La persona de tus sueños.

mae, diay, la vara está así, yo ya publiqué en el post de otro mae la perspectiva que tengo de mi mismo, la cual no es buena. Hay una muchacha que me hace sentir lo opuesto sin hablar.
Dicen muchos que no hay tal perfección y que todos tenemos virtudes y defectos, pero uno puede llegar a un nivel de afecto que los defectos de la otra persona pasan a ser agradables hacia uno.
El caso es que muchos se han enamorado y los primeros meses lo ven todo así, perfecto, luego ya se obstinan y encuentran todo monótono y rutinario, pero ud puede mantener ese sentimiento del principio por años, mientras le ponga y ella también.
Y sí existe esa mujer y al final todos la encuentran.

pero ud puede mantener ese sentimiento del principio por años, mientras le ponga y ella también.
Y sí existe esa mujer y al final todos la encuentran.

Bueno no se compadre, yo pienso que existen personas mas compatibles con uno que otras, por ejemplo si pensara en alguien perfecto para mi pues diria que fue mi ex, en muchos aspectos eramos almas gemelas, el problema es que al final somos seres humanos y cometemos errores, tambien los sentimientos cambian con el tiempo, como ya han dicho puede ser la persona mas perfecta del mundo que eventualmente te vas a cansar de eso, si estoy de acuerdo en que las personas que logran relaciones de muchos años es porque aprender a convivir con los defectos de los demas.

Estaba viendo una vara y pues me entro esa disyuntiva.

Aunque no lo crean Serdna tiene aun la tierna edad de 23 años , y no hace mucho , a mis 20 mi vida dio un giro completo abri los ojos a un mundo nuevo.

Voy a compartir algo muy mio , estube a punto de morir , solo mis amigos mas cercanos y mis padres lo saben si quiera mis hermanos.

Esa experiencia me hizo cambiar de forma de pensar he intentar siempre ser positivo , ver el vaso medio lleno , me congregue con personas que emanan buena vibra , me olvide de mis defectos y cambie.

Habia algo en lo cual Serdna nunca habia sido bueno , las mujeres, mi adolescencia fue una desgracia , tanta que yo no me acuerdo de nada de mis años de colegio, despues de ver las puertas del hades y estar tan cerca del otro barrio mi mente talvez bloqueo esos recuerdos , y pues yo me acuerdo que iba a clases pero de nada en especifico.

Conoci las drogas y el alcohol , las malas juntas y las buenas , supe lo que era dormir en la interperie todo borracho , ver gente tripiada , wilas que cambiaban sexo por drogas y aunque no lo crean mujeres que cambiaban licor por estar con alguien , vi como gente con la que yo caminaba asaltaban a alguien para comprar mas guaro.
He estado en bunkers de la LeonXIII , vi la cantidad mas grande de mota que se puedan imaginar junta , parecia un bloque de concreto.

estube en una todo una tarde en un calabozo en la comisaria de heredia....

En fin no era especialmente la mejor persona , intente cambiar todo eso y gracias a DIOS lo logre , cambie mi closet por completo empezando por ahi.
Me puse la corbata y desde ese momento mi vida cambio.

aprendi mi nuevo hobby , manipular mujeres, descubri el sexo y tambien descubri algo....el cariño algo que nunca antes habia experimentado.

Le he mentido a muchas mujeres , inclusive las lleve a la cama ha pura calentada de oido, me volvi mujeriego , tube la opurtunidad de tener tres mujeres al mismo tiempo , ir de tener sexo con una mujer y llegar a ver a otra todo conchudo.

Me converti en un mentiroso.

Pero desde hace por lo menos un año , he estado buscando mi soulmate , no se empiezo a ver que todo el mundo ya esta haciendo su vida , mal que bien , mis compitas del barrio estan juntados , con hijos y yo pues todavia en relaciones efimeras y sin sentido.

Hoy por hoy no tengo a nadie , a veces me hace falta a veces me veo en retrospectiva y veo todo lo que he hecho y se me pasa , ademas mi trabajo me permite llevar una vida bastante acomodada y por plata no me puedo quejar para un tipo como yo a veces siento que mas bien gasto demaciado en tonteras.

He conocido muchas muchachas y, unas buenas o tras no tanto , pero no se si es lo que quiero , o ya encontre mi otra mitad y no me di cuenta , o ni siquiera he estado cerca?

como sera esa mujer que me haga feliz? existira? que estara haciendo? me estara buscando ella a mi tambien?.....me habre vuelto muy exigente por el hecho que pude tener bastantes mujeres despues de tener 0 posibilidades? todas las experiencias que he tenido malas , me han dejado una enseñanza , toda la gente es una HP y aunque no lo crean mi corazon y mente son muy puras , se hace dificil estar con una persona que no sea pura como yo.

Estare exagerando? o tendre que conformarme con lo que me manda la vida? deberia seguir jugando de galan o esperar a que aparezca ese ser que saque todos mis demonios...que sucedera???

el jugar de galan no deja nada,ni tan siquiera las putas soportan un mae que juege de galan

estube en una todo una tarde en un calabozo en la comisaria de heredia....
Yo he estado tres dias metido en un calabozo de los tribunales x borracho necio y malcriado, x eso no tomo xq se q no me hace bien el guaro. A mi su habladota no me convence... suena a q quiere generar lastima para las guilas... no intente tramar a un tramador...

Buenísimo el tema...

Que sera que hoy a todos nos dio la comemierda???

justo hoy despues de hablar con un amigo me puse a pensar... sera que el amor de mi vida ya vino y se fue!!! sera que no lo reconoci!!!

Ese es un de mis temores mas grandes, dejar pasar algo bueno x mi experiencias del pasado!!!! como se reconoce al amor de la vida... No se y eso al chile me preocupa!!
Mae no se preocupe el amor de la vida usted lo puede encontrar x todo lado, hasta sobran amoresdemivida... pero encontrar a alguien q te ame de verdad y que de verdad valga la pena, uyy viejo... eso si es un dilema...

Bueno no se compadre, yo pienso que existen personas mas compatibles con uno que otras, por ejemplo si pensara en alguien perfecto para mi pues diria que fue mi ex, en muchos aspectos eramos almas gemelas, el problema es que al final somos seres humanos y cometemos errores, tambien los sentimientos cambian con el tiempo, como ya han dicho puede ser la persona mas perfecta del mundo que eventualmente te vas a cansar de eso, si estoy de acuerdo en que las personas que logran relaciones de muchos años es porque aprender a convivir con los defectos de los demas.

+1

La aceptación... pásala!

Si una persona trata de cambiar a otra está jodido el asunto.

compa yo hace un a~no perdi a mi padre y se q la muerte o estar cerca d ella lo hace a uno cambiar la manera en q ve la vida..... Pero si ud cree q seguir jugando d galan va a encontrar al amor d su vida esta equivocado compa.... Aparte para eso tiene q invertir muchisimo tiempo, dinero, suelas pasta etc....... Xq no solo ud lo quiere encontrar ellas tambien y eso requiere d un buen trato d su parte

Yo he estado tres dias metido en un calabozo de los tribunales x borracho necio y malcriado, x eso no tomo xq se q no me hace bien el guaro. A mi su habladota no me convence... suena a q quiere generar lastima para las guilas... no intente tramar a un tramador...

varaaaaaaaaaaaas

Como dice el dicho: siempre hay un roto para un descocido, o algo así. Al igual que muchos aquí le pensaba poner el link de la canción de Evolución pero bueno...... en fin la idea de lo que quiero decir es que esa guila que esta para usted aparecerá cuando tenga que, todas esas experiencias buenas y malas que ha tenido lo han ayudado a crecer como persona y aunque al igual que todos usted tiene defectos, pero por mientras trabaje en eso y procure ser una mejor persona.

Yo tengo la misma edad que usted y es en este periodo que curiosamente los amigos y amigas empiezan a hacer su vida, ya la gente deja las chiquilladas de la adolescencia, y comienzan a pensar en serio sobre la vida, ya sacan la licenciatura, maestría o doctorado, ya tienen carro o ya son tatas etc... el lunes hable con un compa que para el próximo año ya piensa juntarse con la mae e irse a vivir a la liga (y uno sin guila y con trabajo de medio tiempo y sacando todavía la carrera). Di todavía le falta mucho por vivir (bueno a mi también pero hablamos de usted), mucha gente que conocer y pues como le dije, cuando menos lo espere aparecerá esa guila que cumpla con todo lo que usted a buscado.:eso::eso:

Mae Serdna primero que nada felicitarlo por dejar de lado tantas varas destructivas para su vida. Eso demuestra mucho carácter.

Segundo, con todo respeto y siendo muy sincero con usted primero tiene que olvidarse de algunas cosas que siempre leo en sus comentarios para poder llegar a entablar una relación que valga la pena para su vida. Tiene que dejar ese pensamiento de ser el premio para las mujeres, de ser el "player" estilo el mae de su avatar, eso es de carajillos que buscan coleccionar trofeos con los cuales puedan alardear delante de sus amiguitos, no de un hombre. No trato de serruchar el piso, sino de ser realista para que entienda lo implica lo que quiere.

varaaaaaaaaaaaas

No se sienta ofendido, pero de acuerdo a su post usted parece una persona que:

1. Cambió un vicio por otro como si fuera un hobby; dejar las drogas y pasar a ser un mentiroso para satisfacción propia a costa de otras personas.

2. Aún no se reconoce por completo así mismo; el verdadero cambio viene cuando se reconocen los defectos y se trabajan sobre ellos, los defectos no se olvidan porque se convierten en costumbre de las actitudes aunque sea de forma inconsciente; el decir que usted olvida un defecto es en parte obviar una parte de sí mismo y en la cual no ha tenido ningún progreso positivo consecuente con otras áreas de su persona.

3. Es egoísta, no puede esperar que alguien llegue a sacarlo de sus errores cuando usted mismo debe querer corregirlos; por encima de una pareja debe estar la condición de individuo, y como tal cada persona tiene sus propios problemas en donde la pareja es un apoyo, pero no es la responsable de sacarlo de los suyos; incluso se puede desprender una falta de sentido de reponsabilidad propia.

Incluso de la manera en que describe la situación se pueden suponer otras cosas, pero le repito lo anterior es mi parecer basado en su post original.

+1

La aceptación... pásala!

Si una persona trata de cambiar a otra está jodido el asunto.

Siempre me he preguntado si es cierto es que dicen que la pareja cambió con el tiempo, yo creo que la gente deja de ver cierto defecto porque estan en la etapa del amor intenso......siente el boom de este perreo intenso....pero cuando vuelven a la realidad se dan cuenta de como son los demas en la realidad.

El mae es muy chamaquillo se nota hasta como escribe y expresas sus vivencia esta quemando una etapa.

Paso de la mano cambiada segun lei a conocer el peor vicio de los hombres que son las mujeres pero entre mas wilas tenga esa vara deja un vacio al rato y entre tanta wila lance y putas y todo lo que hace es mas bien ahuevarlo y sentir que ya necesita sentar cabeza con alguna y si no se mide bien eso lo hara mas vulnerable cuando encuentre una.

Tambien aveces se lee un poco desconfiado(supongo propio de la falta de camino) si bien hay mucha wila chula y aprovechada vivir en esa desconfianza y esa sensacion tipo la humanidad no vale un five lo va a hacer caer en un circulo vicioso, algo asi como el de una forera por ahi que como los maes son carepichas con ella entonces ella es mas carepicha. Eso no sirve de nada, muy desgastante salir con las wilas para estarlas timando y llevando entre las patas, tiene que aprender a desarrollar el interes en las mujeres mas alla de la labia y las tecnicas, las que muerden esos anzuelos y donde los muerden son las que luego se quieren pasar de listas saben a lo que van entonces cae en un circulo vicioso la mae lo agarra de pato y ud quiere ver como le hace el toque y arrolla y asi a cada rato y otravez sigue creciendo ese vacio y esa desconfianza, por eso sales con muchas(supuestamente) pero no avanza de un mes con ellas o no amarra ninguna.
Trate de cambiar a generar ese interes y conquistar de forma mas natural en vez de tatno juego psicologico que leyo en un libro y asi, cae cualquiera a la que le tira pero ninguna funca y al ratito pa la mierda y que venga otra y nunca nada y luego siente que nunca va a encontrar una.

Si ud es un chiquillo geek fiestero, trate de hacer amistad con wilas de ese tipo esas que juegan magic y se disfrazan en convenciones haga amistad, cultive la cosa y ahi en su ambiente mas natural sin tanta psicologia y hablada conoce una wila mas afin con ud, menos "viciada" que wilas que se van en hablada y nada en comun, tal vez no meta tanto la rata y aveces invierta tiempoy dinero solo por amistad pero de una buena amistad muchas veces sale un bonito amor, gente mas compatible que no anda con ud por como se viste(como el mejor especimen) o cuanto gasta en ella. No se como explicarlo pero tiene que salirle natural esa amistad si trata de forzarlo tal vez no le va a funcar, es bueno aveces empezar y conocer sin la tension sexual y la vara de enredar a la chamaca y andar los huevos inchados.

Eso de la persona de tu vida es muy relativo pero es un proceso de autodescubrimiento, uno pasa por etapas aveces cree que lo que quiere es una morenota o una machota con un rabote una cinturita ojitos verdes y culee como degenerada pero cuando la tiene al rato se aburre(sip se aburre del sexo con la misma wila aunque no lo crea) y al rato se siente vacio y/o aburrido ya ve no son compatibles o le salio muy zorra o interesada ya ve que solo culearla la verdad no es suficiente, luego prueba con otro tipo de wila nose una caserita pero ud no es asi y a los meses de solo ir a la taqueria del barrio y seguidito al chante a ver peliculas ya se siente ostinado porque la chamaca es un bostezo y no culea y que pereza y solo en la choza y quiere que nos casemos y esta muy loca esa hp y ahi va y ahi va hasta que halla que es lo que verdaderamente busca por eso es un proceso de conocerse y hasta llevarse pichazos.

Siempre me he preguntado si es cierto es que dicen que la pareja cambió con el tiempo, yo creo que la gente deja de ver cierto defecto porque estan en la etapa del amor intenso. .....siente el boom de este perreo intenso.... pero cuando vuelven a la realidad se dan cuenta de como son los demas en la realidad.
Uyyyy mae usted no sabe lo q me acaba de pasar ahoritica... hasta q ando con ganas de salir a la calle a hacer destruccion... pero no lo hago xq me respeto a mi mismo... Tengo q admitir q su comentario me acaba de dar tranquilidad lonely, yo no se xq cuando uno esta dispuesto a darle cielo y tierra a esa persona, le tienen q demostrar de la manera mas cruda lo q vale en realidad esa persona en el momento en q uno esta mas ilusionado... Es cierto mae la gente nunk cambia, pero uno deja de ver los defectos de esa persona o por lo menos los ignora cuando uno decide darle todo el amor y confianza del mundo... El problema no son las personas ni su pasado, el problema son las decisiones q toman actualmente para cagarse en la relacion... yo no se xq todavia hasta la fecha sigo cayendo en la misma situacion...
<br>
<br>Para cerrar el capitulo de este amor de una vez x todas...

nadie es perfecto, pero si ud quiere a alguien algun dia tiene que ver si esos defectos son tolerables o no
100% de acuerdo. Lo mas urgente, para mi, es conocerse los defectos antes que cualquier cosa. Si UD no le haya defectos a su pareja, esta mamando, toquese la frente. Si se conoce a su pareja al dedillo, y aun asi se llevan muy bien, incluso cuando salen crisis especiales (economia, familia, salud), va sobre ruedas.

La persona de mis sueños es una chica q va al mismo instituto q yo voy pero q no me acuerdo su nombre, creo q se llama: este...

Ya se me olvido.

Rasurate la mano. Vos y yo sabemos que esa mujer no existe.

Ahem...

Algunas personas son emocionalmente dependientes, juntelas con un sobreprotector. Otras son emocionalmente inestables, juntelas con varias otras personas ;) etc. Esa idea de que las personas somos autosuficientes es pura
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
usted ya dió el paso mas importante , dejar las drogas y proponerse ser alguien de bien.

Mae yo lo q siempre he pensado es que si uno busca una mujer en especial es tontera andar aventurandose con una y con otra porque al final usted va a queda vacío por llamarlo de alguna forma, por que lo digo? porque si uno busca una mujer en especial es para que ella le dé a uno todo lo q busca y asi de alguna manera sentirse satisfecho.

lo de los compas de su barrio se lo entiendo, a mi me pasa igual, mis compas de barrio estan juntados y ya son papás. Pero lo malo de eso es que formaron familia por una meitda de patas porq en sus planes no tenían la meta de ser papás.

Yo no me ahuevo, si me deja el tren bueno y si no pues sigo dedicándome a mis proyectos.

Mae , pienso q usted lo q puede hacer es tener amigas, salir con ellas y di llevarla al suave, la persona ideal para uno casi siempre llega cuando uno menos la busca.

hay que tener cuidado con lo que uno cree "la persona perfecta" porque a veces uno cree que encontró esa persona, y cuando todo se acabó, ve hacia atrás y se da cuenta de que era la persona menos conveniente para uno, pero el problema es que quizá uno gastó mucho tiempo y energías con esas personas.

yo por ejemplo desperdicié mucho tiempo con mujeres que tenían novio, y si no tenían novio entonces eran solo para pasar el rato, coger, y vamonos... nada real... quizá me daba tranquilidad por un lado porque no estaba atado realmente a ninguna, pero al final a uno le queda cierto vacío porque se da cuenta de que eran relaciones muy superficiales, en donde al fin y al cabo nunca apreciaron quién era uno en realidad.... y cuando vi hacia atrás me di cuenta de que había pasado cierta cantidad de tiempo y nunca había tenido una relación real con alguien que me aprecie y me quiera por quien en realidad soy.

y tal vez cuando uno quiere sentar cabeza y quiere tener algo real, uno no sabe ni por donde empezar porque todo lo que conoce es lo superficial... y pues como en la vida todo se paga, cuando en realidad me ha interesado alguna chavala, las cosas no se dan, y uno se siente un poco mal porque tal vez imagina que es una especie de castigo de la vida por las cosas que hizo en el pasado.

En fin con respecto al tema, tal vez será muy egoísta decirlo, pero para mí la persona ideal es una mujer que me aprecie, me admire, se preocupe por mí, me chinee, me acepte, me apoye, me regañe, me converse, me debata, me sonría, me vea guapo, me atienda cuando estoy enfermo, me haga reir, me acompañe en mis momentos de tristeza. y quizá lo más importante: que me permita a mí hacer exactamente todas esas cosas por ella también con el mismo cariño....

Nada se hace encontrando a la "persona de nuestros sueños" si no nos quiere y no nos aprecia. Es mejor encontrar a alguien que nos sepa valorar y nos trate bien, aunque se aleje mucho de lo que creemos que sea "ideal".

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás