Bro, usted si conoche de mundo y humanidad.Ellas al fin y al cabo son mujeres igual que cualquier otra, solo por que se dedican a lo que se dedican las encasillan, conozco muchas mujeres que son más putas que las mismas putas y no cobran que es lo peor, lo hacen gratis, las putas por lo menos cobran,,, dice un refrán que escuché una vez que si uno quiere encontrar al diablo el mejor lugar para hacerlo es una iglesia como las llamamos aquí, templos, parroquias, como sea que se llaman, por qué les digo esto, por qué yo viví muchos años metido en uno de estos lugares dedicado de lleno a todo eso y me di cuenta y créanme que las mujeres que van allí son mucho peores que las mismas putas y cualquier otra mujer que se puedan encontrar en la calle, se esto por experiencia y por que me consta y medio, ya yo no soy creyente dicho sea de paso y a estos lugares tengo añales de no ir pero sé que si fuera seria lo mismo, seguro de que nada ha cambiado, nosotros los humanos somos pecadores de naturaleza, no podemos vivir sin eso,,, en fin y para no hacer la parla tan extensa, putas o no, son mujeres al fin, con hijos, con familia, con sueños y metas igual que cualquier otra, tal vez ustedes lo vean tonto de mi parte pero yo por eso a todas y cada una de ellas las respeto como debe de ser y se lo merecen, por que al fin y al cabo son seres humanos, mujeres sin importar que se dedican a esto que es la profesión más antigua que existe.
Estoy con usted y ese pensamiento.