Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como que se detecta mucha triunfalismo por aquí
Por lo que ha demostrado en el clausura, no creo que la Liga se levante. No vi el juego, por puro desinterés, pero he seguido el torneo y esta Liga es muy diferente de la del apertura, sin carácter y sin velocidad. Ayer pagó caro sus errores no corregidos a lo largo del torneo, y creo que le costarán la eliminación.
vamos Toros!
va que deje esa vara sin responder, no es por que sea leandriño, si no por que se perdio un jugador que si bien no hace ni picha arriba al menos marca.quiere decir que la liga no vale nada sin leandriño?
Ya se viene el tipico efecto de fin de temporada de cuando la Liga o Saprissa uno no esta en la final y el otro si y de pronto crece mucho la aficion del otro finalista q no es LDA o la eSe. Este año le toca a SC ahora su aficion se va a hacer la mas grande del pais, uno q otro Sancarleño (la mayoria van con ambos finalistas) varias flores, de gran variedad rojiamarillas y otras lilas y violetas.
Cierro este tema.
Ah no suave... ya estoy como Palito!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.