La Perra de las Batracias

Me dieron ganas de empezarla hoy , a ver como me va ,¿ ideas , sugerencias ?

Las Guerras de Quintavalle , Capitulo 1 La Melaza Fantasma

Hace poco , relativamente , poco tiempo , en un barrio , muy cercano ( no se imaginan cuanto ) , dícese que existía un hidalgo , … a no ese es otro cuento, perdón , donde iba ? … a sí ya sé , resulta que un gordillo chiquitillo y cachetón , era muy pobre , entonces un día lo mandaron a la pulpería y ahí comenzó todo , pues como tenía tanta hambre , en lugar de comprar los mandados , se jartó la plata… , pero le supo tan feo , que fue escupiendo los billetes y las monedas por el camino , en eso que se le aparece helada… madrina y le dice que lo va a convertir en calabaza , ( que mae mas salado ) , Matteo con habilidad sorprendente , hecha mano para atrás ,… y sale corriendo ( pues sus padres siempre le decían que no hablara con extraños ) , en el camino se topa con un personaje bastante extraño , que le encomienda una misión , el tipo este anda con un respirador , porque parece que padece ( ¿o padece que parece ?) de un asma galopante , todo vestido de negro , con un casco que parece una pi…, (bueno , no se si se puede decir , este cuento es familiar) , bueno , la cosa es que le dice : Tienes que ir a rescatar a unos convictos , Matteo le contesta : como voy a ir con Victor ?, ese mae es playo , Darth Vader se enoja y le dice , casi ahogado : Tienes que ir , por que , porque , yo soy tu padre , Matteo-Quintavalle, se queda en shock , y entonces con una sola mano , se deja caer de la cama , debajo, guardaba un artefacto , el cual era su secreto , saca una cajita y la abre , mira adentro , : Que madre ! este no es el mío , es el de mi hermanilla , saca un vibrador azul fosforecente , de esos que venden en una sex shop del Mall San Pedro , Que mierd… , el mío lo compré en La avenida central , no digo donde , porque va y me sale el Superportero, en eso entra Michelle Lo Pez , y le sienta un solo “consoladorsazo” , por la pura jupa, (para que se lo imaginen , el de ella era rosado ), Quinta , queda inconsciente ( otra vez ?) y se despierta en la cárcel , ahí conoce a un maestro , el viejo “Ahí Van , Que No Ví”, y a un robacarros Van Van Solo, y su mascota , que parecía que estuviera siempre en el sanitario, pujando , se forma un sindicato liderado por Matteo , y logran sobornar a la policía para que los deje salir ( no me pregunten como la sobornan , solo es trama ) una vez afuera , participan en una carrera de carros robados , pero les ganó un carajillo , todo culiolo :, Ano-Kin Escaiuoker , lo contratan para sus próximas fechorías , y entre todos van a buscar a Darth Vader , para vengarse…
Continuará..

maes safo este mae se la fuma en tubo de paraguas!!!!! :-o :-o

que inmaginacion de caballo!!!!!! a mi no me da ni para un derrame!!!!!

Stoner dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o

Puta... mae, mis felicitaciones mae!!!! Demasiado bueno :-o :-o :-o

Gracias , y eso que la inspiración me llegó espantosamente , digo espontáneamente , en 10 minutos , el resto ,espero será mas elaborado.

sia tonto.... no solo imaginación tiene un estilo muy particular... algo así como una combinación entre cantinflas y mr. bean... salpicado de gorgojo y porcionzón... con el estilo de ficción de "george bien pero bien lucas.... " :-o :-o :-o

Stoner dijo:
Sera que ya no le alcanzo escribir mas en el papel higienico mientras tenia la inspiracion!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

"El cuarto de baño : donde se han escrito tantos libros , como se han leído"

Mae , es que se me mojó el papel y así es dificilisimo escribir :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

tuanis dijo:
sia tonto.... no solo imaginación tiene un estilo muy particular... algo así como una combinación entre cantinflas y mr. bean... salpicado de gorgojo y porcionzón... con el estilo de ficción de "george bien pero bien lucas.... " :-o :-o :-o

Mae , si , estaba pensando , que se me hizo un poquillo de enredo , pues de la calle al cuarto , no se como llegó , y así la cosa , pero bueno , ustedes entienden , o no ?

JACHS dijo:
Si se entiende, esta excelente la historia :-o Para cuando podemos esperar la segunda parte?

El lunes , ya con un poquito de calma y meditación ( y sobre dosis de reina de la noche ) , para retomar los eventos mas importantes de la primera parte :-o :-o :-o , así hacen en las novelas :-o :-o :-o :-o

Matteo-Quintavalle dijo:
JACHS dijo:
Si se entiende, esta excelente la historia :-o Para cuando podemos esperar la segunda parte?

El lunes , ya con un poquito de calma y meditación ( y sobre dosis de reina de la noche ) , para retomar los eventos mas importantes de la primera parte :-o :-o :-o , así hacen en las novelas :-o :-o :-o :-o

Y de paso recuperar un poco de neuronas?
:-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás