La Maldición del Saprissa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
disculpa niña pero no he dicho eso dije que brujas puede ganar al sapri.... puede ganar 1-0 o 2-0 igual lo que va hacer saprissa es cuidar jugadores para el domingo

Gerald25 dijo:
disculpa niña pero no he dicho eso dije que brujas puede ganar al sapri.... puede ganar 1-0 o 2-0 igual lo que va hacer saprissa es cuidar jugadores para el domingo

completamente de acuerdo, aunque seria bueno volver a ganar en ksa!!!

mae pero la s tampoco puede meter mucho a la banca, ya que le puede pasar lo mismo de la vez pasada, que los jugadores pierdan ritmo o se achanten y se caguen en todo, asi que yo croe que la s deberia jugar con por lo menos algunos titulares o por lo menos lo mas importantes, por ejemplo alpizar alonso celso y navas.

Chuck Norris dijo:
mae pero la s tampoco puede meter mucho a la banca, ya que le puede pasar lo mismo de la vez pasada, que los jugadores pierdan ritmo o se achanten y se caguen en todo, asi que yo croe que la s deberia jugar con por lo menos algunos titulares o por lo menos lo mas importantes, por ejemplo alpizar alonso celso y navas.

mae la verdad no creo que alpizar juegue... vea el mae viene saliendo de la lesion que pasaria si el mae se volviera a lesionar el miercoles?? por eso creo no lo ponen.... creo que seria el unico mae que tiene un justificante grande :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
Chuck Norris dijo:

mae la verdad no creo que alpizar juegue... vea el mae viene saliendo de la lesion que pasaria si el mae se volviera a lesionar el miercoles?? por eso creo no lo ponen.... creo que seria el unico mae que tiene un justificante grande :-o :-o :-o :-o

No, los únicos jugadores que posiblemente no jueguen son los que tienen tres tarjetas, en este caso Badilla, Cordero, Gómez y Alonso...

Gerald25 dijo:

eso tal vez si lo creo, pero uno nunca sabe la mayoria de veces jeaustin es muy estupido...

alonracer dijo:
La " S " hoy lo que va a tener es un entrenamiento para darles por la jeta a las gatas en la final

maes que trajico seria si saprissa pierde el campeonato fijo primero hechan a justin luego fijo como a 6 o 7 viejillos que hay por ahi.... lo digo porque lo mismo decian de japon y ya vieron lo que paso.... :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
alonracer dijo:
La " S " hoy lo que va a tener es un entrenamiento para darles por la jeta a las gatas en la final

maes que trajico seria si saprissa pierde el campeonato fijo primero hechan a justin luego fijo como a 6 o 7 viejillos que hay por ahi.... lo digo porque lo mismo decian de japon y ya vieron lo que paso.... :-o :-o :-o :-o

mae no todos decimos eso, pero la verdad a mi no me gusta jeaustin como entrenador, por mi yo lo cambiaria, y lo de los jugadores, me parece bueno, ahi muchos que tal vez ya cumplieron su ciclo con el equipo, en todos los equipos pasa eso, le paso al real, le esta pasando al barca y al milan, despues de hoy le va a pasar al chelsea, y si le pasa a a s, no estaria mal tampoco.

Gerald25 dijo:
alonracer dijo:

COMO VAS A COMPARAR A PACHUCA CON LA LIGA?
fatal
fatal
fatal
fatal

Gerald25 dijo:
Si lo hechan no perdemos la gran cosa ya k jeaustin a como esta nada k ver, con esos cambios estamos como estamos, y si cambian jugadores pues para mi mejor, k c vaya gomez, arrieta...

qué bonito es poder ver los partidos y poder ver en realidad qué fue lo que pasó en la cancha, y no tener que dejarse llevar por comentarios en páginas de internet :-o :-o

mike-o dijo:
qué bonito es poder ver los partidos y poder ver en realidad qué fue lo que pasó en la cancha, y no tener que dejarse llevar por comentarios en páginas de internet :-o :-o

Jajaja mae si tiene razon es muy tuanis ver los partidos ...eso ni lo dude :-o :-o :-o :-o :-o :-o

como siempre choteando.... como sabe usted que alguien no pudo ver el partido :roll:

Lo repito un simple entrenamiento el de ayer.....

Y el domingo a ganar otra vez, que ya estamos acostumbrados a ganarles a las gatas

alonracer dijo:

Y el domingo a ganar otra vez, que ya estamos acostumbrados a ganarles a las gatas

:-o :-o :-o :-o :-o que ayer un simple entrenamiento con que.... con la banca me inmagino...... uuuyyy la verdad me gustaria que la liga sea campeon solo para ver con que van a salir los morados fijo inventan algo..... lo mas interesante es que la cancha pareciera que si esta maldita :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
alonracer dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o que ayer un simple entrenamiento con que.... con la banca me inmagino...... uuuyyy la verdad me gustaria que la liga sea campeon solo para ver con que van a salir los morados fijo inventan algo..... lo mas interesante es que la cancha pareciera que si esta maldita :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Si por que la escusa de ustedes es la misma de hace 17 clasicos... :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás