La ruler....

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
A mi novia lo q le agarra es una loquera, todo lo agarra a mal

Yo: Como va a escribir hubiera con v??

Ella: QUE!!?? YA ME ESTA DICIENDO IGNORANTE O ANALFABETA?? TODOS COMETEMOS ERRORES!! :bravo:

Yo: ok...

Igual ya uno sabe como es la vara, asi q ni pelota hay q darles ni ponerse en varas, hay q entender tambien, uno no sabe lo q es aguantarse esas varas, y tampoco les agarra xq quieran, diay q queda.

ASI CON TODO Y LOS RAMALAZOS NO PODEMOS VIVIR SIN ELLAS!

No se si estare bateando o no, pero si he leido en las cajas de las pastillas anticonceptivas que existe la posibilidad de aumentar de peso, probablemente llegue esta tal "Alacrangel" y me cague todo, pero bueno, es mi opinion de lo que he visto. O no se si sera de esas pastillas de la que esta hablando :-?

oigan y q tal el sexo cuando estan con el periodo, se de algunas mujeres q les gusta, de hecho con una ex lo haciamos mmm pues no estaba mal pero era mejor en el jakuzi pues paraba el sangrado, pero bueno ella decia ke le gustaba mucho hacerlo cuando estaba en esos dias, Porq? Porq sera?

tengo entendido que el agua es mala para la menstruacion porque se corta o coagula y puede empeorar. (rectifiquen esto)

safito dijo:
tengo entendido que el agua es mala para la menstruacion porque se corta o coagula y puede empeorar. (rectifiquen esto)

...malo es si no se asea, fuchis con el olor...... :-o , para nada safis, nuestras abues pensaban eso y se quedaban hasta sin bañar lo que durara el sangrado, también pensaban que en la cuarentena no había que bañarse (los primeros días post-parto) por la leche...son solo creencias y hay que buscar su explicación echándo marcha pa'trás...pero es un tema muy coloquial e interesante.

Ya se me olvidó quien dijo que lo "cagaba", no para nada, mis disculpas si así se interpretó...el asunto está en que la ignorancia puede acarrear serios problemas de salud, incluso en mujeres muy jóvenes se ven casos de papiloma y no lo saben y de ahí con los años ya tienen asegurado un cancercito.
La revisión por profesionales (pucha cuesta un huevo encontrar uno bueno (a)...eso si), pero la idea mía era transmitir que con la salú y sobre todo lo que implica estos desórdenes en nosotras no deben tomarse tan a la ligera.

safi _________________________pura vida (así de lejitos)

Cargando...
alacrangel dijo:
Paola dijo:
Eter dijo:
no se que relacion debe de haber, pero a mi se me quitaron los dolores de ovarios a partir del momento que comenze ser sexualmente activa

Di a mi ni así... Solo cuando planificaba con pastillas no me dolían

Oiga niña, ustede tiene un problema, no tiene por que doler, si hay dolor hay un problema y ya si decis que "se quitaba" con las pastillas, de buena onda como consejo busque un buen médico.

No pooh, no es algo que se pueda hablar de manera tan chota, en canal 13 los lunes a las no me acuerdo, como 8 o 9 dan un programa donde podés obtener información y ahi dan un correo para preguntar directamente al doctor, y usté mi troglito nunca va a tener compostura... 8-)

di a mi si me dejo de doler co las patillas, me dijeron que no era normal y fui al medico pero no tenia nada... Pero siempre es bueno ir al medico porque ahora hay varia gente que les comienza muy jovenes el cancer de utero...

No es que cague a todo mundo, sino que aveces si se interpreta asi, o tratar a todos de ignorantes, pero bueno... Igual es bueno estos temas, por que hay(somos) bastantes maes que estamos meando fuera del tarro con esa vara, y solo sabemos que cuando tienen, o viene la regla, hay que tener cuidado con lo que decimos, con lo que hacemos, por que cualquier vara se arma un desmadre...

alacrangel dijo:
Paolita, las pastillas no engordan (esos medicamentos que generaban esos síntomas pertenecen a la década anterior a los 80’s) y menos aún son producto de factores psicogénicos (también fue la moda de los 80´s)...recuerden que la moda del XXI son los genes, ahora todo es por los genes, otra moda absurda que será superada...que pereza con los curranderos aunque se digan médicos...

Hola Alacrangel 8-)

Ud cree? Pero di no se me engorde en ese tiempo como tres kilos me asuste y las deje de tomar y luego baje hasta un kilo más...

Paola dijo:
Ud cree? Pero di no se me engorde en ese tiempo como tres kilos me asuste y las deje de tomar y luego baje hasta un kilo más...

De las pastillas solo se (que no se nada...jajaja)...que no deberían engordar...

Si partimos que la menstruación en absolutamente normal y natural en la mujer no debería ser en ningún momento incómoda (más allá de las mañas para que no nos pase un accidente), no debe doler, ni durar mucho días (3-4 es lo normal), ni sangrados fuertes o casi hemorrágicos (en realidad no es “sangre”).
La menstruación es solo parte de nuestro ciclo.
Nadie mejor que vos para conocerte, si te duele por ahí del menta’o medio mes, dolores en la colita, tenés que tomar medicamentos para el dolor (ojo con el hígado que es el que quiebra los medicamentos)...en fin...si la cosa se pone ruda, como ya dolores de cabeza, fatigas, y no se cuántas calamidades más pueden darse cuando no andamos bien, pues si, de buena fe te diría que buscaras un buen médico.
Puede que sea cualquier cosa, pero... ¿y si no lo era?...en esto más vale prevenir que lamentar...
Ve que cosa, a veces una ojeras durante la regla es síntoma de que algo no anda bien...y una que va a estar imaginándose que las ojeras tienen algo que ver...

Por el tamaño de foro una buena idea (se me acaba de ocurrir), y a todos nos consta que la educación sexual que recibimos en escuelas y colegios es deficiente, podría haber un aparte sobre “esas cosas de mujeres” (así con ese nombre), y ahí plantear dudas, historias, que es mucho para contar...quizá ayude en algo, y de paso hasta situaciones divertidas y hasta morbosas...
A nosotras “safo” nos gusta más hablar que ver fotillos de guapones, los preferimos en carnita y hueso...y accesibles....je

Un abrazo Paolita

____________________________________________Pura Vida

.

alacrangel dijo:
Ve que cosa, a veces una ojeras durante la regla es síntoma de que algo no anda bien...y una que va a estar imaginándose que las ojeras tienen algo que ver...

Hola Alacrangel

No sabía ese detalle... Creo que tendre que ir donde mi ginecóloga :o

alacrangel dijo:
Por el tamaño de foro una buena idea (se me acaba de ocurrir), y a todos nos consta que la educación sexual que recibimos en escuelas y colegios es deficiente, podría haber un aparte sobre “esas cosas de mujeres” (así con ese nombre), y ahí plantear dudas, historias, que es mucho para contar...quizá ayude en algo, y de paso hasta situaciones divertidas y hasta morbosas...
A nosotras “safo” nos gusta más hablar que ver fotillos de guapones, los preferimos en carnita y hueso...y accesibles....je

Un abrazo Paolita

____________________________________________Pura Vida

Sería bueno tienes razón

Saludos!!

beatriz4 dijo:
Chicos, las pastillas no engordan! Lo q producen es retención de líquidos. El agua pesa, no es q uno esté + gorda.

Entonces tomen las pastillas para la ruler y toman tambien pastillas para orinar para que no retengan liquidos.

JACHS dijo:
beatriz4 dijo:
Chicos, las pastillas no engordan! Lo q producen es retención de líquidos. El agua pesa, no es q uno esté + gorda.

Entonces tomen las pastillas para la ruler y toman tambien pastillas para orinar para que no retengan liquidos.

:-o :-o :-o

JACHS dijo:
beatriz4 dijo:

si que si...

:-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás