La Pigza

Tengo la impresión de que este mae Puravida es muy buen amigo… de que es resbaloso el condenado, es resbaloso! (Pregúntele al Lukam y Cesar) 8) Pero quien puede negar que es muy buena gente? :-o
 
Jajajaja, entonces si o no?
Si es si, pues entonces si me apunto (otra vez, es para repetir) :-D
Claro, y banca para que no salga por dentro el chef ---> NO ES SARCASMO; es en serio :-D
 
Hombre, joder tío, hostia!! jajaj obvio que hay que hacer puesto. Si fuera millonario con gusto los invito a todos, pero la verdad no tengo ni donde caerme muerto, literalmente; prestamo + universidad = ahorcamiento financiero.
 
Vortax ya ofreció la tecnología y el aceite de oliva, los maes que no sean chachos y colaboren con el resto. 8)
 
saquen un calculo:

Para cada pigza se ocupan 1500 colones de mozarrela rallado del Prado o Italconan que es bastante barato y bueno. Mucho mejor que el 2 coníferas que está casi al mismo precio que el Monterico.
Los hongos crimini deben ser comprados en bandeja en Automercado, pues es donde tienen mejor calidad, el costo es de 2800, alcanza para 2 pigzas. Luego el salami sale como 1200 para cada pigza y si le quieren agregar jamón serrano en tiras, calculen 1200 colones mas para cada pigza (en muñoz y nnnne se vende punta de jamón serrano a 1000 colones el paquete en promedio).

El aceide de oliva es indispensable, pero no hay que preocuparse por eso, yo compro el aceite de oliva en pricemart la presentación de 2 litros para que me dure bastante, así que me queda suficiente para rato. Sería nada mas que alguien ponga el vinagre balsámico de vino tinto.
 
Pablo AMO dijo:
manda WEBO solo la primera yo me arriesgo que me caiga la pasta en la cabeza

Jajaja! Eso había pensado! Si a alguno le cae la pasta en la cabeza… como se le explica que no es personal? :-D
 
Cargando...
Vortax 30 minutos o si no sale gratis.... :-o

Cualquier cosa hacemos banca......para esos hongos jojo!!!
 
Pues, yo me apunto...

Pero solamente pongo las cervezas y alguien que me invite a Pigza pues no me gustan mucho...

Há!
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba