Con esta historia me acordé de otra hijueputada que me hicieron, pero como no me importa ya la veo como una lección.
Yo tenía un "novio" y el mae se enfermó de meningitis, estuvo internado en el hospital y cuando a mi la tía del mae me contó yo casi me muero, de hecho estaba en la U y me ataqué a llorar

La cosa es que yo iba a verlo al hospital, llamaba al mae al teléfono público del hospital (porque no tenía cel y todo), y bueno el mae me decía que le daba pereza estar saliendo a atender llamadas al público, entonces yo me dije: y por qué no le presto el cel????? :?
Bueno un día fui al hospital a dejarle el teléfono, y el mae super agradecido, la mamá casi me agarra a besos y yo feliz porque hice una "buena obra" (estupidez y de las peores). Cuando el mae salió del hospital me devolvió el teléfono (obvio qque borró todos los mensajes, y números de llamadas entrantes y salientes)
A los días me llama que está enfermo, que le duele la cabeza, que cree que necesita lentes y que la mamá no le quiso dar plata, entonces me pide plata para irse a hacer el examen de la vista y me dice que vaya a la casa a dejarle la plata, yo en ese entonces no breteaba así que ahorraba lo que mis papás me daban para la U y los poquitos ahorros que tenía más el sacrificio de pasar hambre en la U fue lo que le di.
Voy a la casa y le doy la plata, él me dice que me ama y bla bla bla, al rato me pide el cel para "mandarle mensajes a un compa" y me dice: que varas las de mi amigo, me está echando a la hermanilla y yo jummmmmm

El mae se va al baño y deja el cel en la sala,entra un msj y lo agarro yo, él se fue en carrera a la sala y donde me ve con el teléfono en la mano me dice: porfa no lo lea, no lo lea!!!! Y le digo: por qué es mi teléfono y tengo todo el derecho de ver los msjs que entran a mi cel
Cuando veo era un msj de una chavala que decía algo así: no podré estar hermosa pero trataré de ir lo más linda para vos!!!!! y yo estaba que me llevaba quien me trajo

me enojé, le dije de todo y él me pidió perdón y lo peor es que ese día el mae iba para el centro de chepe a "hacerse el examen de la vista" y fue hasta que yo me vine en el bus para Cartago que me cayó que ese mae me sacó plata para llevarse a la vieja quien sabe donde :-?
Al final pasamos como 1 mes sin hablarnos y nunca más le volví a soltar pero ni 5 colones
PD: Luego cuento otra hijueputada, que ahora que recuerdo ese mae era bueno para eso :?