PUBLICIDAD
Wilas

La máscara - Indigente

AmigoNovato

EXILIADO
ANÓNIMO
La pregunta es sencilla.

Hace muchos años por Kentucky (ahora KFC) por la antigua embajada de USA, al lado de las paradas de Guadalupe había un indigente, que esperaba la basura de ese restaurante, el tipo usaba peluquín, se pones base, andaba siempre saco, y tenía la nariz muy roja por las espinillas.

Parecía algo entre payayo e indigente. El pelo siempre engomado, las cejas siempre bien delineadas. Se acompañaba de una mujer que parecía la pareja, no solo porque lo acompañaba sino porque también vestía de forma peculiar, cómo si fuera una muñeca y se maquillaba así, cómo una muñeca, pero tanto ella como él, daban más miedo que gracia, y esquema no creo que pretendieran divertir.

El hombre era alto, grueso, siempre parecía que tenía mal humor, lo recuerdo bien, con entradas muy marcadas en la cabeza, y tenía el pelo todo negro, sin una sola cana (seguramente se teñía).

Yo lo recuerdo por allá de los años 80's inicio de las 90's. Si alguien lo llegó a ver, si tienen fotos o alguna noticia de ese señor por favor me escriben.

Muchas gracias.

Sent from my VTR-L29 using Tapatalk
 
que dude ... son familiares extraviados tuyos ? ? ?

que LOKERA de poste de a por derecho ! ! !

:fijo::jajaja::buffo4:
 
Creo que también se hacían acompañar de canino

La pregunta es sencilla.Hace muchos años por Kentucky (ahora KFC) por la antigua embajada de USA, al lado de las paradas de Guadalupe había un indigente, que esperaba la basura de ese restaurante, el tipo usaba peluquín, se pones base, andaba siempre saco, y tenía la nariz muy roja por las espinillas. Parecía algo entre payayo e indigente. El pelo siempre engomado, las cejas siempre bien delineadas. Se acompañaba de una mujer que parecía la pareja, no solo porque lo acompañaba sino porque también vestía de forma peculiar, cómo si fuera una muñeca y se maquillaba así, cómo una muñeca, pero tanto ella como él, daban más miedo que gracia, y esquema no creo que pretendieran divertir.El hombre era alto, grueso, siempre parecía que tenía mal humor, lo recuerdo bien, con entradas muy marcadas en la cabeza, y tenía el pelo todo negro, sin una sola cana (seguramente se teñía).Yo lo recuerdo por allá de los años 80's inicio de las 90's. Si alguien lo llegó a ver, si tienen fotos o alguna noticia de ese señor por favor me escriben.Muchas gracias. Sent from my VTR-L29 using Tapatalk

Creo que los ayudaron pregunte en la Muni de chepe
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie