La secta oculta de las mujeres

Mi unico patron es mi mama y yo misma, el patron de mi santa madre no es asi y el mio menos... Ahi por aquello de las mozcas!!!

Se apoyan por eso no se tiren malos polos. Cada wila, fea o bonita, es un rótulo publicitario, entre ellas se dicen quien es bueno en la cama y todo!!

Porque las mujeres siempre se apadrinan entre ellas, aun cuando pareciera que no se conocen? Existe alguna secta secreta de mujeres que se reunen a escondidas de los hombres para intercambiar información y planear formas de tomar control sobre nosotros?
:hip:

me parece que es todo lo contrario,se de muchas wilas que prefieren tener mas amigos que amigas,entre las mujeres se majan la manguera

Por logica si una amiga se va a meter con un hombre que le va a hacer daño le digo que no sea tonta que ese hombre es un malo jajaja de eso a que yo les de info si anduve con el y si tuvimos alg mas y eso nop.. Bueno depende si fue malo conmigo si lo digo por tarado el otro. Igual siempre ando sola con mi novio casi nunca con amigas tonces a veces ni cuenta me doy si les pasa algo malo o no con alguien que yo conozca.. Ademas nadie experimenta por cabeza ajena si uno dice algo despues sale sobrando.. La verdad mejor callados!!!

tienen razon

Las mujeres son seres de mucho corazon , los hombres somos de mucho sexo.No nos inreza mas que eso , mientras las mujeres jalan para la casa los hombres lo hacemos para la calle,si a ellas les sobra plata compran algo que se ocupe en la casa , nosotros nos vamos para algun night club,mientras ellas piensan en los niños nosotros en putas y mas putas .ella piensan en arreglar el la casa y nosotros en comprarle estupideses al carro,entonces : "con quien mas se pueden unir? con nosotros? no creo"

Las mujeres son seres de mucho corazon , los hombres somos de mucho sexo.No nos inreza mas que eso , mientras las mujeres jalan para la casa los hombres lo hacemos para la calle,si a ellas les sobra plata compran algo que se ocupe en la casa , nosotros nos vamos para algun night club,mientras ellas piensan en los niños nosotros en putas y mas putas .ella piensan en arreglar el la casa y nosotros en comprarle estupideses al carro,entonces : "con quien mas se pueden unir? con nosotros? no creo"

Bueno te voy a decir algo compadre en la vida hay de todo y creo que lo dices de los hombres aplica a tu experiencia no a la mia, yo como padre primero esta mi hijo no las putas y no paso pensando en sexo todo el tiempo talvez porque ya estoy mas madurito y tengo problemas mas importantes, en cuanto a lo que dices que las mujeres solo piensan en las cosas de la casa te aseguro por experiencia que no siempre es asi, todos somos diferentes.

si q vacilon las mujeres se entienden entre ellas. aunq en el pasado se detestaran yo he visto en algunos casos q con el tiempo se llegan a entender!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás