Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gerald25 dijo:pareciera que ya son campeones.... ojala puedan seguir celebrando despues del jueves :-o :-o :-o :-o :-o
Jorguen dijo:SUFRA GERALD SUFRA
:-o :-o :-o :-o
abraxas dijo:Bueno se puede chotear y todo eso, pero si compañeros morados es bueno ser humildes y darse cuenta que aun no hemos ganado nada, estoy seguro que la victoria vendra pero aun se debe demostrar en la cancha del chiquero soto....despues de eso...manudos mejor escondanse....pero por ahora morados...mesura...
LGR dijo:abraxas dijo:Bueno se puede chotear y todo eso, pero si compañeros morados es bueno ser humildes y darse cuenta que aun no hemos ganado nada, estoy seguro que la victoria vendra pero aun se debe demostrar en la cancha del chiquero soto....despues de eso...manudos mejor escondanse....pero por ahora morados...mesura...
Muy inteligente de su parte...
cambio dijo:maes seamos sinceros hasta el mismoo abogado del diablo ramon luis mendez dijo que tenian que haber echado a armando alonso en el primer tiempo, si el arbitro no les salvaba la jugada quien, si lo hubieran echado quien quedaba? jaja la 12 es de saprissa los 11 mas arbitro
Pobrecillo no lo culpo la vida esta muy cara, y vergara tiene mucha plata como para no sacarle una tajada :-o :shock:
pooh dijo:Lean este articulo muy chistoso...
http://www.diarioextra.com/2008/mayo/07/deportes02.php
Jajaja segun este mae el concierto de Iron Maiden, es el causante de la mala racha del sapri...
Digamne de donde saca este mae estas cosas???
Yo soy conocedor de religion y creo que estas aberraciones del pastor este son por darse a conocer, y por ser MORADO ENVENENADO...
creo que la maldicion tardo pero llego.... jajajaja son bromas... pero llego jaja
POR FAVOR SEñOR, GASTE SU TIEMPO GANANDO OBEJAS PARA EL SEñOR Y NO APARTANDOLAS...
Porque con ese cerebro no le alcanza ni para un derrame...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.