PUBLICIDAD
Wilas

La tiene pequeña?

No se fustre ud cariño...

jajaja si es k no se...pero el me habia dicho antes k le costaba como llegar a tenerla completamente erecta.. k tenia k estar dem horney...pero diay como es eso..jajajja igual solo quedamos en una vez...pero me entro la duda por k me dijeron k por k se le salia mucho era por k la tenia peke..pero yo creo k no es tanto asi..la vi normal....pero si se le cayo muchas veces....por k ahora k me acuerdo se la tuve k revivir...di....k pereza xD.......-.-...me agueba un poco pensar k es k yo no lo exite hasta ese punto..pero di el tampoco lo logro asi k supongo k estamos en empate

Puede que el mae la tenga pequeña o no, eso no da lugar a que no puedan haber tenido relaciones, otro punto, es que al no tener, como ud dijo, varias ocasiones con él, pueda que en el intento y el no poder penetrarla y por supuesto satisfacerla, él se haya fustrado y posteriori se le haya bajado y por ende le cueste tener nuevamente una erección, al ver que no puede o no pueden lograrlo, pero, mi querida dama, en éstos casos, ustedes las mujeres no tienen la culpa de nada, máxime que como dices, hiciste todo lo posible por lograrlo, aca el culpable fue el chavalo que no supo manejar la situación....
 
si la chica brina como loca de fijo se sale por más pichudo que sea el mae. como dijeron por ahí, es cosa de buscar posiciones o cambiar la técnica de meneo para que no se esté saliendo y no se resfríe

:rico::rico::rico::rico:
 
La de mi ex media 7cm erecta, imaginense que decepción la mía.

Me toco buscarme uno que hiciera extras con tamaño normal jeje:angel:
 
La de mi ex media 7cm erecta, imaginense que decepción la mía.

eso si esta hardcore...rajado.......-.- eso si esta weiso

Voy a resumirlo la tiene pequeña y tras de eso es mal polvo

Di no se si todos a los 20 años eran el super polvo..y de chikitilla di no se...me suena mas a k por jalarsela tanto...el mae no rinde...
 
Yo estuve casada 5 años y no tengo quejas sexuales de mi ex!!!
Pero Una vez yo tuve que hacerme un tratamiento por quistes y no podia tomar pastillas entonces toco usar condon y vieras que bronca por que el mae no funcionaba no se le paraba y era por el bendito condon... Y he escuchado varios maes que dicen que con el condon no pueden, obvio no estoy diciendo que no lo use pero podria ser por eso que no le funcionaba al muchacho... Hasta donde yo se eso es molesto.
 
me agueba un poco pensar k es k yo no lo exite hasta ese punto..pero di el tampoco lo logro asi k supongo k estamos en empate

Nombres ni se le ocurra pensar eso, no se sienta culpable si el mae es un mal polvo como dijieron por ahi.


Y he escuchado varios maes que dicen que con el condon no pueden, obvio no estoy diciendo que no lo use pero podria ser por eso que no le funcionaba al muchacho... Hasta donde yo se eso es molesto.

Exacto, la falta de costumbre, todo esta en la mente, si uno esta preocupado o estresado fijo no va a rendir. Igual puede pasar con un mae que esta acostumbrado al condon, y cuando siente la carnita y la lubricacion sin ninguna barrera se enviaja con que no va a durar mucho...
 
Mae ya con este son dos temas que yo leo suyos que se queja del sexo!!!
Mae no sera que usted se mete con mocosos??? Y si no di mae es que tiene mala suerte.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie