Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi otra decepcion fue Italia como equipo, con el Inter campeon de Champions y defendiendo titulo de campeon del mundo pues uno espera q por lo menos pase la 1era fase
La pregunta mas bien seria, quien no decepciono? A este mundial llegaron muchas "estrellas" y hasta un par que la gente quizo llamar "cracks".
De ellos todos decepcionaron el caso de Drogba, Henry, Ribery, Lampard, Etoo, Gerrard, Ronny, Kaka, Robhino, Messi y Cristiano Ronaldo.
A Messi no lo veo como la gran decepcion del mundial, yo si vi la eliminatoria Argentina por lo cual si sabia cual era el tope de Messi con la albi..
Lo bueno es que tambien se han visto nacer varios buenos jugadores el caso de Muller, Ozil, Boateng, y se han consagrado otros como el caso de Sneider, Robben, Klose, Forlan, Suarez, Tevez!!
Yo si lo meto en ese saco... Este enano es puro humo, y este mundial lo dejó bien claro. Un crack de verdad, es en estos partidos donde sacan la casta. Un crack gana un partido EL SOLO, como lo hacian en su momento Pelé o Maradona. Un crack es aquel que se echa el equipo al hombro y lo saca avante. Pero decir que no tiene quien le ayude, lo que demuestra es que no tiene tal nivel. Podrá ser bueno, pero no es un crack de ese nivel. Yo les juro que en la Argentina del '78, Messi sería banca, y en la del '86, también sería banca... No demostró tener ni la garra ni el liderazgo necesario para compararse con un Maradona, un Kempes, un Ardiles, un Valdano, un Burruchaga.Maes ustedes meten a Messi en el mismo saco de CR7, Kaká y Rooney???
Es decir, no se ve alguna diferencia en cuanto al aporte a sus equipos? Porque yo a Messi le recuerdo dos partidos muy buenos, habilitando a compañeros, y que de no ser por los porteros el mae habría hecho goles.
No sé, para mí la mayor decepción fue Rooney, luego de eso CR7 y al mismo Diego Milito, que los dos partidos que logró entrar, no hizo absolutamente nada. Van Persie va dentro de ese grupo también.
pero si esperaba que ayudara mas a carlitos tevez o a Higuain, pero no lo hizo
A kaka al final le hizo falta la ayuda de elano en la media.
Ahí se ve que no es el crack que muchos ilusos creen... Has oido hablar de un tal Edson Arantes Do Nascimento? Pues ese mae a los 17 anhos se echó el equipo al hombro, y lo hizo campeón. Y a partir de ahí, hasta su retiro, fué el gran Pelé. Y que me decís de Maradona, que no fue campeón a los 18 anhos porque a Menoti no le dió la gana de convocarlo, pero ya el mae era el gran líder de Argentina y ya se echaba el equipo al hombro...Yo no sé igual por qué le piden ese liderazgo a un chamaco... el mae apenas va creciendo, y ya le da por la madre a los más consolidados. Opiniones de opiniones siempre habrán.
Para mi la decepcion fue la maquina futbolera de la concacaf, honduras.
Mae no concuerdo con usted... Honduras no fue una decepción... ellos llenaron las expectativas que todo el mundo futbolero tenía... Hicieron realmente lo que el mundo entero creía que iba a hacer... el ridículo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.