PUBLICIDAD
Wilas

La tiene pequeña?

Mae ya con este son dos temas que yo leo suyos que se queja del sexo!!!
Mae no sera que usted se mete con mocosos??? Y si no di mae es que tiene mala suerte.

:p no me estoy quejando de nada...ni yo fui la k dije k era mal polvo......para nada...eso lo dijeron arriba..solo preguntaba....:p no me puedo quejar...solo consulto..por algo me meto al foro..por k no es algo k uno a veces pueda preguntarle a cualkiera...tons...por eso

Y di yo respeto a la persona no he hablado mal de el so....no me mal entienda...solo keria consultar...ademas no creo k sea por k la haya tenido peke..sino por la razón k me contesto un mop..de k era un poco sobon...jejeje y di normal...:D.......pregunto por k alguien me dio esa opcion de k podia ser pekeña---..ademas nadie puede decir k es mal polvo..al menos yo no por k solo estuve una vez...y la primera vez siempre es mala.....el 99.9% de las veces.....di por mi inexperiencia sexual....yo keria saber...y es todo...igual aunque no tuve orgasmos siempre fui feliz xD
 
:p no me estoy quejando de nada...ni yo fui la k dije k era mal polvo......para nada...eso lo dijeron arriba..solo preguntaba....:p no me puedo quejar...solo consulto..por algo me meto al foro..por k no es algo k uno a veces pueda preguntarle a cualkiera...tons...por eso

Y di yo respeto a la persona no he hablado mal de el so....no me mal entienda...solo keria consultar...ademas no creo k sea por k la haya tenido peke..sino por la razón k me contesto un mop..de k era un poco sobon...jejeje y di normal...:D.......pregunto por k alguien me dio esa opcion de k podia ser pekeña---..ademas nadie puede decir k es mal polvo..al menos yo no por k solo estuve una vez...y la primera vez siempre es mala.....el 99.9% de las veces.....di por mi inexperiencia sexual....yo keria saber...y es todo...igual aunque no tuve orgasmos siempre fui feliz xD
Igual yo creo que yo no me exprese bien lo que queria decir es que a mi me parece que usted no ha tenido suerte con los polvos buenos... Pero tranqui ahi le llegara uno que si la pueda complacer 100%...:emot62:
 
Una amiga decia que un miembro sexual masculino que mida mas de 14 cm es un pene, y uno que mida menos de eso es una pena.

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Una amiga decia que un miembro sexual masculino que mida mas de 14 cm es un pene, y uno que mida menos de eso es una pena.

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
mal polvo oO.... como hombre opino q todo mundo ha de haber tenido sus malas experiencias con los condones, en mi caso no es q se me salen sino q se rompen y si, si lo he puesto correctamente sacando el aire de la punta y demas y nada .... no se si a todo mundo le pasara pero a mi si muchas veces
 
La de mi ex media 7cm erecta, imaginense que decepción la mía.

Me toco buscarme uno que hiciera extras con tamaño normal jeje:angel:
lo

estuve meditando. creo que si la vara del mae medía 7cm casi se puede considerar que tuviste relaciones lésbicas

:angel:
 
Como que a ver si puedo ??? con esa referencia sea webon .....

Macho que se respeta cumple o cumple !!!!!


Eso lo dice ud como hombre, pero a ver mujeres, en terminos de %, en cuantas ocasiones su pareja les cumple, o les rinde? en todas, o solo en algunas? La verdad por favor.:computer1:
 
Eso lo dice ud como hombre, pero a ver mujeres, en terminos de %, en cuantas ocasiones su pareja les cumple, o les rinde? en todas, o solo en algunas? La verdad por favor.:computer1:

No es lo que digo yo, es lo que quieren ellas......

Macho que se respeta cumple o cumple, y si no le alcanza con el padazo recurre a la lengua dedos dirty talking o lo que sea ......... pero cumple ..... :rico:
 
No es lo que digo yo, es lo que quieren ellas......

Macho que se respeta cumple o cumple, y si no le alcanza con el padazo recurre a la lengua dedos dirty talking o lo que sea ......... pero cumple ..... :rico:
Dije mujeres, o es que sos mujer.:fumo:
 
Solucion

Una manera de prevenir algo así sería que la chica le pidiera a su amigo o novio que se la enseñe para ver el tamaño antes de pasar a algo más. La podria tocar para tantear qué tan dura se le pone. No creo que él se niegue. Y si alguna chica esta interesada, yo puedo enseñarle la mia y dejar que la toque.
 
Muy machito y a las pruebas me remito, tiene hermanas ????? digo yo pa comprobarle ....

Porque? eso fue lo que le dijeron las suyas?:ujuju: vea que las hermanas siempre dicen consas para hacerlo sentir bien a uno, así que no se engañe.:ujuju:
 
La tiene pequeña si mide unos 10 cms o menos, en otras palabras que erecta te quepa completamente en la mano.[/QUOTE]

:-?Uta! eso sí está muy hardcore, de verdad existirá algo tan pequeño?.....bueno en reailidad no me interesa saberlo, porque yo solo conozco mi nepe, y por cierto, tengo las manos grandes y todavía me sobra jaja, pero que mal ride, habrá alguna mujer que se haya topado con un caso de estos?
 
Pues veran no es que haya visto muchos penes en mi vida..pero me toco estar con un mae k se le pasaba saliendo..asi a cada rato....y di yo lo vi normal....pero di no se si es falta de experiencia..o es k di hace ratoo no veia una.....y di el tmb se puso el condón y no se si es k eso fue lo k afecto...ni idea.......tons la pregunta es..si se sale mucho es k la tiene pequeña¿¿
Hola! pasé a sapear y me hizo gracia esta discusión ya de por si muy común. Lo vacilón es que es un tema siempre va a preocupar en especial a los hombres pero no sigue siendo un tabú por la sociedad en la que vivimos, por tanto mito alrededor de ello. Yo en lo personal pienso que el tamaño importa según las necesidades sexuales de cada mujer. Unas se conforman con lo que tengan actualmente , más si el mae tiene técnica para a la hora de la intimidad. Pero otras, depende su edad y madurez (experiencia) buscan satisfacer lo que sus hormonas le pidan. Para ampliar más sus horizontes no le caería mal un punto de vista más profesional por eso le recomiendo le eche un vistazo a este link y se informe un poco más EL PENE Espero le sirva el dato y no así amplíe su criterio. :computer1:
 
1~ el mae puede que sea muy noob en el sex ! me entiende
2~ pudo haber estado nervioso seguro por eso se le salia a cada rato
3~ muy pequeña :eek:
4~ ninguna de las anteriores !

ESCOJAN !!
 
Pues veran no es que haya visto muchos penes en mi vida..pero me toco estar con un mae k se le pasaba saliendo..asi a cada rato....y di yo lo vi normal....pero di no se si es falta de experiencia..o es k di hace ratoo no veia una.....y di el tmb se puso el condón y no se si es k eso fue lo k afecto...ni idea.......tons la pregunta es..si se sale mucho es k la tiene pequeña¿¿

talvez no , pero di tambien tiene que ver mucho la lubricacion que sea asi toda mojadita tons se mete dentro del condon y se resbale , me parece que puede ser un problema de envergadura jaja , o que el mae no este duro al 100% podes hacer un test , sexo oral que se forre y luego ahi probas
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie