores jovenes estoy mas que satisfecho...
Ademas solo usamos jugadores ticos que eso me agrada mucho.
 
Si si manudos esta bien, tenemos dueño y es un mexicano, y el mae no invierte en nosotros y se esta haciendo mas rico a costa de saprissa, si si esta bien todo lo q ustedes quieran.

Lo frustrante para ustedes es q ni con ese "enorme defecto" ustedes logran superarnos, mas bien denle gracias a Dios pq si estamos en primer lugar teniendonos abandonados el mexicano, imaginense si no fuera asi.
 
Yo soy un fanatico de Saprissa, a mi lo unico que me importan son los resultados del equipo y obviamente todos sabemos que Vergara prometió un monton de cosas que no ha cumplido pero mientras mi equipo gane campeonatos y produzca jugadores jovenes estoy mas que satisfecho...
Ademas solo usamos jugadores ticos que eso me agrada mucho.

yo siempre lo he dicho, el dueño es lo de menos, con ticos casi desaparecemos, con un extranjero el equipo cambio y empezo a ganar titulos

que prefieren, ser manejados por ticos y no ganar nada, o ser manejados por extranjeros y ganar campeonatos??

saprissa esta volviendo por la senda del triunfo luego de un año fatidico, ponemos las cosas en orden
 
No es por joderlo pero que mentalidad mas mediocre, no están viendo la clase de dueño que tienen?? y las promesas? y el mantenimiento, el hecho de que le pongan de nuevo sintetica no es para elogiar a un MISERABLE que por la unica razón que los compró fue para cubrir sus gastos que verdaderamente a el SI le importa, esto no es con intención de sacarle pretexto o sacarse el clavo, es que me cuesta creer que hayan tanto ciego que no ve las injusticias que le hacen, a mi criterio es una falta de respeto y menosprecio por vernos de tercer mundo en por ejemplo agarrar un equipo NACIONAL que ni le invierte absolutamente NADA, sacandole BUENA TAJADA de sus ganancias para su equipo NACIONAL, y todavía si acaso ganan campeonatos pues eso no tiene absolutamente nada que ver con esa Verga, asi que está bien, que rajen con su posición (que no es nada expectacular y ni siquiera yo me rajo si la liga estuviera en su lugar pq con este futbol mas bien me awebás) pero no nos salgan con eso ultimo, pq dan pena señores, dan pena.

Y ni hablar que la selección nacional de ese Verga tuvo todas las comodidades y atenciones como si se hubiera tratado del equipo casa, desde que ese mae es dueño de ese estadio no le hemos podido ganar a México en Costa Rica. Por dicha el coloso de La Sabana será la sede de la selección, Verga ya no puede meter mano ahí. Me pregunto ¿Que estaría haciendo Centeno en las gradas con camisa verde ese día?
 
Y ni hablar que la selección nacional de ese Verga tuvo todas las comodidades y atenciones como si se hubiera tratado del equipo casa, desde que ese mae es dueño de ese estadio no le hemos podido ganar a México en Costa Rica. Por dicha el coloso de La Sabana será la sede de la selección, Verga ya no puede meter mano ahí. Me pregunto ¿Que estaría haciendo Centeno en las gradas con camisa verde ese día?

+10000000000000000000000

ademas que si estaba en las gradas con la camisa verde hubiera pasado desapercibido....................

con esa pintaa de indio del billete de cien pesos; se hubiera sentido en familia con los mexicacas
 
Porque será que varios millonarios quieren comprar a Saprissa y no hablan de comprar a la liga o a heredia. Solo Saprissa les interesa, me pregunto será porque es el único equipo que vale la pena?
Ahí se las dejo picando en el área.
 
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Que buen chascarrillo, ya poniendonos serios.
Pregunta para las gatitas manudas, cuantos partidos más necesitan perder para declararse en crisis?
Porque el próximo lo pierden y contra Saprissa También, ya ahí son 6 puntos

Mae si quiere hablar de rendimiento le digo que peor estuvo la Liga el año anterior así que hablar de crisis en el equipo por dos derrotas consecutivas de 1-0 y jugando de visita como que nada que ver para nosotros los liguistas. La Liga tiene muchas posibilidades de estar en la final sino llega ocurrir que algún equipo mierda tenga inspiración de un día, igual le puede suceder a Darrisa como le pasó el año pasado y hasta querían anular el campeonato, que ridículo.
 
yo siempre lo he dicho, el dueño es lo de menos, con ticos casi desaparecemos, con un extranjero el equipo cambio y empezo a ganar titulos

que prefieren, ser manejados por ticos y no ganar nada, o ser manejados por extranjeros y ganar campeonatos??

saprissa esta volviendo por la senda del triunfo luego de un año fatidico, ponemos las cosas en orden

+1
 
yo siempre lo he dicho, el dueño es lo de menos, con ticos casi desaparecemos, con un extranjero el equipo cambio y empezo a ganar titulos

que prefieren, ser manejados por ticos y no ganar nada, o ser manejados por extranjeros y ganar campeonatos??

saprissa esta volviendo por la senda del triunfo luego de un año fatidico, ponemos las cosas en orden

diay que les queda acaso que tienen opcion si ya vendieron las nalgas se van a poner de dignos :buffo4::buffo4::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::culo1::culo1::culo1:
 
Y ni hablar que la selección nacional de ese Verga tuvo todas las comodidades y atenciones como si se hubiera tratado del equipo casa, desde que ese mae es dueño de ese estadio no le hemos podido ganar a México en Costa Rica. Por dicha el coloso de La Sabana será la sede de la selección, Verga ya no puede meter mano ahí. Me pregunto ¿Que estaría haciendo Centeno en las gradas con camisa verde ese día?

si, por culpa de vergara la sele perdio contra mexico, vergara hizo los goles para mexico.... adivinen cual jugador no estuvo en ese partido por una lesion reportada por el medico de la sele???

vergara llego en el 2003, y adivine desde cuando no le ganamos a mexico?? desde el 94, asi que no diga que desde que llego ese mae.


Porque será que varios millonarios quieren comprar a Saprissa y no hablan de comprar a la liga o a heredia. Solo Saprissa les interesa, me pregunto será porque es el único equipo que vale la pena?
Ahí se las dejo picando en el área.

yo tambien me pregunto por que sera.....

bueno a heredia lo compraron y vean los resultados,..


diay que les queda acaso que tienen opcion si ya vendieron las nalgas se van a poner de dignos :buffo4::buffo4::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::culo1::culo1::culo1:



pero el equipo ha ganado muchos titulos, ud prefiere estar en manos ticas que ganar campeonatos???
 
Vamos a ver, puede que el comienzo de la Verga fue una maravilla para ustedes, debido al gane de esa comcachampion y tercer lugar de un mundial de clubes, eso es un logro que no se lo pienso discutir pero tengan algo de verguenza, y si, a mi me da verguenza no ganar un campeonatucho tan mierdesco donde solo Saprissa le da competencia, pero eso, ganar 5 campeonatos regalados, con un rival nada mas, eso no es para elogiar a NADIE y dejen de ser tan necios con este HP, por eso los gringos están dominando el país de a pocos pq abundan los comformistas por una misera mierda, pero saben que, yo no tengo esa mentalidad, si a ustedes les hacen felices esos "gloriosos" ganes, pues bien por ustedes aunque se engañen, pero vamos a ver si siguen con esa idea una vez que el estadio se derrumbe.
 
Es que esto es lo cómico y curioso de los manudos...
El tema tenía que ver con la Liga, y la única forma de "defender" a su equipo, es mirando la acera de enfrente en donde se encuentra el más grande club en Costa Rica, Deportivo Saprissa.
Pero entiendo la frustración del liguismo, saber que nunca estarán a la altura.
De qué nacionalidad es Abramovich??? Sólo pregunto...
 
Es que esto es lo cómico y curioso de los manudos...
El tema tenía que ver con la Liga, y la única forma de "defender" a su equipo, es mirando la acera de enfrente en donde se encuentra el más grande club en Costa Rica, Deportivo Saprissa.
Pero entiendo la frustración del liguismo, saber que nunca estarán a la altura.
De qué nacionalidad es Abramovich??? Sólo pregunto...


no recuerdo, pero de fjio no es ingles.....


PD: ahorita brinca alguien diciendo que no se pueden hacer este tipo de comparaciones
 
Porque será que varios millonarios quieren comprar a Saprissa y no hablan de comprar a la liga o a heredia. Solo Saprissa les interesa, me pregunto será porque es el único equipo que vale la pena?
Ahí se las dejo picando en el área.
Mucho Zona tecnica ahh? :ujuju:

Porque? porque saprisa pasa en una constante inestabilidad por los movimientos tan dudosos de su amo y señor y por la fiebre que se tiene minor vargas con ese equipo (de ahi los tales inversionistas millonarios).
Que la caja, que no se hizo correctamente la adquisicion, que los demas accionistas estan viendo como sacan a vergara de la ecuacion, etc cada cierto tiempo hay una nueva novela con ese equipo.
 
Ah ahora Vergara es como Roman Abramovich?

Deberían leer de la disconformidad de aficionados de verdad cuando a su club lo compran y pierde identidad, más allá de los logros deportivos, como los hinchas del Manchester United con los Glazer.
 
si, por culpa de vergara la sele perdio contra mexico, vergara hizo los goles para mexico.... adivinen cual jugador no estuvo en ese partido por una lesion reportada por el medico de la sele???

vergara llego en el 2003, y adivine desde cuando no le ganamos a mexico?? desde el 94, asi que no diga que desde que llego ese mae.

No pero es que en los 90's México no podía ganarnos en el país, eran partidos de 0-0, en el 2003 teníamos apenitas una eliminatoria de usar ese estadio y adivine que..., llevamos dos eliminatorias que México nos gana en el Saprissa, exactamente desde que llegó Verga.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 103 51,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie