La Peor Hijueputada que te hizo La Mujer o V/v

Kuruni dijo:
warnercr dijo:
Sirenne dijo:
Herman le metieron los cuernos bien feo aunque la doña no se lo acepte. Es la verdad. :P
yo creo que nos ha pasado como al 75% de las personas, el otro 25% sencillamente no se diò cuenta...... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Faltó el porcentaje de gente a las que les advierten pero no quieren escuchar
puede ser...cual serìa tu apreciaciòn porcentual??

jarce dijo:
jejeje..eso fue en el brete pasado...le pongo las iniciales.... E&Y

Mmmmmm..... bueno, no es el mismo lugar pero yo breteaba en un lugar del mismo tipo (mismos servicios: D&T), y en esos lugares siempre hay bastantes RICAS pero perras....

Lo que le paso a un compa es que se enamoro de la zorra más zorra del mundo. Un dia ibamos de fiesta y entonces paramos un taxi, se sube mi amigo adelante con el taxista (q estaba dem guapo), la zorra se sube atras detras del taxista, yo en la mitad y mi ex a la par mia, el asunto es que la vieja empieza a hacerle masajes al taxista, al principio todos lo tomamos como chingue porque ibamos haciendo bromas y todo, cuando de repente la vieja le agarra la cara al taxista y se lo apreto al frente del novio! Esa noche fue de locos, terminaron ellos 2 dandose un par de golpes y mi amigo peliando con el taxista. La doña estaba tan borracha que preferimos llevarla casi a rastras hasta la casa, cuando veo es que se trata de apretar a mi novio en ese entonces! luego lo pellizco y a mi me mordio...loca esa!

Y decian que esa no era la primera vez que le pasaba algo asi, la doña no podia tomarse una birra porque empezaba a apretarse con el primero que se le cruzara. Otro dia lo invitamos a un concierto en un bar y no quiso ir porque tenia que irse rapido para la casa para tenerle la comida a la mujercita q llegaba de bretiar. Y nosotros que llegamos al bar y ahi estaba ella tomando con el jefe y apretandoselo!

Y en cuanto a mi, creo que pertenezco a "los que no se dan cuenta" :-? ... :-o Igual solo he tenido 2 novios y si me la hicieron pues sin querer les pague con la misma moneda...

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Lo que le paso a un compa es que se enamoro de la zorra más zorra del mundo. Un dia ibamos de fiesta y entonces paramos un taxi, se sube mi amigo adelante con el taxista (q estaba dem guapo), la zorra se sube atras detras del taxista, yo en la mitad y mi ex a la par mia, el asunto es que la vieja empieza a hacerle masajes al taxista, al principio todos lo tomamos como chingue porque ibamos haciendo bromas y todo, cuando de repente la vieja le agarra la cara al taxista y se lo apreto al frente del novio! Esa noche fue de locos, terminaron ellos 2 dandose un par de golpes y mi amigo peliando con el taxista. La doña estaba tan borracha que preferimos llevarla casi a rastras hasta la casa, cuando veo es que se trata de apretar a mi novio en ese entonces! luego lo pellizco y a mi me mordio...loca esa!

Y decian que esa no era la primera vez que le pasaba algo asi, la doña no podia tomarse una birra porque empezaba a apretarse con el primero que se le cruzara. Otro dia lo invitamos a un concierto en un bar y no quiso ir porque tenia que irse rapido para la casa para tenerle la comida a la mujercita q llegaba de bretiar. Y nosotros que llegamos al bar y ahi estaba ella tomando con el jefe y apretandoselo!

Y en cuanto a mi, creo que pertenezco a "los que no se dan cuenta" :-? ... :-o Igual solo he tenido 2 novios y si me la hicieron pues sin querer les pague con la misma moneda...

Se apret[o al taxista____???
juep, esa mae estaba chiflada

warnercr dijo:
Psichedelic_Jhoa! dijo:

Se apret[o al taxista____???
juep, esa mae estaba chiflada

Qué ASCO! :-?

blind Sniper dijo:
Que mal ride mae!

Pero como dicen por ahi, parece caca, huele a caca y sabe a caca, es CACA.

Sorry mae ojala que lo supere rapidon por que las cabangas son una mierda!

No se fijo mae!!!! Mas bien gracias x el apoyo
Sirenne dijo:
Herman le metieron los cuernos bien feo aunque la doña no se lo acepte. Es la verdad.

Y la imbecil esa piensa q soy tonto.... Jajajaja!!!! Yo se q fue asi

chatman21 dijo:
Herman Li dijo:
warnercr dijo:
Ouchhhh, que playada di mae, bueno Foreros y Foreras, cuando a uno le dicen demonos un tiempo, ya estan comiendo por otro lado...eso es FIJO.

O no guevon??? ESO FIJO!!!

Al chile que asi es. :-?
si, fijisimo...si hasta uno lo ha hecho, tipo: ...Ay mi amor, mirà...deberiamos darnos un tiempito porque....
mejor decir, esta vara se acabò, y ya.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás