[quote="Herman Li":3qwukyvj]Uy gente esas historias d puestas d cornamentas gay si estan hardcore... Y eso me recuerda 2 historias: Una similar y otra q aunque ella me diga q no, yo se q es asi!!! Las 2 con la misma vieja
Para q se ubiquen un toque, no se si leyeron mi historia en el tema "la cabanga mas HP q se han pegado"... las historias tienen q ver con la susodicha protagonista d las 2 siguientes historias... Ahi voy
La primera historia es q ella andaba con el hermano del cuñado, en ese entonces el prometido de la hermana... Duraron año y medio siendo compas y como 2 años siendo novios! La cosa es q la relacion d ellos nunca se supo tanto en la familia d ella como en la familia del cuñado, ya q son 2 familias muy ortodoxas (me toco vivirlo en carne propia), y fijo se iban a oponer... La vara es q en el cole ella se veia demasiado decaida, jalada, como en depresion... Eramos compas d cole y todo pero no con la confianza para contarlo a toda la barra, solo se lo habia contado a 3 compas d la barra, pero luego cuando empezamos a jalar me conto todo... Para no cansarlos con el cuento, el dia d la serenata del cole tuvimos q rogarle q fuera, q saliera d la casa xq estaba hecha leña, xq resulta q ese dia se dio cuenta q el mae le habia dado vuelta con otro mae, y ese dia el mae se lo confeso, y le salio diciendo q andaba con ella solo para ver si cambiaba d idea con respecto a la orientacion sexual (cosa q obviamente el mae no cambio, menos en 2 años), y ese dia, donde despues d la cantada nos pegamos la gran borrachera y ella quedo bien loca, d hecho fue la q mas quedo mal, tratando d olvidar lo q estaba pasando...
Resulta q a las 2 semanas d la serenata estabamos en la casa d la mejor amiga, q estaba con nosotros en el cole, estabamos en el chingue y la vara cuando d un pronto a otro nos dice la amiga q nos vayamos, q le habia pasado algo muy feo a la guila y no se q... Al tiempo me di cuenta q la guila estaba embarazada del exnovio gay, y q d la misma depresion se le habia venido el guila en el baño d la mejor amiga ese dia, se lo conto al exnovio y el mae le conto al cabro, el mae con quien le dio vuelta y el mae se echo la bronca con la clinica privada para la vara d la limpieza y todo... EL MAE CON QUIEN LE HABIAN DADO VUELTA!!! Ella me conto q en ese instante se sentia como una basura, y no era para menos, y el mae es tan sadico y descarado q tiene la foto del cabrillo en el hi5, hasta yo lo conoci... Para terminarla d cagar, ella quedo super traumada (q d hecho yo sali pagando en parte), ni la familia d ella ni la del mae saben, hasta la fecha, eso q paso y ahora son como grandes amigos, y lo se x boca d ella y x fotos q vi en el cel d ella...
La otra historia tiene q ver con ella y conmigo... Resulta q ella, principios d año empezo a trabajar en un buffet d abogados q le lleva los casos d cobro judicial a la cooperativa donde trabaja la hermana (osea, entro x patas), la vara iba bien, ya q la guila estaba tuanis con uno, gana bien ahi, d vez en cuando la iba a recoger... La cosa es q ella siempre en el brete me mandaba msjs todos tiernos, cuando se levantaba, cuando iba para el trabajo, en el almuerzo, y siempre me avisaba cuando llegaba a la casa... Yo siempre le preguntaba q como le habia ido y ella me contestaba tiernamente: "bien mi amor, cansadita pero pensando en ti", cosas asi... Fue pasando el tiempo y me doy cuenta q la guila esta cambiando extrañamente, q ya los msjs se hacen menos frecuentes, mas secos y cortantes, cuando me avisaba q ya habia llegado a la casa yo le preguntaba q como le habia ido, lo normal, y ella me respondia: "bien", "igual", "cansado", osea, cortante y a secas, no como antes... Para ese entonces ella me estaba contando q el hijo del jefe le estaba echando los perros, pero q ella nada q ver, xq el mae la estaba terapeando a puro rostro, a puro carro y billete, y esas varas con ella nada q ver (al rato x eso andaba conmigo, xq soy un limpio jajaja)... Cuando cumpliamos meses o era yo el q le recordaba. o era ella quien lo hacia, y el dia q cumplimos los 5 meses me quede esperando q me mandara el msj q habia llegado a la casa y tambien q x lo menos se acordara q ese dia cumpliamos meses... Al dia siguiente ella me manda un msj diciendo q la disculpara, q es q se fue con las compañeras del brete a bailar, y me dice q las compañeras andaban con los novios, y yo me quedo pensando q ella q, q nada q ver q anduviera con las compas, los novios d estas y ella ahi mamando, entonces se me ocurre preguntarle q ella q, q sola nada q ver y me dice asi: "ah, andaba con el hijo d mi jefe!" Y yo WTF???? Paso lo q paso, la guila me corto y la vara, y paso lo q paso lo q yo expuse en el tema "la cabanga mas HP q se han pegado"... La vara es q ese dia ella andaba un panta muy pegado, y las bolsas q andaba apenas para la harina y la cedula, y me dice q le ande el cel... Ella jala para el baño del bar muy loca y luego jalo yo, y en eso q estoy miando me toco la bolsa y el cel d la guila, asi q hago la pantomima d q sigo miando y empiezo a revisar, uno tras otro los msjs del mae, hijo del jefe d la doña... Me pongo malo pero me tranquilizo (mas q a mi me da el guaro vaquero, pero con justificacion), ya q los msjs no eran asi como rajados, pero igual... Entre birra y birra y aprete y aprete le pregunto a la guila q quien es "E" (el maecillo) y me dice q no es nadie, solo el hijo del jefe, y yo ah... q bien!!! Nos quedamos apretando en el parqueo del lugar donde andabamos y la hembra me dice: "yo se lo q ud esta pensando, y entre "E" y yo no hay nada", y en ese momento me apegue al dicho q dice q un niño y un borracho siempre dicen la verdad, pero algo dentro d mi me decia q no era asi... Si fue asi la vieja ya andaba comiendo con el mae ese andando conmigo, y x eso el cambio repentino.... Yo se q la cosa es otra, comparado a lo q ella me dice, o decia, ya q x mas compas q tengamos en comun yo perdi todo contacto con ella....
Espero no haberles quitado tanto tiempo con la hablada tan larga, pero era algo q necesitaba sacarme!!!!!