PUBLICIDAD
Wilas

La sele en Brasil 2014

Siga durmiendo de ese lado... usted es de los primeros que va a salir a justificar la vergüenza, con el argumento, de pobrecitos por el grupo que nos tocó y de que por lo menos se llegó al mundial...

Obviamente, no es la selección y no el Herediano... pero si esto es la antesala de lo que se aproxima y de lo que va a ir a hacer al mundial: que reverenda mierda que es...

si la sele no hace minimo 3 puntos va ser un fracaso total. porta mi el grupo que nos toco. como dije si la sele juega en el mundial como lo hizo ayer esta bien criticar y cagarse en los jugadores . pero lo de ayer fue un amistoso y nada mas. y si Herediano sigue siendo un equipo de mierda :emot195:
 
Jueputa perreton más malo, viera que gol le hicieron hoy en el colectivo que jugaron los suplentes, un tiro todo suave que según él iba para afuera, la deja pasar y adivinen que? diay pues gol :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4:

por eso lo sacaron y metieron a cambronero,esta sele esta como para ir a combate a ver si acaso hacen algo
 
Jueputa perreton más malo, viera que gol le hicieron hoy en el colectivo que jugaron los suplentes, un tiro todo suave que según él iba para afuera, la deja pasar y adivinen que? diay pues gol :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4:


tanto que hablan mal del portero "perreton" como dice usted pero yo creo firmemente que nos ayudar enormemente cuando lo necesitemos!

esperese a ver como resulta estos partidos! es mas hay que esperar hasta el partido contra uruguay para conocer el verdadero potencial de la sele
 
si la sele no hace minimo 3 puntos va ser un fracaso total. porta mi el grupo que nos toco. como dije si la sele juega en el mundial como lo hizo ayer esta bien criticar y cagarse en los jugadores . pero lo de ayer fue un amistoso y nada mas. y si Herediano sigue siendo un equipo de mierda :emot195:
Quién dice lo contrario, lo único es que entre ser una mierda, local y a lo sumo regionalmente, en el caso de Heredia, la selección lo será más, ya que el nivel de mierda que tiene, así como el ridículo en concordancia con su nivel y con ello el grado de vergüenza, serán a nivel de un campeonato mundial. He ahí la gran diferencia.
 
Que la sele esta ocultando armas? maes no sean ridiculos.

Japon apreto un poquito y nos metieron 3! y japon!!! Uaregay , england y italia nos van a meter un goleada de madre y padre celestial.

espero que esto sirva para que los pocos de engañados se den cuenta que se va a ir a hacer un ridiculo , uno monumental y dejen de fumar crack y pensar que le podemos ganar a italia cuando hasta cuando jugamos con jamaica nos cuesta sean realistas señores.

yo apuesto lo que quieran a que costa rica queda de ultimo o de penultimo en el mundial con no menos de 7 goles en contra pongale la firma desde ya y apuesto lo que sea.

bañazos los que creen que se puede ir ha hacer algo
 
Que la sele esta ocultando armas? maes no sean ridiculos.

Japon apreto un poquito y nos metieron 3! y japon!!! Uaregay , england y italia nos van a meter un goleada de madre y padre celestial.

espero que esto sirva para que los pocos de engañados se den cuenta que se va a ir a hacer un ridiculo , uno monumental y dejen de fumar crack y pensar que le podemos ganar a italia cuando hasta cuando jugamos con jamaica nos cuesta sean realistas señores.

yo apuesto lo que quieran a que costa rica queda de ultimo o de penultimo en el mundial con no menos de 7 goles en contra pongale la firma desde ya y apuesto lo que sea.

bañazos los que creen que se puede ir ha hacer algo

el 90% de los ticos que vieron el partido de contra japon creen en eso! pero yo antes era muy negativo y pensar peor que tu yo pensaba que nos van a golear y todo ese tipo de pensamiento negativo pero conforme pasa las horas siento que la sele puede sacar fuerzas de flaquezas en determinado momento el partido se puede volver a nuestro favor y por lo que mas quieren no tiren la toalla antes de que empiece el primer round !!

tengan fe en el equipo y hasta que el arbitro no suene el pitazo final contra inglaterra no estaremos perdidos!

yo antes pensaba que la sele iba a hacer el ridiculo y esas cosas pero conforme se acerca el mundial quiero tener 50% de desconfianza contra 50% de motivacion quiero ser una persona que cree en los milagros! porque soy una persona de fe ! yo creo en la fuerza del espiritu y creo que si los muchachos deciden morir jugando antes de perder entonces pueden darse grandes milagros que pueda ser que nos clasifique el mundial

como dice la gente por ahi no cuenten los pollitos antes de nacer! dejemos que nazca la criatura para ver si encuentra su propio rumbo! no se den por vencidos antes de iniciar la guerra! no piensen que todo esta perdido tengan un poco de fe y esperanza , la fe mueve montañas y somos un pais muy pequeño pero grande en espiritu y amor!

dejemos que jueguemos el primer partido contra uruguay para ver si logramos sacar una luz de esperanza

yo sigo diciendo que el verdadero nivel de la sele lo vamos a ver contra uruguay! (despues de este partido podemos definir lo que puede venir despues)


pinto dijo que a el no le gustaba que lo espiaran y que por eso debe estar muy hermético muy paranoico y cualquier cara nueva que ve lo considera una amenaza!

y para contrarrestar cualquier posible escape de informacion y es por eso que pinto debe de exigirle a sus jugadores que jueguen mal para confundir a los enemigos! les digo que pinto es un genio y nos puede dar grandes alegrias en el mundial


es una verdadera incógnita lo que pueda pasar en el mundial pero los grandes jugadores son los que se hacen grandes en partidos grandes!

y si falla navas pues no deben de preocuparse porque pemberton se volvera el mas grande por el honor y el poder de los ticos! si un grande cae pues otro aun mas grande tomara su lugar!


tengan fe amigos la fe es lo ultimo que se pierde!

pueden decir que fracasamos cuando el arbitro suene el pitazo final contra inglaterra pero antes no!!
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Quién dice lo contrario, lo único es que entre ser una mierda, local y a lo sumo regionalmente, en el caso de Heredia, la selección lo será más, ya que el nivel de mierda que tiene, así como el ridículo en concordancia con su nivel y con ello el grado de vergüenza, serán a nivel de un campeonato mundial. He ahí la gran diferencia.

como me hubiera gustado ser el jugador que vaya a representar a costa rica en esta copa! como me hubiera gustado callarle la boca a muchas personas que no tiene fe! como le hubiera gustado ser el heroe de todo un pais! como me hubiera gustada que la gente se llene de alegria de las misma alegria que tuvimos en italia 90! :emot195:

como me hubiera gustado ser la persona de devuelva la confianza y la esperanza en la sele pero lastimosamente solo puede ser un aficionado mas! :emot78:
 
pinto dijo que a el no le gustaba que lo espiaran y que por eso debe estar muy hermético muy paranoico y cualquier cara nueva que ve lo considera una amenaza!

y para contrarrestar cualquier posible escape de informacion y es por eso que pinto debe de exigirle a sus jugadores que jueguen mal para confundir a los enemigos! les digo que pinto es un genio y nos puede dar grandes alegrias en el mundial

Cualquiera lo sería después de que toda su información (planteamientos, análisis, etc) haya sido robada, como le ocurrió a Pinto...
 
Cualquiera lo sería después de que toda su información (planteamientos, análisis, etc) haya sido robada, como le ocurrió a Pinto...

ahora que usted habla de eso ya encontraron la laptop que perdio pinto donde estaba escribiendo un libro junto con la agenda electronica con los contactos donde estaban nombre como diego maradona y pele ja ja
 
Que la sele esta ocultando armas? maes no sean ridiculos.

Japon apreto un poquito y nos metieron 3! y japon!!! Uaregay , england y italia nos van a meter un goleada de madre y padre celestial.

espero que esto sirva para que los pocos de engañados se den cuenta que se va a ir a hacer un ridiculo , uno monumental y dejen de fumar crack y pensar que le podemos ganar a italia cuando hasta cuando jugamos con jamaica nos cuesta sean realistas señores.

yo apuesto lo que quieran a que costa rica queda de ultimo o de penultimo en el mundial con no menos de 7 goles en contra pongale la firma desde ya y apuesto lo que sea.

bañazos los que creen que se puede ir ha hacer algo

y que japon no jugo mucho el futbol aereo si no la historia hubiera sido peor
 
yo todavia no entiendo que hacen chope y carne molida en la sele,aparte de robarse el sueldo
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo todavia no entiendo que hacen chope y carne molida en la sele,aparte de robarse el sueldo

son los flamante asistentes tecnicos de la sele! creo que chope se encarga de espiar enemigos y darle todos los detalles a pinto acerca de nuestros enemigos y carne molida se encarga de planificar los entrenamientos y esas cosas
 
son los flamante asistentes tecnicos de la sele! creo que chope se encarga de espiar enemigos y darle todos los detalles a pinto acerca de nuestros enemigos y carne molida se encarga de planificar los entrenamientos y esas cosas
chope no espia ni ala vecina cuando se baña
carne molida los entrenamientos,sera por eso lo malo de la defensa,y el encargado del condicionamiento fisico?como extraño a tulbovitz
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

aparte de luchar contra nuestros enemigos en el mundial ahora resulta que tenemos que luchar contra el clima en brasil

y considero que la sele deberia de llegar a brasil unos 7 dias antes del primer partido del mundial para acostumbrarse al clima tan caliente que tendremos en brasil ese clima es como jugar en la cancha del lito perez con el ese sol del medio dia y con un bochorno que va a ser como jugar en un horno mas caliente que el mismo infierno

y el unico equipo que va estar como en su casa es brasil ja ja

definitivamente que el clima nos va a joder y bien jodido!

y el que saque mejor provecho del clima estara mas cerca de ganar cada partido!

no entiendo porque no aprovechan mas el horario nocturno y hacer mas partidos en la noche para que asi nuestras extrellas brillen ja ja
 
aparte de luchar contra nuestros enemigos en el mundial ahora resulta que tenemos que luchar contra el clima en brasil

y considero que la sele deberia de llegar a brasil unos 7 dias antes del primer partido del mundial para acostumbrarse al clima tan caliente que tendremos en brasil ese clima es como jugar en la cancha del lito perez con el ese sol del medio dia y con un bochorno que va a ser como jugar en un horno mas caliente que el mismo infierno

y el unico equipo que va estar como en su casa es brasil ja ja

definitivamente que el clima nos va a joder y bien jodido!

y el que saque mejor provecho del clima estara mas cerca de ganar cada partido!

no entiendo porque no aprovechan mas el horario nocturno y hacer mas partidos en la noche para que asi nuestras extrellas brillen ja ja
lo extraño es que ninguno se queja de ir a brasil por las altas temperaturas y en el campeonato si lo hacen,nada tontos
 
chope no espia ni ala vecina cuando se baña
carne molida los entrenamientos,sera por eso lo malo de la defensa,y el encargado del condicionamiento fisico?como extraño a tulbovitz

el preparador fisico no se quien sera pero tiene que ser alguien que sepa de acondicionamiento fisico en extremo calor ja ja

creo que en brasil tiene que buscar una bebida hidratante milagrosa que reponga fliudos y que les de energia , les quite la sed y les baje la temperatura ja ja algo asi como una agua milagrosa refrescante ja ja

pero una bebida asi no creo que exista!
 
lo extraño es que ninguno se queja de ir a brasil por las altas temperaturas y en el campeonato si lo hacen,nada tontos

que va amigo esos partidos van a estar mas calientes que el mismo infierno! los jugadores no van aguantar! es mas si quieren jugar de dia porque no hacen los partidos a primera hora del dia tipo 6:00 am a esa hora apenas esta saliendo el sol y la temperatura es buena para jugar al futbol

claro que por otro lado tiene el inconveniente que muchos selecionados no les guste madrugar mucho pero creo que es una buena idea!

definitivamente va ser como jugar en un horno gigante ! y talves mas de uno puede sufrir de un golpe de calor y cuando algun jugador muera por el calor excesivo entonces si van a cambiar de horario de los partidos ja ja
 
que va amigo los seleccionados esta haciendo mal las cosas! se estan entrenando mal desde el principio debio de ir a guanacaste puntarenas o guapiles y entrenar al medio dia con un calor infernal para llegar bien al mundial y llegar bien acostumbrados al calor

ahora por no entrenar bien esas fuertes temperaturas de brasil nos van a agarrar mal parados! se van a tostar los jugadores en cada partido
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie