Principiantes
EXILIADO
Me tiene loco ella me exita con sólo verla
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae que va a saber ustd de mujeres si sos un playaso reprimido y tras de todo ya ni se le para x la edad mejor busque otro foro y pide banano playaso lástima que se esconde detrás de una computadora porque le hubieran apiado los dientes mejor valla siga pagando playos ahí en Chepe reprimido playaso y echo mierda x el licor y drogas debe de estar usted ,con sólo ese sobre nombre me inmagino al portador de semejante apodo playasoyo opino , que cierre el tema y se divorcie por que rica no esta , tampoco es una bb y debe ser un castigo amanecer con esa hembra, aunque si estas hecho picha por el licor , el trabajo , las drogas , etc si tienes una buena mujer por que limpio y feo no te alzan a ver .
mae que va a saber ustd de mujeres si sos un playaso reprimido y tras de todo ya ni se le para x la edad mejor busque otro foro y pide banano playaso lástima que se esconde detrás de una computadora porque le hubieran apiado los dientes mejor valla siga pagando playos ahí en chepe reprimido playaso y echo mierda x el licor y drogas debe de estar usted ,con sólo ese sobre nombre me inmagino al portador de semejante apodo playaso
Muy bella y rica - Masajista 8407-4462Me tiene loco ella me exita con sólo verla
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.