Que nivel
Enviado con mi pene.

Enviado con mi pene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y esta rica?Yo tengo una amiga que cobra 35 y así pero ya en confianza me cobra 10 y la agarro en quema y voy al chante de ella un lugar feo pero voy en Uber y le pegó una culiada ahí en el cuarto de ella y con ese montón de juguetes de la hija por toda la cama jjaa
Claro está riquilla, de tetas no pero tiene buen culo y tirn3 carita hermosa de inocenteY esta rica?
Pase contacto broYo tengo una amiga que cobra 35 y así pero ya en confianza me cobra 10 y la agarro en quema y voy al chante de ella un lugar feo pero voy en Uber y le pegó una culiada ahí en el cuarto de ella y con ese montón de juguetes de la hija por toda la cama jjaa
pase contacto Jajajaja... el mio 20.000 toda una noche con mi ex cuñana muy joven por cierto.. muy buen polvo...Claro está riquilla, de tetas no pero tiene buen culo y tirn3 carita hermosa de inocente
Contacto bropase contacto Jajajaja... el mio 20.000 toda una noche con mi ex cuñana muy joven por cierto.. muy buen polvo...
Adonde queda el jupiter ?Ahí qué? Uno entra y qué? Mucho color? Ahí mismo se le acercan a uno las viejas?

,,, que cómo se me ocurria besar a una puta,,, que tuviera cuidado,,, que seguro yo estaba muy tomado,,,,
 ,,, que cómo se me ocurria besar a una puta,,, que tuviera cuidado,,, que seguro yo estaba muy tomado,,,, 

,,,  al roquillo seguro le entró el raid paternal o algo donde me vio medio chamaco,,,
,,,  al roquillo seguro le entró el raid paternal o algo donde me vio medio chamaco,,,Pase contacto compa allí le ayudo con otrapase contacto Jajajaja... el mio 20.000 toda una noche con mi ex cuñana muy joven por cierto.. muy buen polvo...
Que nivel maes y que se hizo esa mae? Siguió breteando solo en masajes o aún le tira la salsa a uno?EXACTO... Rocío era una DIOSA!! Increíble que te la cogiste por 10 rojos! Yo pagué 18 las veces que me la cogi. Los mejores polvos de mi vida!!
Y eso que dices es muy cierto : Lo mejores revolcones jamás te los va a dar una de esas "modelos" que cobra en dólares... Esas con echarse en la cama y estar ricas ya creen que cogeb rico. Pues conmigo se mueren de hambre esas perras
Rocio a este punto ya debe estar super retirada. La historia que yo conte fue tipo 2011-2012 y en esa epoca ya era una veterana tenia mas de 40. Ya podria andar en mas de media teja perfectamente a estas alturas de la vida.Que nivel maes y que se hizo esa mae? Siguió breteando solo en masajes o aún le tira la salsa a uno?
Eso valían masomenos las putas en ese tiempo.Recién casado vivía cerca del centro de chepe. Un día que salí de la oficina a comprar el almuerzo al edificio de la corte, me tope una guila flaquita muy linda en el bulevar, que tenia pinta de puta.
Le metí el cuento y como la mae se reporto, de una pare un taxi y me la lleve para mi choza. Ahí le pegue una ras culiada y al final le pague 500 colones. Lo único es que estoy hablando de 1992 y era un monto "aceptable".
Mae yo empecé en 1997 y el monto que se pagaba en San José centro por putiar era de 3.500 cañas media hora o 4.000 la hora más o menos. Mi salario era de 40.000 a 60.000 colones. Luego en el 2.000-2.001 se pagaban 7.000, ya mi salario era como de 150.000 para que se hagan una idea y hagan la conversión a valor presente.Recién casado vivía cerca del centro de chepe. Un día que salí de la oficina a comprar el almuerzo al edificio de la corte, me tope una guila flaquita muy linda en el bulevar, que tenia pinta de puta.
Le metí el cuento y como la mae se reporto, de una pare un taxi y me la lleve para mi choza. Ahí le pegue una ras culiada y al final le pague 500 colones. Lo único es que estoy hablando de 1992 y era un monto "aceptable".
            Escuche a la 
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.