La Peor Hijueputada que te hizo La Mujer o V/v

Kuruni dijo:
warnercr dijo:
Sirenne dijo:
Herman le metieron los cuernos bien feo aunque la doña no se lo acepte. Es la verdad. :P
yo creo que nos ha pasado como al 75% de las personas, el otro 25% sencillamente no se diò cuenta...... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Faltó el porcentaje de gente a las que les advierten pero no quieren escuchar
puede ser...cual serìa tu apreciaciòn porcentual??

jarce dijo:
jejeje..eso fue en el brete pasado...le pongo las iniciales.... E&Y

Mmmmmm..... bueno, no es el mismo lugar pero yo breteaba en un lugar del mismo tipo (mismos servicios: D&T), y en esos lugares siempre hay bastantes RICAS pero perras....

Lo que le paso a un compa es que se enamoro de la zorra más zorra del mundo. Un dia ibamos de fiesta y entonces paramos un taxi, se sube mi amigo adelante con el taxista (q estaba dem guapo), la zorra se sube atras detras del taxista, yo en la mitad y mi ex a la par mia, el asunto es que la vieja empieza a hacerle masajes al taxista, al principio todos lo tomamos como chingue porque ibamos haciendo bromas y todo, cuando de repente la vieja le agarra la cara al taxista y se lo apreto al frente del novio! Esa noche fue de locos, terminaron ellos 2 dandose un par de golpes y mi amigo peliando con el taxista. La doña estaba tan borracha que preferimos llevarla casi a rastras hasta la casa, cuando veo es que se trata de apretar a mi novio en ese entonces! luego lo pellizco y a mi me mordio...loca esa!

Y decian que esa no era la primera vez que le pasaba algo asi, la doña no podia tomarse una birra porque empezaba a apretarse con el primero que se le cruzara. Otro dia lo invitamos a un concierto en un bar y no quiso ir porque tenia que irse rapido para la casa para tenerle la comida a la mujercita q llegaba de bretiar. Y nosotros que llegamos al bar y ahi estaba ella tomando con el jefe y apretandoselo!

Y en cuanto a mi, creo que pertenezco a "los que no se dan cuenta" :-? ... :-o Igual solo he tenido 2 novios y si me la hicieron pues sin querer les pague con la misma moneda...

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Lo que le paso a un compa es que se enamoro de la zorra más zorra del mundo. Un dia ibamos de fiesta y entonces paramos un taxi, se sube mi amigo adelante con el taxista (q estaba dem guapo), la zorra se sube atras detras del taxista, yo en la mitad y mi ex a la par mia, el asunto es que la vieja empieza a hacerle masajes al taxista, al principio todos lo tomamos como chingue porque ibamos haciendo bromas y todo, cuando de repente la vieja le agarra la cara al taxista y se lo apreto al frente del novio! Esa noche fue de locos, terminaron ellos 2 dandose un par de golpes y mi amigo peliando con el taxista. La doña estaba tan borracha que preferimos llevarla casi a rastras hasta la casa, cuando veo es que se trata de apretar a mi novio en ese entonces! luego lo pellizco y a mi me mordio...loca esa!

Y decian que esa no era la primera vez que le pasaba algo asi, la doña no podia tomarse una birra porque empezaba a apretarse con el primero que se le cruzara. Otro dia lo invitamos a un concierto en un bar y no quiso ir porque tenia que irse rapido para la casa para tenerle la comida a la mujercita q llegaba de bretiar. Y nosotros que llegamos al bar y ahi estaba ella tomando con el jefe y apretandoselo!

Y en cuanto a mi, creo que pertenezco a "los que no se dan cuenta" :-? ... :-o Igual solo he tenido 2 novios y si me la hicieron pues sin querer les pague con la misma moneda...

Se apret[o al taxista____???
juep, esa mae estaba chiflada

warnercr dijo:
Psichedelic_Jhoa! dijo:

Se apret[o al taxista____???
juep, esa mae estaba chiflada

Qué ASCO! :-?

Cargando...
blind Sniper dijo:
Que mal ride mae!

Pero como dicen por ahi, parece caca, huele a caca y sabe a caca, es CACA.

Sorry mae ojala que lo supere rapidon por que las cabangas son una mierda!

No se fijo mae!!!! Mas bien gracias x el apoyo
Sirenne dijo:
Herman le metieron los cuernos bien feo aunque la doña no se lo acepte. Es la verdad.

Y la imbecil esa piensa q soy tonto.... Jajajaja!!!! Yo se q fue asi

chatman21 dijo:
Herman Li dijo:
warnercr dijo:
Ouchhhh, que playada di mae, bueno Foreros y Foreras, cuando a uno le dicen demonos un tiempo, ya estan comiendo por otro lado...eso es FIJO.

O no guevon??? ESO FIJO!!!

Al chile que asi es. :-?
si, fijisimo...si hasta uno lo ha hecho, tipo: ...Ay mi amor, mirà...deberiamos darnos un tiempito porque....
mejor decir, esta vara se acabò, y ya.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás