La persona de tus sueños.

Estaba viendo una vara y pues me entro esa disyuntiva.

Aunque no lo crean Serdna tiene aun la tierna edad de 23 años , y no hace mucho , a mis 20 mi vida dio un giro completo abri los ojos a un mundo nuevo.

Voy a compartir algo muy mio , estube a punto de morir , solo mis amigos mas cercanos y mis padres lo saben si quiera mis hermanos.

Esa experiencia me hizo cambiar de forma de pensar he intentar siempre ser positivo , ver el vaso medio lleno , me congregue con personas que emanan buena vibra , me olvide de mis defectos y cambie.

Habia algo en lo cual Serdna nunca habia sido bueno , las mujeres, mi adolescencia fue una desgracia , tanta que yo no me acuerdo de nada de mis años de colegio, despues de ver las puertas del hades y estar tan cerca del otro barrio mi mente talvez bloqueo esos recuerdos , y pues yo me acuerdo que iba a clases pero de nada en especifico.

Conoci las drogas y el alcohol , las malas juntas y las buenas , supe lo que era dormir en la interperie todo borracho , ver gente tripiada , wilas que cambiaban sexo por drogas y aunque no lo crean mujeres que cambiaban licor por estar con alguien , vi como gente con la que yo caminaba asaltaban a alguien para comprar mas guaro.
He estado en bunkers de la LeonXIII , vi la cantidad mas grande de mota que se puedan imaginar junta , parecia un bloque de concreto.

estube en una todo una tarde en un calabozo en la comisaria de heredia....

En fin no era especialmente la mejor persona , intente cambiar todo eso y gracias a DIOS lo logre , cambie mi closet por completo empezando por ahi.
Me puse la corbata y desde ese momento mi vida cambio.

aprendi mi nuevo hobby , manipular mujeres, descubri el sexo y tambien descubri algo....el cariño algo que nunca antes habia experimentado.

Le he mentido a muchas mujeres , inclusive las lleve a la cama ha pura calentada de oido, me volvi mujeriego , tube la opurtunidad de tener tres mujeres al mismo tiempo , ir de tener sexo con una mujer y llegar a ver a otra todo conchudo.

Me converti en un mentiroso.

Pero desde hace por lo menos un año , he estado buscando mi soulmate , no se empiezo a ver que todo el mundo ya esta haciendo su vida , mal que bien , mis compitas del barrio estan juntados , con hijos y yo pues todavia en relaciones efimeras y sin sentido.

Hoy por hoy no tengo a nadie , a veces me hace falta a veces me veo en retrospectiva y veo todo lo que he hecho y se me pasa , ademas mi trabajo me permite llevar una vida bastante acomodada y por plata no me puedo quejar para un tipo como yo a veces siento que mas bien gasto demaciado en tonteras.

He conocido muchas muchachas y, unas buenas o tras no tanto , pero no se si es lo que quiero , o ya encontre mi otra mitad y no me di cuenta , o ni siquiera he estado cerca?

como sera esa mujer que me haga feliz? existira? que estara haciendo? me estara buscando ella a mi tambien?.....me habre vuelto muy exigente por el hecho que pude tener bastantes mujeres despues de tener 0 posibilidades? todas las experiencias que he tenido malas , me han dejado una enseñanza , toda la gente es una HP y aunque no lo crean mi corazon y mente son muy puras , se hace dificil estar con una persona que no sea pura como yo.

Estare exagerando? o tendre que conformarme con lo que me manda la vida? deberia seguir jugando de galan o esperar a que aparezca ese ser que saque todos mis demonios...que sucedera???

Media naranja no hay, ud es un ser completo, nadie lo va a hacer feliz,esa es su responsabilidad.
Ademas lo normal es que ud tenga una relacion con una humana(habra gente que no,pero eso no es lo que nos ocupa),por lo tanto la muchacha tendra sus virtudes y defectos, es humana no se le puede exigir mucho.

la mujer de nuestros sueños o la mujer ideal es una fantasía y solo existe en nuestra imaginación....:|

lo que es la vida.....si uno supiera con quien se mete o con quien se cruza en el camino, tal vez uno haría las cosas diferentes....

cada persona tiene una historia, un pasado...me da como "cosilla" por las muchachas que salieron metidas en el "proceso", quien sabe..tal vez eran buenas muchachas, quizás lo quisieron....pero por otro lado a todo el mundo le toca aprender, reir y sufrir...es parte de la vida. o tal vez también eran unas desgraciadas jajaja

bueno no se...así pienso yo...ya lo hecho, hecho esta! espero que cuando encuentre a esa persona que lo quiera de verdad, la trate bien..

por mi parte yo nunca he sido mala, no considero que me puedan tachar de algo, mas bien, hasta creo ser yo la que sale por dentro jaja pero no me preocupo por eso...uno siempre conoce gente y ni se sabe como...lo que tiene que pasar, pasa y ya....

por otro lado tampoco tengo así una "persona de los sueños"...mientras uno no dañe a nadie....debe haber una persona sincera por ahí y que lo quiera a uno de verdad...nada mas que si anda de "galan" esta difícil que cambien las cosas

aahh compita excelente que dejaras la vida de las drogas eso lo que deja es perdición y dolor, su caso debería ser escuchado por los jóvenes porque es un gran ejemplo de superación. y en cuanto al asunto de su media naranja di en el momento en que menos lo esperes llegará sola la cuestión es simplemente ser paciente y listo! pura vida por contarnos esa parte de su vida compa.

Buenísimo el tema...

Que sera que hoy a todos nos dio la comemierda???

justo hoy despues de hablar con un amigo me puse a pensar... sera que el amor de mi vida ya vino y se fue!!! sera que no lo reconoci!!!

Ese es un de mis temores mas grandes, dejar pasar algo bueno x mi experiencias del pasado!!!! como se reconoce al amor de la vida... No se y eso al chile me preocupa!!

una cancion que este tema me recordo..

Esa persona no existe. El día que uno conociera a alguien "perfecto" se aburriría de tanta perfección.

Ten cuidado con lo que pides porque se te puede cumplir.

eso que cuentas me recuerda películas como alfie(2004) y arthur(1981), a veces queremos llenar vacíos con pura porquería superficial, nos la pasamos bn en la fiesta, volamos rejo, pero llegamos a la casa y estamos solos, yo creo que en esta vida todos necesitamos a alguien que nos de buena compañía, para unos es dios, para otros es una persona física, esposa, novia, pero jamas llevarnos en banda a la gente que no comprende nuestro estilo de vida, entonces si se quiere buscar a alguien de verdad que lo quiera tiene que tratar de olvidarse de la vida que lleva y empezar a cambiar su mentalidad, la vara no es fácil pero uno viejo y solo como que no, algo parecido me cuenta un vecino ya muy mayor, el paso muchos años entre borracheras y lleno de mujeres, pero todos tenemos que envejecer, a los 74 años el señor esta solo, a veces llegan los hijos a verlo, aun asi casi simpre esta en el corredor saludando a los que pasan, pero tras una vida de excesos solo encontró sufrimiento, todo en esta vida es con medida

Esa persona no existe. El día que uno conociera a alguien "perfecto" se aburriría de tanta perfección.

Ten cuidado con lo que pides porque se te puede cumplir.

pero para mi alguien "perfecto" en realidad es alguien normal....con quien yo pueda pelear, reir, disfrutar...con defectos y todo.....no veo nada malo en estar con alguien así, con un punto de vista diferente al mio...

si se me diera eso, no veo el problema...esa es la gracia no? yo no busco a alguien igual a mi! la definición de "perfecto" cambia de una persona a otra

Estaba viendo una vara y pues me entro esa disyuntiva.

Aunque no lo crean Serdna tiene aun la tierna edad de 23 años , y no hace mucho , a mis 20 mi vida dio un giro completo abri los ojos a un mundo nuevo.

Voy a compartir algo muy mio , estube a punto de morir , solo mis amigos mas cercanos y mis padres lo saben si quiera mis hermanos.

Esa experiencia me hizo cambiar de forma de pensar he intentar siempre ser positivo , ver el vaso medio lleno , me congregue con personas que emanan buena vibra , me olvide de mis defectos y cambie.

Habia algo en lo cual Serdna nunca habia sido bueno , las mujeres, mi adolescencia fue una desgracia , tanta que yo no me acuerdo de nada de mis años de colegio, despues de ver las puertas del hades y estar tan cerca del otro barrio mi mente talvez bloqueo esos recuerdos , y pues yo me acuerdo que iba a clases pero de nada en especifico.

Conoci las drogas y el alcohol , las malas juntas y las buenas , supe lo que era dormir en la interperie todo borracho , ver gente tripiada , wilas que cambiaban sexo por drogas y aunque no lo crean mujeres que cambiaban licor por estar con alguien , vi como gente con la que yo caminaba asaltaban a alguien para comprar mas guaro.
He estado en bunkers de la LeonXIII , vi la cantidad mas grande de mota que se puedan imaginar junta , parecia un bloque de concreto.

estube en una todo una tarde en un calabozo en la comisaria de heredia....

En fin no era especialmente la mejor persona , intente cambiar todo eso y gracias a DIOS lo logre , cambie mi closet por completo empezando por ahi.
Me puse la corbata y desde ese momento mi vida cambio.

aprendi mi nuevo hobby , manipular mujeres, descubri el sexo y tambien descubri algo....el cariño algo que nunca antes habia experimentado.

Le he mentido a muchas mujeres , inclusive las lleve a la cama ha pura calentada de oido, me volvi mujeriego , tube la opurtunidad de tener tres mujeres al mismo tiempo , ir de tener sexo con una mujer y llegar a ver a otra todo conchudo.

Me converti en un mentiroso.

Pero desde hace por lo menos un año , he estado buscando mi soulmate , no se empiezo a ver que todo el mundo ya esta haciendo su vida , mal que bien , mis compitas del barrio estan juntados , con hijos y yo pues todavia en relaciones efimeras y sin sentido.

Hoy por hoy no tengo a nadie , a veces me hace falta a veces me veo en retrospectiva y veo todo lo que he hecho y se me pasa , ademas mi trabajo me permite llevar una vida bastante acomodada y por plata no me puedo quejar para un tipo como yo a veces siento que mas bien gasto demaciado en tonteras.

He conocido muchas muchachas y, unas buenas o tras no tanto , pero no se si es lo que quiero , o ya encontre mi otra mitad y no me di cuenta , o ni siquiera he estado cerca?

como sera esa mujer que me haga feliz? existira? que estara haciendo? me estara buscando ella a mi tambien?.....me habre vuelto muy exigente por el hecho que pude tener bastantes mujeres despues de tener 0 posibilidades? todas las experiencias que he tenido malas , me han dejado una enseñanza , toda la gente es una HP y aunque no lo crean mi corazon y mente son muy puras , se hace dificil estar con una persona que no sea pura como yo.

Estare exagerando? o tendre que conformarme con lo que me manda la vida? deberia seguir jugando de galan o esperar a que aparezca ese ser que saque todos mis demonios...que sucedera???

Uno no es ninguna mitad, ni la costilla de nadie, sino un ser completo. Y si uno no resuelva sus conflictos emocionales dificilmente puede a aspirar a algo estable emocionalmente con alguien más.

Tampoco existe la persona que nos haga felices. Hay que empezar por ser feliz uno mismo para poder compartir esa felicidad con alguien más y a su vez que esa persona comparta con uno. Mucho de lo que se recibe depende de lo que se proyecta.

Por cierto, eso que decís es como esta canción:

Última edición:
pero para mi alguien "perfecto" en realidad es alguien normal....con quien yo pueda pelear, reir, disfrutar...con defectos y todo.....no veo nada malo en estar con alguien así, con un punto de vista diferente al mio...

si se me diera eso, no veo el problema...esa es la gracia no? yo no busco a alguien igual a mi! la definición de "perfecto" cambia de una persona a otra

Sí, por lo mismo opiné dos veces porque re leí lo que el mae puso y creo que entendí que hablaba sobre perfección, pero era sobre encontrar a alguien que llene ciertos vacíos y lo haga sentir completo. Igualmente no lo comparto.

Sí, por lo mismo opiné dos veces porque re leí lo que el mae puso y creo que entendí que hablaba sobre perfección, pero era sobre encontrar a alguien que llene ciertos vacíos y lo haga sentir completo. Igualmente no lo comparto.

Sí! tal vez ahi esta el problema..que Serdna busca alguien que le saque los demonios..pensando en él solamente

Lo felicito salir de eso hay que tener valor..

Talvez no encuentres la mujer la mujer perfecta la perfeccion no existe, pero si alguien que te quiera tal y como eres y que no le va a importar tu pasado ni nada esa mujer, tendra que de verdad estar enamorada completamente de ti..

(aprendi mi nuevo hobby , manipular mujeres, descubri el sexo y tambien descubri algo....el cariño algo que nunca antes habia experimentado.) usted dijo eso y si eso para usted es un hobby creame si estubo con la indicada no se dio cuenta por andar jugando con ellas, talvez ellas se prestaban al juego.. talves habra una que se niegue a ese juego y te va a costar manipularla a punta de hablada....

Lo felicito salir de eso hay que tener valor..

Talvez no encuentres la mujer la mujer perfecta la perfeccion no existe, pero si alguien que te quiera tal y como eres y que no le va a importar tu pasado ni nada esa mujer, tendra que de verdad estar enamorada completamente de ti..

(aprendi mi nuevo hobby , manipular mujeres, descubri el sexo y tambien descubri algo....el cariño algo que nunca antes habia experimentado.) usted dijo eso y si eso para usted es un hobby creame si estubo con la indicada no se dio cuenta por andar jugando con ellas, talvez ellas se prestaban al juego.. talves habra una que se niegue a ese juego y te va a costar manipularla a punta de hablada....

detecto como que a alguien se le derritieron los helados o solo soy yo???

images.jpg

Cargando...
Veran la cosa esta asi......nesecito un consejo.

Ayer sali con una muchacha que conosco desde hace como 2 años , nos estamos viendo normalmente , la wila me cuadra y me importa...no estoy enamorado , pero si me gustaria estarlo d ella , la cuestion es esta.

Fuimos al cine....7 mil colones los 2 ......( por sierto vi ghost rider no la vean )

Compre palomitas y u fresquillo que ella queria....1800 colones

Fuimos a comer....9700 colones ......

total 18500 colones. Esto sin contar la perdida de tiempo , esperada , la colonia que gaste, la pasta de dientes , los chicles y la birra q me tome esperandola.

ademas, yo iba a salir con otra wila la cual era tiro fijo pero no fui con ella por q realmente no me gusta y de hecho iba a gastar mucho menos.

yo con la wila que sali le dije hace como un mes que fueramos novios, por que ella no tiene a nadie y mas que todo por q a mi me gusta como vive, es un wila finilla , bonita , estudiosa , de una buena familia , osea un wila que le presentaria a mis tatas. insisto no estoy enamorado.

el punto fue que cuando estabamos comiendo salio a relucir el tema y ella me dijo que pues que yo tambien soy un buen partido que le gusta estar conmigo pero que siente que le falta algo para darme el si...me dijo ademas que le demos tiempo al tiempo. Cuando la fui a dejar intente darle un beso y se me quito y la verdad no me dolio pero realmente quise hacerlo.

mi pregunta es la siguiente.....viendo lo que gaste no solo monetariamente sino tambien fisicamente deberia seguir con eso? tendra futuro? o me esta dando atolillo con el dedo? y la verdad la otra wila estaba apuntadisima y cuando le dije q no podia verla a ella se enojo y no me a vuelto a decir nada......

pero tambien dicen q lo que cuesta vale la pena? no se ...ayer tube la intencion de decirle q me difiniera de una por q estoy desgastandome en algo q talvez no tenga futuro...pero pense primero consultarlo antes de paisarme en la vara.....ustedes que opinan? sigo con esto o aborto la mision?

Mientras siga preocupándose más por la pasta de dientes o la suela de zapatos que gasta en las salidas va a estar difícil que la persona de sus sueños lo tome en serio.

Pues todos seres humanos con defectos y virtudes, lo que pasa es que muchas veces en la búsqueda de una persona con la cual compartir un proyecto de vida las personas se vuelven exigentes al punto de buscar personas perfectas cuando bien es sabido nadie es perfecto, ser exigente no es malo pero todo con límites.

Otro punto importante es que uno no puede pensar que uno persona llegue a llenar vacios en la vida de uno, antes de poder iniciar una relación de cualquier índole para mí la persona debe estar feliz consigo misma, muchas personas tienden a basar su felicidad en una relación y eso no esta bien.

La persona de mis sueños es una chica q va al mismo instituto q yo voy pero q no me acuerdo su nombre, creo q se llama: este...

Ya se me olvido.

Yo le doy una felicitacion primero q todo por haber pasado eso y seguir de frente ante la vida, es digno de reconocer el valor y valentia q tomó hacer eso, y ya eso lo hace un muy buen prospecto como mae. Ahora un consejito, mujer perfecta no hay ni mucho menos hombre perfecto, no pierda el tiempo buscando eso q nunca lo va a encontrar. Dele la oportunidad a las mujeres q ud quiera pero mae sepa escoger, q sean diferentes, q no anden en lo q ud ya anduvo obvio...Q BUSQUEN UN COMPROMISO SERIO y no chingue pa perder el tiempo. Al principio todo va a ser lindo la sensacion en la panza cuando la va a ver, la alegria, el sentirse acompañado, esa es la fase de enamoramiento. Luego está la fase del amor, la cual es la q pone o el punto final o el otro capítulo, cuando ud ve todos los defectos de ella, pasa discusiones y si aun asi siente lo mismo, felicidades, de eso se trata el amor, ya ahi decide si se queda para siempre o jala.
NO DEJE NUNCA EL RESPETO Y LA FIDELIDAD.
Suerte mae.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás