PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

la pantera rosa

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Foreros, del baul de los recuerdos dos guilas que trabajaban en pantera hace un tiempo, sera que alguno se hace grande y tiene el contacto, una guila que tenia unas alas tatuadas en la espalda, mariana creo que se llama. Y la otra es una morenita bien rica tambien pequenita que se hacia llamar chanel. Estaban bien sabrosas las dos.

Seria un exito..., Mariana, Aracely, kimberly Camacho (nombre real, no me acuerdo el de fantasia) entre otras mas, un contacto de esos en estos tiempos de crisis..., imaginate na mas..., bueno, si es que lo alquilan!!!!!!!!

Seria un exito..., Mariana, Aracely, kimberly Camacho (nombre real, no me acuerdo el de fantasia) entre otras mas, un contacto de esos en estos tiempos de crisis..., imaginate na mas..., bueno, si es que lo alquilan!!!!!!!!
Mae esa wila mariana a lo que tengo entendido se había juntado algo así desde antes del coronavirus y ya no iba a la pantera. Las otras dos no tengo idea

C9591A0B-5406-4E1F-8D50-36A68A58FE2B.jpeg C9591A0B-5406-4E1F-8D50-36A68A58FE2B.jpeg
Gente en enero fui y conocí a una chica morena delgada muy linda, nicaragüense, 23-24 años se hace llamar “Daniela”, hace unas semanas volví decidido a mandármela y ya no estaba, alguno se atendió con ella para saber un poco de la experiencia y si alguien vuelve por allá en estos meses me avisa si regreso

Gracias

Nombre de ella estaba en otra página

Gente en enero fui y conocí a una chica morena delgada muy linda, nicaragüense, 23-24 años se hace llamar “Daniela”, hace unas semanas volví decidido a mandármela y ya no estaba, alguno se atendió con ella para saber un poco de la experiencia y si alguien vuelve por allá en estos meses me avisa si regreso

Gracias
Mae si, está pegada con una ETS me dijeron.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Que Malo jajajajajajaja 🤮

Gracias
Si jajajaja siempre juntos

mi amigo estaba mirando de facebook ella

Gracias
Mae esa wila mariana a lo que tengo entendido se había juntado algo así desde antes del coronavirus y ya no iba a la pantera. Las otras dos no tengo idea
Bei Facebook anmelden | Facebook

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie