La Morada le hara de guía d turistas !!!!

Así el 'Pibe' y sus compas también harán de guías turísticos, ya que los llevarán a conocer lugares como el Teatro Nacional, la Plaza de la Cultura y otros sitios de la capital, según explicó.

ya ahora si hablando en serio, no hay que darle mucha vuelta al asunto, vean uds los posibles lugares donde los piensan llevar: teatro nacional y plaza de la cultura.... uds creen que ellos van a ir a esos lugares a "turistear"????? por favor, ya sabemos q esos lugares se prestan para asaltos, mas serios con eso por favor... por dicha nunca ando por esos lugares, pero la gente que si, van a tener que ponerse vivos....

ya ahora si hablando en serio, no hay que darle mucha vuelta al asunto, vean uds los posibles lugares donde los piensan llevar: teatro nacional y plaza de la cultura.... uds creen que ellos van a ir a esos lugares a "turistear"????? por favor, ya sabemos q esos lugares se prestan para asaltos, mas serios con eso por favor... por dicha nunca ando por esos lugares, pero la gente que si, van a tener que ponerse vivos....

Por eso lo resalté, en lugar de lugares turisticos mas bien parece que los van a llevar a donde trabajan..chapulilandia...

La historia es asi:

Hace unos 10 años para la eliminatoria mundialista del mundial del 2002 en un partido Honduras-CR, aqui vinieron miembros de la barra del Olimpia. Y el dia del partido se acercaron a la barra tica conformada por integrantes de la Ultra. Se acercaron a pedir asesoria para mejorar ellos alla. Conseguir un Bombo grande, banderas, mantas etc etc.. ya que la Ultra siempre tuvo una buena organizacion y logistica. (dejemos de lado la delincuencia jeje)

Ellos recibieron ayuda y por decirlo asi capacitacion.. y cuando le toco viajar a la sele para aquel famoso 3-2 en Tegucigalpa recibieron alla techo y comida, transporte etc etc, un muy buen trato por parte de los Hondureños.

Ahi se formo cierta amistad que ya lleva cerca de 10 años.

Las veces que Saprissa ha viajado alla, la Ultra siempre ha sido bien recibida, yo fui 2 veces, cuando era miembro de la barra, y el trato fue muy bueno, asi como aqui en CR ellos recibieron un buen trato.

Lo de la violencia es una verdadera lastima. Lamentablemente un grupo de 1000 o 2000 mil personas que van al estadio a apoyar a su equipo, se ven eclipsados por 25 o 50 chusmas de los barrios del sur que asaltan y que van al estadio a otras cosas menos que apoyar al equipo.

-------------------------

El pleito con los maes de seguridad durante el partido con Olimpia

* A ustedes nunca los ha empujado un mae de seguridad cuando hacen una fila para entrar a un concierto?
* Nunca han sido objeto de un insulto por parte de estos gorilas que no tienen educacion?
* O los han gorreado de la nada?

El dia Jueves en el partido contra el Olimpia estos gorilones de seguridad la verdad (y aunque suene feo, y NO estoy de acuerdo con la violencia) se la buscaron!!

Desde el inicio estuvieron extremadamente altaneros! Mal trato en la entrada, empujando para q la gente entrara rapido.. a mi me empujaron todo cuando iba caminando tranquilamente para que subiera a la granderia, estuvieron sacando gente del estadio hasta por fumarse un cigarro.. y el pleito se origino porque ellos de la nada golpearon a un carajillo como de 15 años porque estaba parado sobre las lineas amarillas (nada les costaba hablarle para que se corriera) pero no!, lo golpearon!

Y en eso uno de los lideres se acerco para decirle al gorila de seguridad que porque le habia pegado de la nada al gorraso y por detras, y en eso el gorila respondio con un macanaso! Y ahi se metio todo el mundo!

Fue lamentable, lo reconozco, se vieron heridos 2 o 3 maes de seguridad, y los terminaron sacando de la graderia a punta de patadas, pero se la buscaron! (aunque suene feo) y ojala les quede de leccion, para que se comporten como la gente! Y dejen de ser tan gorreros!!

q pecadito con esos muchachitos de la ultra q son tan buenos... por un par de delincuentes entre miles de buenos muchachos ya se les juzga... es una injusticia... q les den entrada gratis en todos los estadios, transporte tambi{en gratis, q les regalen saprichupetas y polvos magicos omnilife... y q les piudan una disculpa pública por malinfoirmarlos... pobrecitos muchachos, siempre del brete al estadio y los juzgan así de mal... :emot78::emot78::emot78::emot78:

A mi lo que me parece una injusticia es que la gente de la Ultra no tenga a disposición unos estañones de basura como los tuvo la gente de la 12 para tirarlos a la cancha. :ujuju:

Di no la historia contada pues es factible de que suceda, el sábado en el morera me quitaron un paraguas y casi se me mete el diablo pero, di la violencia no se puede justificar, la gente de la ultra siendo un poco mas inteligentes pues graban los supuestos ataques de la gente de seguridad y luego hacen una denuncia, no irse a pelear porque no es una actitud que pueda ser aceptaba bajo ningún parámetro, así de simple.

A mi lo que me parece una injusticia es que la gente de la Ultra no tenga a disposición unos estañones de basura como los tuvo la gente de la 12 para tirarlos a la cancha. :ujuju:

Di no la historia contada pues es factible de que suceda, el sábado en el morera me quitaron un paraguas y casi se me mete el diablo pero, di la violencia no se puede justificar, la gente de la ultra siendo un poco mas inteligentes pues graban los supuestos ataques de la gente de seguridad y luego hacen una denuncia, no irse a pelear porque no es una actitud que pueda ser aceptaba bajo ningún parámetro, así de simple.

buenas tardes señor super moderador todo poderos, objetivo y justo... es un gusto saber d ud...

Ante su post debo replicar lo siguiente:

Es intelectualmente vacío y carente de inspiracion el justificar el accionar de un grupo de delincuentes vestidos de color lila-papaya con el accionar de otro grupo de malechores vrestidos de rojo y negro...

De hecho los que repudiamos la violencia nos oponemos a ambos grupos, pero la gente no pensante defiende a una barra y critica a la otra... ambas deben desaparecer o de ser controladas.

Espero su gestión continue siendo tan probechosa como siempre y mantenga su imagen de justicia impecable como hasta el día de hoy... un abrazo a la distancia, mi mas sincera gratitud y mis mejores deseos para ud y su familia.

Atte.:

KAINCR

Buenas noches mi estimado forero, gracias por los halagos, pero le ruego comprenda los conceptos intrinsicos de sarcasmo de mi comentario.

Regularmente cuando uno escribe algo en verde se refiere al :mr sarcasm green:, mi única intención era "apiarmelo" por el comentario anterior.

Además, como bien dije posteriormente, no apruebo la violencia como un método de respuesta a ningún nivel. A menos que sea un video juego...

Espero su gestión continue siendo tan provechosa como siempre y mantenga su imagen de justicia impecable como hasta el día de hoy... un abrazo a la distancia, mi mas sincera gratitud y mis mejores deseos para ud y su familia.

FIXED :eso:

Buenas noches mi estimado forero, gracias por los halagos, pero le ruego comprenda los conceptos intrinsicos de sarcasmo de mi comentario.

Regularmente cuando uno escribe algo en verde se refiere al :mr sarcasm green:, mi única intención era "apiarmelo" por el comentario anterior.

Además, como bien dije posteriormente, no apruebo la violencia como un método de respuesta a ningún nivel. A menos que sea un video juego...

FIXED :eso:

si su intención era "apiarme" pues con todo respeto y como dice el vulgo... se la peló!!!!!!!!!! :ujuju:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás