Paola dijo:
Ud cree? Pero di no se me engorde en ese tiempo como tres kilos me asuste y las deje de tomar y luego baje hasta un kilo más...
De las pastillas solo se (que no se nada...jajaja)...que no deberían engordar...
Si partimos que la menstruación en absolutamente normal y natural en la mujer no debería ser en ningún momento incómoda (más allá de las mañas para que no nos pase un accidente), no debe doler, ni durar mucho días (3-4 es lo normal), ni sangrados fuertes o casi hemorrágicos (en realidad no es “sangre”).
La menstruación es solo parte de nuestro ciclo.
Nadie mejor que vos para conocerte, si te duele por ahí del menta’o medio mes, dolores en la colita, tenés que tomar medicamentos para el dolor (ojo con el hígado que es el que quiebra los medicamentos)...en fin...si la cosa se pone ruda, como ya dolores de cabeza, fatigas, y no se cuántas calamidades más pueden darse cuando no andamos bien, pues si, de buena fe te diría que buscaras un buen médico.
Puede que sea cualquier cosa, pero... ¿y si no lo era?...en esto más vale prevenir que lamentar...
Ve que cosa, a veces una ojeras durante la regla es síntoma de que algo no anda bien...y una que va a estar imaginándose que las ojeras tienen algo que ver...
Por el tamaño de foro una buena idea (se me acaba de ocurrir), y a todos nos consta que la educación sexual que recibimos en escuelas y colegios es deficiente, podría haber un aparte sobre “esas cosas de mujeres” (así con ese nombre), y ahí plantear dudas, historias, que es mucho para contar...quizá ayude en algo, y de paso hasta situaciones divertidas y hasta morbosas...
A nosotras “safo” nos gusta más hablar que ver fotillos de guapones, los preferimos en carnita y hueso...y accesibles....je
Un abrazo Paolita
____________________________________________Pura Vida
.