La Maldición del Saprissa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
qué bueno este tema de la maldición, ja ja, por dicha que un bombeta salió en la extra hablando de esto, y las gatitas lo relacionaban con los iron maiden, y vean, justo en el partido que más disfrutamos ganar, se gana.. :-o

Bueno se puede chotear y todo eso, pero si compañeros morados es bueno ser humildes y darse cuenta que aun no hemos ganado nada, estoy seguro que la victoria vendra pero aun se debe demostrar en la cancha del chiquero soto....despues de eso...manudos mejor escondanse....pero por ahora morados...mesura...

abraxas dijo:
Bueno se puede chotear y todo eso, pero si compañeros morados es bueno ser humildes y darse cuenta que aun no hemos ganado nada, estoy seguro que la victoria vendra pero aun se debe demostrar en la cancha del chiquero soto....despues de eso...manudos mejor escondanse....pero por ahora morados...mesura...

Muy inteligente de su parte...

La maldición? que maldición, la maldiciónles va caer jueves cuando les llueva bomba!
aayyyyyy!

JAJAJA este mae ''CAMBIO'' otro liguista QUE HA HABLADO PAJA POR 18 partidos de nuevo JAJAJAJA

usted cree que ese ekipillo le gane a saprissa mae?

NO ME HAGA REIR....................

saprissa VA A VOLVER A GANAR ALLA... DE NUEVO en el potrero SOTO

JAJAJAJAJAJAJA

:o :o :o :o

:-o :-o :-o :-o

LGR dijo:
abraxas dijo:

Muy inteligente de su parte...

inteligente? mae no me gusta ser confiado, PERO LA LIGA no va a hacer NADA, NAVAS no c compra COMO C VNDIO lewis CON PZ, jajaja

y si no es asi NO GANAN

:o :o :o :o

maes seamos sinceros hasta el mismoo abogado del diablo ramon luis mendez dijo que tenian que haber echado a armando alonso en el primer tiempo, si el arbitro no les salvaba la jugada quien, si lo hubieran echado quien quedaba? jaja la 12 es de saprissa los 11 mas arbitro

Pobrecillo no lo culpo la vida esta muy cara, y vergara tiene mucha plata como para no sacarle una tajada :-o :shock:

cambio dijo:
maes seamos sinceros hasta el mismoo abogado del diablo ramon luis mendez dijo que tenian que haber echado a armando alonso en el primer tiempo, si el arbitro no les salvaba la jugada quien, si lo hubieran echado quien quedaba? jaja la 12 es de saprissa los 11 mas arbitro

Pobrecillo no lo culpo la vida esta muy cara, y vergara tiene mucha plata como para no sacarle una tajada :-o :shock:

no mae que barbaro como va decir eso!!!! :-o :-o :-o :-o :-o cuando en Costa Rica sucede eso.... no mae que barbaro insisto como va decir eso!!!

Saludos!!

ya las gatitas se olvidaron del cabezazo de parks, y de la entrada antifutbolística del marero contra andrés núñez, así que creo que si hablamos de expulsados la liga se hubiera quedado con 9...

las gatitas empiezan a sacar excusas, escuchando ahora en la madrugada pelando el ojo estaban hablando de otra cosa que no era fútbol y llamó una gatita con el hígado en la mano y dijo que alonso debió haber sido expulsado desde el primer tiempo..

o sea, QUÉ CHIMAZÓN!!!!!!!

JAJAJA LOSERS... se le olvido Cuando expulsaron a solis? POR UN GOLPE IGUAL al de victor nuñez a BARRANTES?

Y dicen excusas sin sentido LOS CHIMADOS

:o :o :o
:-o :-o :-o

18
18
18

pooh dijo:
Lean este articulo muy chistoso...

http://www.diarioextra.com/2008/mayo/07/deportes02.php

Jajaja segun este mae el concierto de Iron Maiden, es el causante de la mala racha del sapri...

Digamne de donde saca este mae estas cosas???

Yo soy conocedor de religion y creo que estas aberraciones del pastor este son por darse a conocer, y por ser MORADO ENVENENADO...

creo que la maldicion tardo pero llego.... jajajaja son bromas... pero llego jaja

POR FAVOR SEñOR, GASTE SU TIEMPO GANANDO OBEJAS PARA EL SEñOR Y NO APARTANDOLAS...

Porque con ese cerebro no le alcanza ni para un derrame...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás