Es curioso yo tuve una novia "Testiga de jehova" q para muchos sería peor q "pandereta" (para mí todas esas sectas son iguales, carecen d sentido común y solo buscan manipular a las masas), el asunto es q aunke en ese tiempo aún era creyente (ya NO lo soy) nunca tuve ningun problema con ella por sus creencias, a veces debatiamos pero con respeto y era tuanis, ahora q en el plano sexual puedo decir q siempre fué super complaciente, nunca me dijo "eso no lo hago", o "no xq es pecado" o ese tipo de estupidéz, era tan rika ella y el saber q iba al "reino" toda formal y buena niña y al mismo tiempo era una perversa conmigo me exitaba demasiado, en resumen fué un exito total tener una novia religiosa... respecto a eso de vaticano y la gran ayuda para el mundo solo puedo decir: ABRAN LOS OJOS, el Vaticano no es más q una empresa q lucra con la fé o hay quien de vdd se cree ese cuento del papa "humilde"?![]()
mae esa vara si es todo un record...los testigos de jehova yo creo que se tienen que bañar con los ojos cerrados y la vara