La mejor tienda de CR???

blop182 dijo:
Ahora taba hablando con el Stoner y estabamos hablando de una tienda del condominio los Arcos que queda en el sotano y una del condominio las americas. Que me dicen de esas?? han ido?? Les puedo decir que la primera la ignoro, pero la segunda he ido y tienen buena musica pero muy pocas existencias (Pedi 5 discos y los 5 estaban agotados)

Donde son esas tiendas???? Donde queda Los Arcos y Las Americas????

mor_empire3006 dijo:
blop182 dijo:
Ahora taba hablando con el Stoner y estabamos hablando de una tienda del condominio los Arcos que queda en el sotano y una del condominio las americas. Que me dicen de esas?? han ido?? Les puedo decir que la primera la ignoro, pero la segunda he ido y tienen buena musica pero muy pocas existencias (Pedi 5 discos y los 5 estaban agotados)

Donde son esas tiendas???? Donde queda Los Arcos y Las Americas????

Los Arcos queda del banco popular de Chepe centro agarrando hacia Wendy's (Norte) como 50 metros, a mano derecha.

Las Americas es el centro comercial que queda al frente del banco negro contiguo a la Gallito, donde venden repuestos para electrodomesticos :-o . Ahi en la primera planta

mor_empire3006 dijo:
Ah mae esa de los arcos es Nightfall, no!?!?! Yo ni sabia que el comercial ese se llamaba asi. Y la otra si hay que ir a verla. PV.

Mae sinceramente lo ignoro, yo casi que solo insomnio y legacy son las que frecuento

Cargando...
Osea Nightfall queda donde es el Hotel Costa Rica que a la par hay un pequeño centro comercial queda en la planta baja....Alli se deja ver. Sea el que atienda Christian o Douglas va a ser un excelente servicio alli son muy tuaniz...
Pero insisto la mejor tienda es Vertigo....

Popex dijo:
Osea Nightfall queda donde es el Hotel Costa Rica que a la par hay un pequeño centro comercial queda en la planta baja....Alli se deja ver. Sea el que atienda Christian o Douglas va a ser un excelente servicio alli son muy tuaniz...

Pero en Vertigo no hay mucho, yo he ido y lo que he conseguido son unas varas de Robert Plant y unos tributos a Pink Floyd (no para mí, para mi tata por el cumpleaños :-o )

Si alguien le interesa la direccion de la tienda que dije me avisa :-o

El disco nuevo ese de Megadeth "Killing Is My Business... And Business Is Good!" esta buenisimo :-)

DieX dijo:
El disco nuevo ese de Megadeth "Killing Is My Business... And Business Is Good!" esta buenisimo :-)

Y ya anunciaron que viene uno que se llama piz zelss bot jus vaying

:-o :-o

Jav1919 dijo:
Popex dijo:

Pero en Vertigo no hay mucho, yo he ido y lo que he conseguido son unas varas de Robert Plant y unos tributos a Pink Floyd (no para mí, para mi tata por el cumpleaños :-o )

Pos como no te va pasar eso si eres un nene todavia!!!! Imaginate mi chiquito que escuchas Iron Maiden y tenes un proyecto de Thrash y pensas que Pink Floyd es para gente de la edad de tu papa...Pero tranquilo papacito alli vas a crecer y saber lo que es musica y no el refrito metal.........Tan Lindo Javi Up the Javi!!!

Si maes, Nightfall queda en el comercial Los Arcos que es el que queda a la parcita del Hotel Costa Rica. Fuí a conocer esa Mister CD en Las Americas pero ojo... Iba a conocer nada mas!!! Y terminé comprándome un disco :-D La tienda es surtidilla pero es como que pequeña y hace un calor insoportable :| A Vértigo he ido como dos veces y casi no veo nada...

Popex dijo:
Imaginate mi chiquito que escuchas Iron Maiden y tenes un proyecto de Thrash y pensas que Pink Floyd es para gente de la edad de tu papa...Pero tranquilo papacito alli vas a crecer y saber lo que es musica y no el refrito metal.........Tan Lindo Javi Up the Javi!!!

Ya sabemos a cual es al que quieren de manera especial y quien es el que lo quiere :-o :-o :-o :-o

Jav1919 dijo:
DieX dijo:
Si alguien le interesa la direccion de la tienda que dije me avisa :-o

Yo se la pediría pero me queda un toque largo moncho :-o

Ahi compran musica los maes de LOST

lost.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o

Popex dijo:
Jav1919 dijo:
Popex dijo:

Pos como no te va pasar eso si eres un nene todavia!!!! Imaginate mi chiquito que escuchas Iron Maiden y tenes un proyecto de Thrash y pensas que Pink Floyd es para gente de la edad de tu papa...Pero tranquilo papacito alli vas a crecer y saber lo que es musica y no el refrito metal.........Tan Lindo Javi Up the Javi!!!

Guapo popex :o :-o
No es que no me cuadre Pink Floyd, es que no acostumbro a escucharlo por mí mismo... yo he oído todos los discos de esta gente con mi tata desde que nací. Yo me crié escuchando Deep purple, pink floyd, black sabbath, led zep, una que otra cosilla de maiden :-o ahorita es que yo elijo lo que escucho porque a mis tatas les interesa poco o nada.
Con lo del proyecto de hacer un poco de thrash con unos compas... diay, que quiere que le diga mae, a mí me cuadra mucho el thrash y no toco mal la batería y tampoco escribo mal las letras (no ami gusto :o :-o )

En lo de que soy lindo, toda la razón :-o

UP THE JAVI!!!

Jav1919 dijo:
Y para ud (popex) que hay bueno en vertigo???

Di mae es que es diferente....Osea yo llego a ver los DVDs de Genesis, Peter Gabriel, Sting, The Police, Roger Waters, Pink Floyd, David Gilmour, o sino tambien interpretes nacionales como Walter "Gavitt" Fergusson osea hay de todo sin entrar a la vara de el Cliche de Insomnio,etc..... Me e dado cuenta de que aqui hay mucho metalerillo newbie por el hecho de que no conocian Nightfall (aun asi cuando quedaba en Galeria Central) o inclusive ir a comprar cds usaditos pero en buena calidad como Rockombativo o pegarse la vuelta a compra y ventas por el Mercado del Borbon, que por cierto por ahi esta el chante del Flaco (Nose si todavia estara ese mae)...Bueno lugares hay muchos pero me voy por Vertigo porque no es que los maes sepan o no de musica, se trata de que le CONSIGUEN la musica......

Y por su lado que bueno que crecio como un Rocker Headbanger asi bien rudo...Mi tata tambien escuchaba Deep Purple y Black Sabbath pero cuando yo era un chamaco escuchaba a Michael Jackson y esas mierdas que le dan a uno de chamaco....No naci Metalero como ud (por dicha)......

Popex dijo:
Jav1919 dijo:
Y para ud (popex) que hay bueno en vertigo???

Di mae es que es diferente....Osea yo llego a ver los DVDs de Genesis, Peter Gabriel, Sting, The Police, Roger Waters, Pink Floyd, David Gilmour, o sino tambien interpretes nacionales como Walter "Gavitt" Fergusson osea hay de todo sin entrar a la vara de el Cliche de Insomnio,etc..... Me e dado cuenta de que aqui hay mucho metalerillo newbie por el hecho de que no conocian Nightfall (aun asi cuando quedaba en Galeria Central) o inclusive ir a comprar cds usaditos pero en buena calidad como Rockombativo o pegarse la vuelta a compra y ventas por el Mercado del Borbon, que por cierto por ahi esta el chante del Flaco (Nose si todavia estara ese mae)...Bueno lugares hay muchos pero me voy por Vertigo porque no es que los maes sepan o no de musica, se trata de que le CONSIGUEN la musica......

Y por su lado que bueno que crecio como un Rocker Headbanger asi bien rudo...Mi tata tambien escuchaba Deep Purple y Black Sabbath pero cuando yo era un chamaco escuchaba a Michael Jackson y esas mierdas que le dan a uno de chamaco....No naci Metalero como ud (por dicha)......

Es que escuchamos varas un toque diferentes ud y yo :D
A mí lo que más me cuadra es cuando voy a Legacy hablar con los maes y comentar los discos... hace no mucho yo fuí y nos pusimos a hablar del nuevo de Judas y me parecieron bastante acertadas las críticas de los maes (el que tiene o tenía candado)

No crea tampoco... mi tata también escucha musica trova, tango y varas raras :-o

Maes alguno se acuerdo cuando en Monster las chemas valian cuatro rojos, y eran excelentes y habia hasta de Glam (muy necio no?) hasta de Black y no playadas Emo... ahI compre un chemon de Motorhead y otra de Maiden...
eran buenos tiempos... en ese tiempo no existian los emos verdad, hace como 3 años??? yo ni se como aparecieron solo se qu un dia alguin dijo Emo y yo extrañado pregunte y me soltaron la metralla de que eran esos "majes", y desde entonces ser Glam es ser confundido con Emo...
Pues no gente, me extraña los Glam no somos playos, somos amantes del Rock `n Roll, y el cuero, y el alcohol y especialmente las mujeres... que los emos sin estilo nos hallan robado el pantalon tallado y las pulseras es muuyg feo para un Glam joven como yo, asi que gente ya saben si me ven ahi en la U no soy emo, soy Glam y listo pa hablar de cualquier tema!

Up the Glams!!!

(muuuuuuuuuy necio con el Glam no?) :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás