Tanta hablada de paja del ice y al final si habrá portabilidad en este año.. excelente....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo mucho del tema y por eso pregunto:
Hay algún costo adicional para por ejemplo el ICE, al generar un Número que luego se va a pasar a Claro????
Tengo entendido que por ahi va el asunto, el ICE no quiero soltar el asunto porque no hay ningun costo y como ellos han hecho una labor durante muchos años es como entregar todo a la competencia..
En micaso, aunque entre esto de la portabilidad seguiré fiel al ICE porque según dicen el resto de competencias dan mal servicio, unos en servicio y otros en señal..
No entiendo mucho del tema y por eso pregunto:
Hay algún costo adicional para por ejemplo el ICE, al generar un Número que luego se va a pasar a Claro????
.Es lamentable el hecho que NO respeten el derechos de los usuarios, imagino que sus razones tendrán, pero creo que hasta el peor de los administradores ya habría firmado el contrato para no exponerse a una multa tan grande! podrían ser $27,000,000.00 que es igual a:[TABLE="width: 132"]
[TR]
[TD="class: xl63, width: 132"]₡13,581,000,000.00[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Muy interesante su punto...
Eso no es cierto. Desde el 7 de octubre del 2007 el ice sabía que el monopolio llegaba a su fin, el ice sabía que que vendrían empresas a competir, y el ice sabía que la portabilidad era un mecanismo incluido en la ley de telecomunicaciones. Asi que es mentira que son unos meses, ya vamos para 6 años ....
Parece que la gente no entiende que estamos hablando de un asunto legal, no un asunto sacado de la manga por parte de la SUTEL, Movistar o claro,....
“Es menester hacer del conocimiento de su empresa que el ICE, una vez hechos los estudios de impacto a nivel interno, desde el 14 de junio del 2012 (hace casi más de un año) informó a la Sutel sobre la imposibilidad material y técnica de adecuar sus redes y sistemas para implementar la portabilidad antes del 10 de marzo del 2014, condición que se mantiene a la fecha y es absolutamente real”, se agrega en la carta enviada a El Corte Inglés.
Seguramente existira algun costo asociado a la portabilidad para el usuario si no es por ley que alguan superintendencia determina el monto, en algun lado lo meten en los recibos.
Mae no me voy a favor del ICE, tengo el mismo número desde hace 6 años Y NUNCA LO PIENSO CAMBIAR, mae me quedo con El ICE pq me han contado q Claro, Movistar, Full Móvil, Tuyo, toda esa gente mae tienen un servicio pero pésimo, pésimo, malo, malo como nunca, en cambio con El ICE tengo 0 quejas...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.