La novia cristiana!

Es curioso yo tuve una novia "Testiga de jehova" q para muchos sería peor q "pandereta" (para mí todas esas sectas son iguales, carecen d sentido común y solo buscan manipular a las masas), el asunto es q aunke en ese tiempo aún era creyente (ya NO lo soy) nunca tuve ningun problema con ella por sus creencias, a veces debatiamos pero con respeto y era tuanis, ahora q en el plano sexual puedo decir q siempre fué super complaciente, nunca me dijo "eso no lo hago", o "no xq es pecado" o ese tipo de estupidéz, era tan rika ella y el saber q iba al "reino" toda formal y buena niña y al mismo tiempo era una perversa conmigo me exitaba demasiado, en resumen fué un exito total tener una novia religiosa... respecto a eso de vaticano y la gran ayuda para el mundo solo puedo decir: ABRAN LOS OJOS, el Vaticano no es más q una empresa q lucra con la fé o hay quien de vdd se cree ese cuento del papa "humilde"? :hip::jajaja:

mae esa vara si es todo un record...los testigos de jehova yo creo que se tienen que bañar con los ojos cerrados y la vara

Esa discusión sobre el Vaticano y las otras iglesias y que hacen con los fondos creo que para este tema no importa y nunca se va a lograr nada peleando por quien es mejor!!!

Lastima que a veces la gente vea el sexo como algo tan pecaminoso y no se ponen a pensar que todos estamos en este mundo porque 2 personas hicieron el amor!!! Creo que cada quien es responsable de hacer cochino un acto que en realidad es gratificante y donde se comparte amor!! En ese sentido el mae que solo quiere cogérse a la wila y hace cosas aunque vaya en contra de sus creencias y luego la critica porque no se lo presta es una persona que al rato puede ser un templado que en realidad no la quiere si la quisiera ya hubiese buscado como hacerla cambiar de opinión!!!!

ahorita no tengo el dato pero por ahi lei que uno de los detonantes mas grandes para el divorcio es el sexo , mas que muchas otras cosas que uno creeria.....no estoy casado asi que no se.

Saludos Serdna

Este año en la nacion dieron los principales datos por los cuales existen tantos, de hecho alarmantes cifras de divorcios al año en el pais

La abogada Gloria Navas mencionó a la infidelidad y la violencia emocional, más que la física, como las principales causas de los divorcios.
Navas, quien también dirige la Asociación Proyecto Manantial de Ayuda a la Mujer, agregó que ahora existen más instancias a las cuales se puede acudir en casos de violencia, por lo que hay más respuesta judicial para los problemas de pareja.

Cifra de divorcios se dispara a 31 por día en Costa Rica - EL PAÍS - La Nación

Derecho de Familia en Costa rica: divorcios, pensiones alimentarias, visitas, Costa Rica | DYNCR Blog - Legal Advice from Costa Rica - Abogado Costa Rica

Y por si acaso la infidelidad en la mayoria de los casos es como decir la gota que derrama el vaso, regularmente antes de la indidelidad existen muchas cosas que anteceden a ese punto...lo cual indican son la violencia, faltas de respeto etc

Es tambien sencillo saber que el sexo regularmente no es la principal razon, puesto que si ustedes hacen una encuesta en este foro, solo en este foro por dar un ejemplo mas del 60% le dira que ha mantenido o mantiene relaciones sexuales como parte para "conocer" a su futuro esposo.....quiere decir que la mayoria sabe a lo que va en en el tema de las relaciones intimas...pero la realidad indica que los divorcios van para arriba.

Que tengan buen dia!!! :idea:

Quién se va a divorciar dando por razones: Es que ya no tenemos compatibilidad sexual! :D

Nadie!, es mejor decir: Diferencias irreconciliables.
Además, si la mayor razón es la infidelidad, algo tuve que haber llevado a que alguno fuera infiel.

Quién se va a divorciar dando por razones: Es que ya no tenemos compatibilidad sexual! :D

Nadie!, es mejor decir: Diferencias irreconciliables.
Además, si la mayor razón es la infidelidad, algo tuve que haber llevado a que alguno fuera infiel.
si claro, esta dificil que lo digan a asi....aunque de nuevo el punto sobre diferencias irreconciliables no esta dentro de los datos como principales. de hecho por ahi creo que anda o asi le dicen cuando se refieren a eso....tambien por cuestiones de plata...o por cuestiones de terceros, por ejemplo suegras.....que aunque no lo crean tambien es uno de los principales motivos de separacion de parejas....no la suegra...sino que una de las partes permite que un tercero influya en la relacion.

Y claro ahi mismo lo puse eso que decias de la infidelidad.....antes de llegar a ella hay cosas que llevan a eso...
y tampoco es exclusiva en sexo.......se dice que en el caso de las mujeres que llegan a buscar un amante la mayoria lo que buscan es una compañia real que el esposo no da.....ojo compañia......mujeres casadas que se sienten solas en todo aspecto....sexual...cariño....sinceridad...etc...y estan las carebarro que tienen ejemplos de esposo o marido y por puro deseo tienen amante...
Y en el caso de los hombres igual....se sienten sin compañia, o celos, o vicios etc y estan los carebarros que tienen ejemplos de mujeres como esposas pero diay buscan lo que no se les perdio en otro lado...

por cierto seria bueno que alguien exponga la definicion de lo que es "compatibilidad sexual"....
Como por ejemplo: Yo Fulanita no soy compatible con Fulanito sexualmente....porque_______________________?

Los tesoros q hay en el Vaticano como bien lo dices más que un valor económico, representan un tesoro histórico y nadie puede ponerle precio a eso pq simplemente no lo tiene...la gente habla de q hay oro en toneladas o a millares y lo q no sabe es q los tesoros de los que hablan son esculturas o pinturas de DaVinci, Miguel Angel y demás maes pichudos de aquellos años...pero dígame como hacen para vender los dibujos de la Capilla Sixtina sin destruirlos??

Y ya volviendo al tema...pues yo estuve varios años en un grupo de jóvenes y estaba muy metido en la Iglesia católica y fue donde más despiche hice en mi vida...del mismo grupo me salían chavalas y como vivía sólo me las llevaba pa mi casa a darle matarile...tenía una q apenas salía del brete se llegaba a mi casa a darle tieso y parejo y luego nos bañabamos y nos íbamos al grupo...a otras evangélicas a pura paciencia vi igual m las mandé..x eso yo digo q tengo pata y mdia en el infierno y x eso mi nick...:diablo::diablo:

.x eso de todo hay en esta vida...ese mae lo q le falta es espuela para calentar a la wila y q se lo afloje xq x más hablada q le eche no es de palo y tb siente...ninguna mujer es ajena a los cambios hormonales y mucho menos cuando les entra la calentura

Que si qué?

Yo estuve en una religión MUY conservadora y era una doble moral terrible. Hay religiones tan estrictas que la gente termina haciendo todo lo contrario a lo que se le prohíbe, máxime cuando se está en plena adolescencia con las hormonas y rebeldía a flor de piel.

Saludos Serdna

Este año en la nacion dieron los principales datos por los cuales existen tantos, de hecho alarmantes cifras de divorcios al año en el pais

Cifra de divorcios se dispara a 31 por día en Costa Rica - EL PAÍS - La Nación

Derecho de Familia en Costa rica: divorcios, pensiones alimentarias, visitas, Costa Rica | DYNCR Blog - Legal Advice from Costa Rica - Abogado Costa Rica

Y por si acaso la infidelidad en la mayoria de los casos es como decir la gota que derrama el vaso, regularmente antes de la indidelidad existen muchas cosas que anteceden a ese punto...lo cual indican son la violencia, faltas de respeto etc

Es tambien sencillo saber que el sexo regularmente no es la principal razon, puesto que si ustedes hacen una encuesta en este foro, solo en este foro por dar un ejemplo mas del 60% le dira que ha mantenido o mantiene relaciones sexuales como parte para "conocer" a su futuro esposo.....quiere decir que la mayoria sabe a lo que va en en el tema de las relaciones intimas...pero la realidad indica que los divorcios van para arriba.

Que tengan buen dia!!! :idea:

Billy, creo que habría que empezar por definir sexo y sexualidad. Porque creo que todo se está dejando en una definición muy tradicional como de: sexo/penetración/orgasmos/placer y dejando de lado la sexualidad que es algo mucho más amplio que implica también el erotismo y muestras de afecto.

Cómo no va a ser importante?

Tengo la impresión de que el sexo lo describes en un nivel aparte o incluso inferior al afecto, respeto, y demás áreas de una relación. Cuando muchas veces puede ser una manifestaciótn de todas esas caracteristicas. No me explico por qué hay que dejarlo como una categoría aparte y ajena a otros aspectos de una relación.

Por otro lado, conocer a una persona sexualmente no es garantía de que las cosas en ese plano vayan a estar bien siempre. Demasiado precipitado sacar conclusiones a partir de ahí para decir que el sexo no es una razón para los divorcios. Con respecto a su "encuesta" (eso sería un sondeo más bien) pues en mi caso el sexo si fue el motivo, o al menos uno de los principales motivos. Pero igualmente toda relación para que funcione o para que falle, necesita de varios factores que se combinen, jamás va a ser unicausal.

Última edición:
si claro, esta dificil que lo digan a asi....aunque de nuevo el punto sobre diferencias irreconciliables no esta dentro de los datos como principales. de hecho por ahi creo que anda o asi le dicen cuando se refieren a eso....tambien por cuestiones de plata...o por cuestiones de terceros, por ejemplo suegras.....que aunque no lo crean tambien es uno de los principales motivos de separacion de parejas....no la suegra...sino que una de las partes permite que un tercero influya en la relacion.

Y claro ahi mismo lo puse eso que decias de la infidelidad.....antes de llegar a ella hay cosas que llevan a eso...
y tampoco es exclusiva en sexo.......se dice que en el caso de las mujeres que llegan a buscar un amante la mayoria lo que buscan es una compañia real que el esposo no da.....ojo compañia......mujeres casadas que se sienten solas en todo aspecto....sexual...cariño....sinceridad...etc...y estan las carebarro que tienen ejemplos de esposo o marido y por puro deseo tienen amante...
Y en el caso de los hombres igual....se sienten sin compañia, o celos, o vicios etc y estan los carebarros que tienen ejemplos de mujeres como esposas pero diay buscan lo que no se les perdio en otro lado...

por cierto seria bueno que alguien exponga la definicion de lo que es "compatibilidad sexual"....
Como por ejemplo: Yo Fulanita no soy compatible con Fulanito sexualmente....porque_______________________?
incompatibilidad sexual se refiere a que algunos no quieren hacer algo mas que solo meterla. algunos maes solo duran 5 minutos y quizas no sean precocez simplemente no le da la gana de complacer a su pareja pero solo piensa en si mismo tienen pereza y ya

yo dare mi ejemplo

mi ex queria solo que le hiciera sexo oral y se venia y me dejaba mamando. decia ya no puedo perdon..porq oral no hacia

a mi me gusta hablar y darnos un poco de cariño luego de finalizar para mi es como el 2 orgasmo emocional, el finalizaba y aveces rapido porque me vengo :( decia. se daba la vuelta y decia : que cansado!!!! cuando yo apenas iniciaba..

ni a puñas me hacia sexo oral y no por sucio porque yo me depilaba y me bañaba y aun asi luego del baño no se le antojaba..y a mi es algo que me encanta tanto hacer como que me hagan

variar.. no solo que fuera mia la iniciativa o de el

y las veces que me dijo: hoy no :(

hice varias cosas como adelgazar para que me viera mas deseable, ponerme sexi y etc cosas q no menciono..nada sirvio porque simplemente no eramos compatibles en la cama. pero vieras como lo deseaba y lo amaba aun asi aguante era por el q las cosas no se dieron

Que si qué?
Cómo no va a ser importante?

Tengo la impresión de que menosprecias el sexo o lo pones en un nivel inferior al afecto, respeto, etc. Cuando muchas veces puede ser una manifestaciótn de todas esas caracteristicas. No me explico por qué hay que dejarlo como una categoría aparte y ajena a otros aspectos de una relación.
Buenos dias Hadita

No, para nada de hecho lo deje claro desde un principio

Hoy por hoy gracias a Dios llevo casado 6 años y que nunca nunca olvidare la primera vez que ella y yo nos mostramos fisicamente tal como somos y que vivimos una de los regalos creados por Dios para disfrutar entre una pareja matrimonial hasta el dia de hoy, desde el primer dia vivimos una nueva etapa con responsabilidad, amor, privacidad y Dios ha estado con nosotros...
En realidad es uno de los mejores plus que Dios nos otorga como pareja, y no he dicho que no es importante....he dicho que va dentro del paquete de prioridades del matrimonio.
Pero jamas les voy a decir que es lo mas importante, igual lo piensas tu.
Es claro que para que todo funcione, todo se debe comunicar, pedir, dar, demostrar, vacilar, amar, etc a la hora de las relaciones intimas, quien mejor que con la personas que amas.....
El hombre es el que lo pone la suciecidad al asunto, porque Dios no, de nuevo Dios nos formo y nos dio la capacidad de sentir placer en nuestro matrimonio, de eso mismo da frutos las bendiones que gracias a eso podemos tener hijos de un acto tan privado, tan propio y tan hermoso entre pareja.

No sienta ni por un segundo que estoy diciendo que el sexo es malo, si Dios nos hizo y nos dio esa facultad.

incompatibilidad sexual se refiere a que algunos no quieren hacer algo mas que solo meterla. algunos maes solo duran 5 minutos y quizas no sean precocez simplemente no le da la gana de complacer a su pareja pero solo piensa en si mismo tienen pereza y ya

Eso no tiene NADA que ver con incompatibiliad... es como dice la palabra NO HAY COMPATBILIDAD, no hay enlace, no hay fuegos artificiales... obvio que la duración es importante pero no va relacionado con la incompatibiliad eso es insatisfacción.

Hay que ser bastante nejas para no saber a lo que va, hay mujeres pandereta que más bien la exigen casi que a diario y sin ponerse en varas de que tiene que ir a la iglesia conmigo.

Ahí uno en las primeras conversaciones se da cuenta de que tan sexual es la persona con la que uno esta hablando, no hay que ser muy ducho solo preguntar.

Hace muchos años conocí a una chavala que me empezó a recitar un montón de versículos bíblicos y haciéndose la difícil , para que al final resultara todo lo opuesto a la imagen que quiso dar.

mae esa vara si es todo un record...los testigos de jehova yo creo que se tienen que bañar con los ojos cerrados y la vara

Bueno tanto asi obvio q no pero si me fué muy bien con ella, ahi en esas sectas se pueden encontrar mujeres q son como un tesoro perdido, wilas muy guapas y q practicamente no salen, (esto no lo digo xq sea un posesivo enfermo, sino más bien xq soy muy casero y quiero una mujer igual), ya asi son un diamante en bruto y lo único q queda para pulir ese "diamante" es pervertirlas un poco, bueno mejor mucho, si es q ya no estaban pervertidas jeje:diavolo1:

Si no hay afinidad en pensamientos o creencias, pues que se acabe el asunto, que perdida de tiempo la verdad... Y puede que ella sea de carne y hueso, pero si ella no quiere, no la va a obligar ni mucho menos a manipular para que llegue a tener sexo, un hombre así no vale la pena para una mujer, sea quien sea, pandereta o no...

Se han fijado que la mayoria de las religiones no ven con buenos ojos el sexo? mas bien buscan disminuirlo o "regularlo" como si se tratara de vender medicamentos, se me ocurre que el sexo es como la musica, puede impulsar a abrir un tanto la mente y por eso muchas religiones solo aceptan su propia musica, algo parecido a la edad media cuando el conocimiento era solo para unos pocos (gran parte de la iglesia por cierto) mientras que los campesinos era mejor que siguieran siendo ignorantes para que se dejaran gobernar. Yo no creo que el sexo sea esa fuerza destructiva que algunos dicen, para mi todo se reduce a una decision conjunta de dos personas, un ejemplo conozco multitud de parejas que vivieron en union libre por muchos años, a ojos de la religion eso no esta bien, luego se casaron y no duraron nada, resumo mi punto de vista: La sexualidad es algo muy personal y no funciona mejor por estar "bendecida" por la religion de turno.

Ayer me comentaba un mae que tiene una noviecilla panderetona que lleva casi un año y que la wila pues nada de nada....ni un foco le ha dado a ver y que el mae pues esta desesperado con esa situacion ( el mae no se ve muy brillante la verdad).

Dice que la wila es muy pandereta y que una condicion para que andara con ella era que fuera al culto con la susodicha...creo que ahi hay un error uno no puede hacer algo asi , pero bueno cada cabeza es un mundo.

el mae decia ' puta voy y todo a esas playadas a veces 2 veces por semana y toda la mica pero lo mismo nada de nada '

:ujuju:

Yo aunque no lo crean no pulseo el sexo mucho , prefiero estar con la chica en cuestion hablando y siendo nice con ella ( soy algo dulce) y saliendo , pero igual creo que ya llega un momento en que uno pues desea un poco de accion.

Les ha pasado algo parecido ? wilas rogadas y se han quedado con los huevos llenos? XD

vos sabes una cosa, ahora que usted sale con ese tema, yo tuve o jale con dos novias que eran cristianas, las dos muy ricas, una tenia unas tucasssssssssssssssssssss que hijuep... cuando saliamos los maes le gritaban cochinadas.
pero voy a esto , por mas pandereta o cristiana, cuando yo las agarraba y apretaba y les arrimaba el boli, igual sienten que las mujeres normales, ( es decir las cabras despiche ) se tiemplan igual y las dos me metian la mano dentro de la jareta para tocarla, acariciarla, sentirla, limpiarla, era una sabrosura, los nombres me los reservo porque creo , tengo las
sospechas que una de ellas es usuaria aqui en este foro.
solo eso tengo que hablar de ellas, excelentes personas y las valoro mucho mucho , nunca mas las volvi a ver, pero donde quiera que esten les deseo lo mejor.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás