Yo creo que yo haría lo mismo!!.... Que coma mucha!!! Dexsí hay muchos maes haciendo fila detrás de él!! :-o
Que poder el de paiito..
pero es cierto se va uno y tiene otros atras haciendo fila
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que yo haría lo mismo!!.... Que coma mucha!!! Dexsí hay muchos maes haciendo fila detrás de él!! :-o
yo fijo me despicho aveces es muy dificil tener calma en esos momentos :twisted:
obtaría por la actitud valeverga e irme a buscar otra mujer y no darle mucha importancia a eso.
entonces si se lo encuentra en un bar y lo ve le deja ir una botella
![]()
La situacion es esta:
Usted tiene su pareja, la ama, son felices, etc etc. Una dia que no se ven usted sale con sus compas y agarra a su pareja ,con las manos en la masa, en un puro beso con otr@.
Como reaccionaria?
Le hace una escena enfrente de todo mundo, madrea a ambos y todo el desmadre.
Se lo toma con calma, no dice nada y espera a agarrarl@ solo a ver que.
bueno yo en ese caso primero si la veo besandose con otro mae yo lo q haria es ver todo lo q pueda hasta tomarle unas fotos con el cel, no hacer un mozquero (aun no) despues al dia siguiente llamarla y preguntarle q como paso el dia q hizo y ver con q mentiras sale y despues ver q le puedo sacar ya sea harina o ir a la chante de ellla y pedirle varas prestadas, despues ponerme como un verdadero care pinga. empezar a notarle q no me interesa y claro despues enseñarle las fotos y pedirle una explicacion de porq le hizo esa playada q si lo amaba porq le salio con eso, despues la mando al demonio y con las varas q le habia pedido prestadas q le eche tierra , si se las pide yo le diria q no porq eso es como un reembolso de los gastos q tuvo mientras le echaba el cuento y mientras jalaron.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yo me hago el maje,mas bien me escondo para que no me vea,al otro dia me la culeo,la filmo sin que se de cuenta y subo el video al foro
si mae pero si uno esta pepis hacer eso no seria tan facil o si?
yo jalaría y le dejo de hablar.... Que no tenga chance ni de explicar...
Que viaje simplemente hay muchas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.