Llega la maestra y dice:
- Hoy niños vamos a hablar de los fluidos del cuerpo humano
. Hablamos primero de "La Sangre"... la sangre es el combustible del cuerpo, es rica en glóbulos rojos y blancos. Ahora hablemos del "semen humano" al contrario de la sangre el semen humano es rico no solo en vitaminas, minerales y proteínas también es transportador de la información genética. Bueno, niños ahora la ronda de preguntas...
La maestra mira alrededor ve a todos los niños y piensa en voz baja "ni loca le pregunto a Jaimito"... "ese malandrín me saldría con una de las suyas", comienza a preguntar:
- A ver Carlitos ¿que aprendió en la clase de los Fluidos del cuerpo humano?
- Eeste, este... maestra no se
- A ver Luisito...
- No sé maestra
- Pablito...
- Maestra no sé
Así pasa por todos hasta que llega al temible Jaimito. La maestra piensa pues que Dios me agarre confesada con las barbaridades que este muchacho va a decir...
- A ver Jaimito ¿que aprendió hoy?
- Bueno maestra hoy yo aprendí que de los fluidos del cuerpo: la sangre es rica en glóbulos rojos y blancos y que el semen humano por el contrario esta compuesto de vitaminas, minerales y proteínas además es el responsable de transportar la información genética.
La maestra que estaba sudando, dice para sí misma "me salvé
" Por fin puedo preguntar con confianza a Jaimito sin temer nada malo.
- Muy bien Jaimito
excelente
pero a ver dime ¿que conclusión sacaste de todo esto?
- Simple maestra: "Que es mucho mejor, pero mucho mejor una buena mamada... que una transfusión de sangre".
- Hoy niños vamos a hablar de los fluidos del cuerpo humano

La maestra mira alrededor ve a todos los niños y piensa en voz baja "ni loca le pregunto a Jaimito"... "ese malandrín me saldría con una de las suyas", comienza a preguntar:
- A ver Carlitos ¿que aprendió en la clase de los Fluidos del cuerpo humano?
- Eeste, este... maestra no se

- A ver Luisito...
- No sé maestra

- Pablito...
- Maestra no sé

Así pasa por todos hasta que llega al temible Jaimito. La maestra piensa pues que Dios me agarre confesada con las barbaridades que este muchacho va a decir...
- A ver Jaimito ¿que aprendió hoy?
- Bueno maestra hoy yo aprendí que de los fluidos del cuerpo: la sangre es rica en glóbulos rojos y blancos y que el semen humano por el contrario esta compuesto de vitaminas, minerales y proteínas además es el responsable de transportar la información genética.
La maestra que estaba sudando, dice para sí misma "me salvé

- Muy bien Jaimito

- Simple maestra: "Que es mucho mejor, pero mucho mejor una buena mamada... que una transfusión de sangre".