PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

La mejor colonia!

N

NaNas

Invitado
Chicos a ver si me ayudan a identificar cual colonia es, hay una en específico que me vuelve loca, es toda dulcita, como cítrica, tenía un compañero antes en el cole que la usaba y esta es la hora en que no me olvido, cuando tenga novio se la compro de fijo.. :evil::-|

Chicos a ver si me ayudan a identificar cual colonia es, hay una en específico que me vuelve loca, es toda dulcita, como cítrica, tenía un compañero antes en el cole que la usaba y esta es la hora en que no me olvido, cuando tenga novio se la compro de fijo.. :evil::-|

Podría ser la Dior Homme Sport! esa es muy buena apenas para andar regando veneno!!

Marco1990

Silent Lucidity
Polo Sport de Ralph Lauren

Se me hace que puede ser ese perfume, aunque por el hecho de que era dulce y con un toque cítrico se me viene a la mente la Black Polo...

RALPH LAUREN POLO BLACK 4.2 boxed.jpg

pacha

Gerente
Mae marc ya ud es cliente fijo de la muchacha!! asi hasta yo me enamoro de cualquier colonia!!:diavolo1:

Mae marc ya ud es cliente fijo de la muchacha!! asi hasta yo me enamoro de cualquier colonia!!:diavolo1:

no lo niego, que ella esta :evil::evil::evil:
pero no solo ese dia que me recomendo esa gucci nada mas cuando paso la saludo me pregunta que como me va con la colonia

Saben q es lo q mas me gusta a mi de un perfume? que t levantas al dia siguiente y te vas a meter al baño a bañarte y todavia huele... mm que ricoo!

Para mi en el mundo entero no existe nada mejor para MI (y digo para mi xq como tambien depende mucho del PH de cada quien etc) que Magnetic de Gabriela Sabatinni ... OMG es too much ese perfume y me siento toda sexuosa con el jaja toda miaw

Ahhh y de mae... pues como dije en mi post (Olores irresistibles) la Paco Rabanne ... uy...

pacha

Gerente
Queria preguntarles!! talvez si me podrian recomendar alguna colonia, que despues de ir al gym se note esa fragancia de olor fresco!!! necesito opiniones:idea:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie