La satisfaccion sexual depende...de uno???

Siempre me ha llamado la atencion, que mucha gente espera encontrarse una pareja que lo satisfaga sexualmente...

Sin embargo... cuantos de nosotros le ayudamos a nuestra pareja a que nos de satisfaccion?

Me explico... Recuerdo hace un tiempo que vi la pelicula Lo que ellas quieren... con Mel gibson...

Para el que no la ha visto, se trata de un mae que por x circunstancia, puede leer los pensamientos de las mujeres... (divino tesoro, sin duda!... jaja)

Bueno, resulta que en cierto momento, el protagonista esta en la cama con una mujer... y al inicio el desempeño del mae es horrible, y aunque la chavala finge que la esta pasando bien... el mae puede leer la mente de ella y se da cuenta que esta siendo un fiasco...

Sin embargo, en cierto momento... hace un movimiento que le cuadra a la guila, la chavala piensa que le gusto eso, el mae lo entiende y continua haciendolo de la forma correcta...

Al final, el mae empieza a hacer cosas y la guila va pensando que le encanta lo que hace, lo cual le sirve a el de guia....

El mae sigue... y al final... la mujer termina pensando que aquel fue el mejor sexo que ha tenido en su vida....

Apartando la ficcion y volviendo a la realidad... creo que a todos nos gusta que nuestra pareja nos haga ciertas cosas... pero en ocasiones no lo decimos o esperamos a que adivine...Al no transmitir esa idea, nos perjudicamos nosotros mismos, pues al final estamos perdiendo la oportunidad de satisfaccion importante...

Es obivio que siempre es bueno que nuestra pareja nos sorprenda... pero si de paso le podemos ayudar dandole un tip que nos gusta... nos puede beneficiar a los dos...

No generalizo, pero tengo la impresion de que la mujer cae mas en este error... Por circunstancias machistas, ellas en ocasiones se cohiben en decir lo que les gusta...Esperando que el hombre sepa todo.

Usted que cree???

Siempre me ha llamado la atencion, que mucha gente espera encontrarse una pareja que lo satisfaga sexualmente...

No generalizo, pero tengo la impresion de que la mujer cae mas en este error... Por circunstancias machistas, ellas en ocasiones se cohiben en decir lo que les gusta...Esperando que el hombre sepa todo.

Usted que cree???

Creo que tenés todo el teclado lleno de razón!!! En general he experimentado que uno le toma el sabor con la pareja como a la tercera vez ... no siempre la primera es la mejor (el que espera tenerla por lo menos 3 veces o más.... jeje ) Por lo general ellas corresponden, muy pocas toman la iniciativa pero es ciertamente por puros prejuicios. Ellas corresponden bien es cuando uno les encuentra el toque... pero como en todo, no todas son iguales. La mejor experiencia y que me encanta es la que vivo con ella actualmente porque le gusta y se vuelve loca con solo la puntica... cuando ya va llegando esa ingrata me pide solo 2cms pero contando de los tobillos hacia afuera... jajaja... es sabroso...!!!

Última edición:
Pues es que muchas mujeres caen en la vara...de "te amo" y no te digo lo k pienso para k no te enojes..tons finjo que eres un "semental" cuando estas muy mamando..Lo peor es cuando se acuestan con otra y se dan cuenta de que estuvieron super engañados. Di no se si culpa del machismo....pero al chile hay maes k uno les dice y se ponen en varas, de que uno NO SABE hacer bn la vara..o que uno es un mal polvo....di si no me hace venir NO VOI A ACTUAR...punto..no tengo esa capacidad....pero les digo muchos maes se ofenden cuando no les hacen el teatro....por k los hacen ver la realidad NO SABEN LO QUE HACEN hahahahhaa y diay se sienten menos hombres....bno yo solo se una cosa, con mi pocas experiencias sexuales puedo decirles...que un mal polvo es culpa de una buena actriz......por eso es mejor culearch en pareja con alguien k siempre te diga lo k le gusta....yo soy de las k dicen...pero como les digo me han salido resentidos...y más bn me hechan la culpa a MI...JAJAJAJAJJ k weisos al chile..pero bno el sexo para mi es 50% y 50%......no uno más k el otro..aunque al principio uno tiende a no hacer muchas indicaciones obviamente por k di estamos empezando..estamos tanteando...luego hay comunicacion..si no la hay...jajajjaa que furris finjir!:guacala:

Nada más tuanis para la sexualidad en pareja que ser abiertos a comentar, inclusive con detalles, que es lo que al otro le gusta. Todo depende del grado de confianza, obviamente, pero teniendo claro lo que a la otra persona le gusta, es mucho más sencillo disfrutar la sexualidad, cero frustraciones, y permite que ambos terminen satisfechos por la labor realizada y recibida.

Pues es que muchas mujeres caen en la vara...de "te amo" y no te digo lo k pienso para k no te enojes..tons finjo que eres un "semental" cuando estas muy mamando..Lo peor es cuando se acuestan con otra y se dan cuenta de que estuvieron super engañados. Di no se si culpa del machismo....pero al chile hay maes k uno les dice y se ponen en varas, de que uno NO SABE hacer bn la vara..o que uno es un mal polvo....di si no me hace venir NO VOI A ACTUAR...punto..no tengo esa capacidad....pero les digo muchos maes se ofenden cuando no les hacen el teatro....por k los hacen ver la realidad NO SABEN LO QUE HACEN hahahahhaa y diay se sienten menos hombres....bno yo solo se una cosa, con mi pocas experiencias sexuales puedo decirles...que un mal polvo es culpa de una buena actriz......por eso es mejor culearch en pareja con alguien k siempre te diga lo k le gusta....yo soy de las k dicen...pero como les digo me han salido resentidos...y más bn me hechan la culpa a MI...JAJAJAJAJJ k weisos al chile..pero bno el sexo para mi es 50% y 50%......no uno más k el otro..aunque al principio uno tiende a no hacer muchas indicaciones obviamente por k di estamos empezando..estamos tanteando...luego hay comunicacion..si no la hay...jajajjaa que furris finjir!:guacala:

Pues le cuento que un mae que no acepte un consejo sexual de una mujer... es bastante idiota... porque esta perdiendo la oportunidad de aprender algo muy importante...

Asi que... mal desempeño... y poco humilde... Esta listo para la picture...

ppues si es importante.. pero como mujer es un poco complicado, los maes no entienden los comentarios como mejora si no como critica, al menos en el calor de la pasion. creo que hablar de gustos, fantasias, o un simple "uy no me haga tan duro q me duele", todo eso es elemental.
ahora tampoco los maes que empiezan: mami no se la quiere comer, ahora haga esto , ahora aquello y no dejan q uno se inspire.

Para mi lo fundamental es la comunicación de la pareja, poder decir y expresar que cosas me gustan, al menos yo no podría fingir que me gustó cuando en realidad no fue así. Además al decir las cosas tambien se deben de decir con tacto y delicadeza para que la otra persona no se sienta mal, aunque depende de la madurez de la persona y que tan abierta sea para recibir y aceptar criticas y mas en el ámbito sexual. Al menos yo lo tomo como oportunidad de mejora xD

Última edición:
la comunicacion es toda, pero la comunicacion entendiendo las señales osea no vas a llegar esta pompempa.... o al final que mami que fue lo que mas le gusto....porque FAIL, la satisfaccion depende de uno si es uno autosatisfaciendose jajajaja.... la satisfaccion depende en una relacion de pareja de que tan anuente este tu pareja de complacerte....

Para mi lo fundamental es la comunicación de la pareja, poder decir y expresar que cosas me gustan, al menos yo no podría fingir que me gustó cuando en realidad no fue así. Además al decir las cosas tambien se deben de decir con tacto y delicadeza para que la otra persona no se sienta mal, aunque depende de la madurez de la persona y que tan abierta sea para recibir y aceptar criticas y mas en el ámbito sexual. Al menos yo lo tomo como oportunidad de mejora xD

Me gusta eso de la oportunidad de mejora. Siempre tenemos la oportunidad de mejorar. Con respecto a la comunicación es cierto que es sumamente importante y se debe abrir en todo momento. En realidad hay que ser muy despistado o de poco cerebro para no darse cuenta cuando la mujer no queda satisfecha, porque por más teatro, siempre se le nota. Eso ocurre cuando la pareja ya está awevada. se descuidó de los detalles, o cuando por la calentura, viene un quicky, o en un lugar muy incómodo o el ambiente es de riesgo para ella y no alcanza un buen grado de relajación. Es desagradable sobre todo lo que ocurre después de... no hay tema de conversación.. mucho menos caricias.

Definitivamente la comunicación en las relaciones sexuales es fundamental, porque si a mí por ejemplo no me gusta como me está acariciando el clítoris, y me hace daño, y no se lo digo y en lugar de eso, grito como una obsesa sexual, lo va a seguir haciendo igual; obviamente uno tiene que dejar de lado eso de es que no se lo digo para no herirle los sentimientos, y yo qué... ahí lo mejor es hablar las cosas, de forma normal, con tacto, ya si el mae no quiere aceptar consejos, pues salado él, porque su problema no va a desaparecer de la noche a la mañana.

Lo que pasa es que eso es muy fácil cuando uno tiene una relación de confianza, pero en caso de relaciones ocasionales o con lances nuevos, pues ahí creo que se debería manejar el asunto con más tacto aún, y dar segundas oportunidades como han mencionado, porque por lo general las primeras veces no son muy buenas

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás