Barra en san carlos WTF
Lo mismo pense...
Yo solo habia visto como en 2 partidillos 4 gatos disque haciendo barra para SC... otra barra mas que pereza! bueno esa es "barrita"
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Barra en san carlos WTF
☼ ~JeKkØ!~ ☼;1512073 dijo:mae no, eso no se compra en ninguna tienda, ud tiene q ser de la barra para q se la manden a hacer los dirigentes de las barras, no es asi ke ud va y le estampan la vara... ah y tiene q tener tiempillo de estar en esa vara...
(y ke ellos vean q ud tiene "huevos" para ke no se la vallan a kitar) y cobran como 10 rojos... bueno eso cobraban hace años no se ahora....
mi compa yo no se si pudo ver las comillas... y diay yo no soi ni anti barras ni me meto en la barra pero de ves en cuando voy al estadio y me meto entre la ultra a chingar un rato.... ke seria la cueva sin la ultra... valla grite eso ahi al estadio :-o:-oCorrección, los de las barras no tienen huevos, son todos unas locas pura mierda me cago en todos ellos, ojala los agarre la policía y los quiebre ahí si que apoyaría la violencia policial.Los anti-barras somos más y si nos unimos podemos acabar con esa escoria de la sociedad.
☼ ~JeKkØ!~ ☼;1524252 dijo:... valla grite eso ahi al estadio :-o:-o
Montón de vagabundos sin aspiraciones en la vida es lo que son esos vagos, deberían ir a☼ ~JeKkØ!~ ☼;1524252 dijo:mi compa yo no se si pudo ver las comillas... y diay yo no soi ni anti barras ni me meto en la barra pero de ves en cuando voy al estadio y me meto entre la ultra a chingar un rato.... ke seria la cueva sin la ultra... valla grite eso ahi al estadio :-o:-o
Mas bien loa anti barras deberiamos de hacernos una chema, organizamos una reunion y sacamos a todos los de esas barritas del estadio, al fin y al cabo somos mas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.