Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gerald25 dijo:disculpa niña pero no he dicho eso dije que brujas puede ganar al sapri.... puede ganar 1-0 o 2-0 igual lo que va hacer saprissa es cuidar jugadores para el domingo
Chuck Norris dijo:mae pero la s tampoco puede meter mucho a la banca, ya que le puede pasar lo mismo de la vez pasada, que los jugadores pierdan ritmo o se achanten y se caguen en todo, asi que yo croe que la s deberia jugar con por lo menos algunos titulares o por lo menos lo mas importantes, por ejemplo alpizar alonso celso y navas.
Gerald25 dijo:Chuck Norris dijo:mae pero la s tampoco puede meter mucho a la banca, ya que le puede pasar lo mismo de la vez pasada, que los jugadores pierdan ritmo o se achanten y se caguen en todo, asi que yo croe que la s deberia jugar con por lo menos algunos titulares o por lo menos lo mas importantes, por ejemplo alpizar alonso celso y navas.
mae la verdad no creo que alpizar juegue... vea el mae viene saliendo de la lesion que pasaria si el mae se volviera a lesionar el miercoles?? por eso creo no lo ponen.... creo que seria el unico mae que tiene un justificante grande :-o :-o :-o :-o
Gerald25 dijo:mae la verdad no creo que alpizar juegue... vea el mae viene saliendo de la lesion que pasaria si el mae se volviera a lesionar el miercoles?? por eso creo no lo ponen.... creo que seria el unico mae que tiene un justificante grande :-o :-o :-o :-o
alonracer dijo:La " S " hoy lo que va a tener es un entrenamiento para darles por la jeta a las gatas en la final
Gerald25 dijo:alonracer dijo:La " S " hoy lo que va a tener es un entrenamiento para darles por la jeta a las gatas en la final
maes que trajico seria si saprissa pierde el campeonato fijo primero hechan a justin luego fijo como a 6 o 7 viejillos que hay por ahi.... lo digo porque lo mismo decian de japon y ya vieron lo que paso.... :-o :-o :-o :-o
Gerald25 dijo:alonracer dijo:La " S " hoy lo que va a tener es un entrenamiento para darles por la jeta a las gatas en la final
maes que trajico seria si saprissa pierde el campeonato fijo primero hechan a justin luego fijo como a 6 o 7 viejillos que hay por ahi.... lo digo porque lo mismo decian de japon y ya vieron lo que paso.... :-o :-o :-o :-o
Si lo hechan no perdemos la gran cosa ya k jeaustin a como esta nada k ver, con esos cambios estamos como estamos, y si cambian jugadores pues para mi mejor, k c vaya gomez, arrieta...Gerald25 dijo:maes que trajico seria si saprissa pierde el campeonato fijo primero hechan a justin luego fijo como a 6 o 7 viejillos que hay por ahi.... lo digo porque lo mismo decian de japon y ya vieron lo que paso.... :-o :-o :-o :-o
alonracer dijo:La " S " hoy lo que va a tener es un entrenamiento para darles por la jeta a las gatas en la final
mike-o dijo:qué bonito es poder ver los partidos y poder ver en realidad qué fue lo que pasó en la cancha, y no tener que dejarse llevar por comentarios en páginas de internet :-o :-o
alonracer dijo:Lo repito un simple entrenamiento el de ayer.....
Y el domingo a ganar otra vez, que ya estamos acostumbrados a ganarles a las gatas
Gerald25 dijo:alonracer dijo:Lo repito un simple entrenamiento el de ayer.....
Y el domingo a ganar otra vez, que ya estamos acostumbrados a ganarles a las gatas
:-o :-o :-o :-o :-o que ayer un simple entrenamiento con que.... con la banca me inmagino...... uuuyyy la verdad me gustaria que la liga sea campeon solo para ver con que van a salir los morados fijo inventan algo..... lo mas interesante es que la cancha pareciera que si esta maldita :-o :-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.