La novia cristiana!

Ayer me comentaba un mae que tiene una noviecilla panderetona que lleva casi un año y que la wila pues nada de nada....ni un foco le ha dado a ver y que el mae pues esta desesperado con esa situacion ( el mae no se ve muy brillante la verdad).

Dice que la wila es muy pandereta y que una condicion para que andara con ella era que fuera al culto con la susodicha...creo que ahi hay un error uno no puede hacer algo asi , pero bueno cada cabeza es un mundo.

el mae decia ' puta voy y todo a esas playadas a veces 2 veces por semana y toda la mica pero lo mismo nada de nada '

:ujuju:

Yo aunque no lo crean no pulseo el sexo mucho , prefiero estar con la chica en cuestion hablando y siendo nice con ella ( soy algo dulce) y saliendo , pero igual creo que ya llega un momento en que uno pues desea un poco de accion.

Les ha pasado algo parecido ? wilas rogadas y se han quedado con los huevos llenos? XD

si el mae se metio con una wila pandereta, sabia en lo que se metia, igual para cualquier persona, hombre o mujer, si se meten con alguien pandereta deberían de saber que como hay los que si se mandan al ruedo, hay quienes no, en el caso de ese mae, salado, si se metio que aguante, GOD FOR ME, pues si y asi soy feliz, la muchacha es feliz asi, si no le gusta que arrolle entonces, EL QUE SE METE AGUANTA!!!

Es que si no tienen ciertas afinidades y para peores en temas tan importantes es bastante complicado. Uno tiene que saber que es capaz de aceptar y que no. En guerra avisada...

A mí es que me salen con cierta insistencia para ir a una iglesia y tras de eso me niegan los suministros y chauuuuuuuu... mis "no creencias" no son negociables... y el sexo menos XD

Me recuerda el caso de un amigo. Resulta ser que tenía una novia como durante 4 años. Y después de ese tiempo al mae se le ocurrió volver a ser Testigo de Jehová y ser célibe porque para ellos él sexo fuera del matrimonio es pecado. Entonces, ella feliz porque se iban a casar. Peeero el no la quería lo suficiente como para casarse. Al final de cuentas terminaron, pero después de eso ella terminó siendo testigo y él en cambio, ya no es religioso y anda más promiscuo que nunca, las vueltas que da la vida.

Última edición:
Es que si no tienen ciertas afinidades y para peores en temas tan importantes es bastante complicado. Uno tiene que saber que es capaz de aceptar y que no. En guerra avisada...

A mí es que me salen con cierta insistencia para ir a una iglesia y tras de eso me niegan los suministros y chauuuuuuuu... mis "no creencias" no son negociables... y el sexo menos XD

Me recuerda el caso de un amigo. Resulta ser que tenía una novia como durante 4 años. Y después de ese tiempo al mae se le ocurrió volver a ser Testigo de Jehová y ser célibe porque para ellos él sexo fuera del matrimonio es pecado. Entonces, ella feliz porque se iban a casar. Peeero el no la quería lo suficiente como para casarse. Al final de cuentas terminaron, pero después de eso ella terminó siendo testigo y él en cambio, ya no es religioso y anda más promiscuo que nunca, las vueltas que da la vida.

Si uno va a estar con alguien que se sabe es X o Y -en este caso pandereta-, y uno espera a que esa persona cambie de un día para otro pues la verdad está difícil. Muchas veces es difícil estar con alguien que tiene una postura política o religiosa muy radical.

Por eso es que cuando uno se hace de pareja le dicen que no sea yugo desigual, porque no van a entender las creencias de uno, independientemente de la religión, (aunque aquí hacen mucha referencia a los panderetas, cuando hay católicos que van siempre a misa y tienen voto de castidad), porque otra persona no va saber lo que usted siente o quiere o va a entenderte mejor que alguien que es de la misma religión o pensamiento

Si uno va a estar con alguien que se sabe es X o Y -en este caso pandereta-, y uno espera a que esa persona cambie de un día para otro pues la verdad está difícil. Muchas veces es difícil estar con alguien que tiene una postura política o religiosa muy radical.

Diay tal vez no es radical, simplemente son formas muy opuestas a como uno ve las cosas. Y bueno, uno no puede tratar de tener algo con alguien pensando en cambiarlo.

Di fácil, si la quiere, que se case... buajajajaja, y lo digo en serio aunque me de risa!!!

Jamás!! No se va a casar solo para tener sexo.... Habiendo gente que quiere sexo sin casarse!!!

Si uno no comparte esa creencia y además es sexualmente activo, meterse con una persona así, a la larga va representar un problema.

En todo caso, depende de la persona, como dice Nat, hay panderetas que respetan mucho eso a como hay otros que no. Igual pasa con los que somos católicos, se sabe que tener relaciones antes del matrimonio es pecado.... Y ahí andamos de pecadores!!

Por eso es que cuando uno se hace de pareja le dicen que no sea yugo desigual, porque no van a entender las creencias de uno, independientemente de la religión, (aunque aquí hacen mucha referencia a los panderetas, cuando hay católicos que van siempre a misa y tienen voto de castidad), porque otra persona no va saber lo que usted siente o quiere o va a entenderte mejor que alguien que es de la misma religión o pensamiento

Eso del yugo desigual es una trama para alejar a gente de diferentes religiones y que no se anden "mezclando" por ahí. No importa si usted va al culto o a misa si usted no hace lo que la otra persona quiere (en términos religiosos) esta jodido por que no importa si esa persona es buena, sin vicios, de buen carácter y costumbres, si no se "empandereta" o se mete mucho en la iglesia (la que sea) esta frito para esa persona ya que es "yugo desigual" pero se encuentran a un mae que es un cerote de persona pero va a la "igle" o a misa pero ahí si no hay "yugo desigual" y todos los demás defectos pues pasan a un quinto plano mientras se congregue 1 o varias veces por semana, porque si de algo estoy seguro es que la hipocresía abunda en las iglesias pero la mente de muchos, en la mayoría de los casos mujeres (no generalizo pero siempre escucho estas historias de mujeres) creen que por que va a la igle ya lo hace bueno y se enceguecen para todo lo demás.

Ahora con respecto al tema, di el mae ya sabía a lo que tenía que atenerse entonces salado, peor es encontrarse a una guila que haya dejado la iglesia y que vuelva a ir ya estando con alguien porque ya no le puede cortar los alimentos pero empieza la reclamadera, el sentimiento de culpa por hacer cosas "indebidas" y esto súmele la presión de toda la congregación porque ahí todos saben la vida de todos (ojalá sea una iglesia pequeña), los tatas y eso es una receta para una relación que no tiene futuro.

En mi caso me paso todo eso y a los 6 meses cuando ya había empezado otra relación empezó a buscarme cuando se percató del error que había cometido pero ya era muy tarde, esa relación tenía pocas probabilidades de éxito si ella no cambia su forma de pensar lo cual era poco probable. Al final me hizo un favor, porque me hizo darme cuenta que había alguien mejor para mí y que aún está conmigo.

yo soy catolico no muy ferviente pero catolico

los pastores me parecen los mejores empresarios del munco y por ende los repudio

hace mucho una chavala me hizo ir a culto con ella cuando eramos novios como me eche un par de discusiones con el pastor ya x dicha no agarro la vara de llevarme mas

hace unos años tuve una novia muy guapa y nos gustabamos mucho, pero cada vez que iba al culto venia como rejega, como que se arrepentia cada vez q estabamos juntos y salia con q eso era malo sin estar casados

apenas empezo a hablar babosadas de casarnos y otras cosas feas le dije gracias pero no gracias

Recuerde el dicho " Con paciencia y salivita..." Pandereta o no, es de carne y hueso.

los pastores me parecen los mejores empresarios del munco y por ende los repudio

La cantidad de oro que hay en el Vaticano (entidad católica) alcanza para alimertar a todo el continente africano y sobra...

No defiendo a los pastores tampoco (soy muy poco creyente), pero muchos ven la paja del ojo ajeno antes de ver la propia.

yugo desigual... jeje

Siempre que escucho esa palabra, me acuerdo de una chavala que me gustaba en la U.

La susodicha era católica (yo también lo soy), pero muy metida en la religión.

Hablábamos, salíamos, como que había química. Para resumir el asunto, nunca hubo nada, pero luego al tiempo le comenté, así por vara, si ella había notado cierta atracción entre nosotros, a lo cual me dijo que sí, que efectivamente en su momento había sentido algo ahí.

Ella estaba en un grupo de jóvenes religiosos, (al cual yo no pertenecía) que era liderado por un padre famoso que sale en medios de comunicación impulsando obras de bien social, resulta que me confesó que ella le comentó al padre que se sentía atraída por un chavalo que no pertenecía al grupo, a lo cual el padre le respondió "hija, no debes estar con yugo desigual, si no está en el grupo, debes pensarlo mucho", entonces ella obedeció y abortó la idea de tener algo conmigo.

Jeje, cada vez que escucho esa palabra me acuerdo de esa chavala... ah, también cuando veo al padrecito en los medios.

yugo desigual... jeje

Siempre que escucho esa palabra, me acuerdo de una chavala que me gustaba en la U.

La susodicha era católica (yo también lo soy), pero muy metida en la religión.

Hablábamos, salíamos, como que había química. Para resumir el asunto, nunca hubo nada, pero luego al tiempo le comenté, así por vara, si ella había notado cierta atracción entre nosotros, a lo cual me dijo que sí, que efectivamente en su momento había sentido algo ahí.

Ella estaba en un grupo de jóvenes religiosos, (al cual yo no pertenecía) que era liderado por un padre famoso que sale en medios de comunicación impulsando obras de bien social, resulta que me confesó que ella le comentó al padre que se sentía atraída por un chavalo que no pertenecía al grupo, a lo cual el padre le respondió "hija, no debes estar con yugo desigual, si no está en el grupo, debes pensarlo mucho", entonces ella obedeció y abortó la idea de tener algo conmigo.

Jeje, cada vez que escucho esa palabra me acuerdo de esa chavala... ah, también cuando veo al padrecito en los medios.

Es que eso es una exageración, la gente mal entiende el termino, en yugo desigual es cuando 2 personas no comparten los mismos pensamientos y creencias, que no están dirigidas bajo el mismo mandato, no es algo que tiene que ver con religión especifica

Es que eso es una exageración, la gente mal entiende el termino, en yugo desigual es cuando 2 personas no comparten los mismos pensamientos y creencias, que no están dirigidas bajo el mismo mandato, no es algo que tiene que ver con religión especifica

obviamente, pero ésta chavala se tomaba todo al pie de la letra... o sea, a ella le dijo el padre que no porque yo no pertenecía al grupo y entonces ella dijo que no...

Igual, ojo la madurez: preguntarle a un padre que si debía estar con alguien o no... o sea...

igual, muchas otras cosas similares de esa chiquilla me desmotivaron... pero ojo a lo que puede llegar algo in extrimis.

uno no puede cambiar su forma de pensar o de ser con tal de estar con una persona, si ella le puso como condicion que tenia que ir a esas actividades con ella como que no... cada persona tiene formas distintas de pensar y uno tiene que respetar eso, y no tratar de que la otra persona cambie casi de forma obligatoria. El mae o es un bruto o esta enculado de la chik porque asi como lo ponen por aqui nada que verrrrrrrr, en fin cada uno hace de su vida lo que quiera y como quiera....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás