la ultra, la 12 Y las garra......

☼ ~JeKkØ!~ ☼;1512073 dijo:
mae no, eso no se compra en ninguna tienda, ud tiene q ser de la barra para q se la manden a hacer los dirigentes de las barras, no es asi ke ud va y le estampan la vara... ah y tiene q tener tiempillo de estar en esa vara...
(y ke ellos vean q ud tiene "huevos" para ke no se la vallan a kitar) y cobran como 10 rojos... bueno eso cobraban hace años no se ahora....

Corrección, los de las barras no tienen huevos, son todos unas locas pura mierda me cago en todos ellos, ojala los agarre la policía y los quiebre ahí si que apoyaría la violencia policial.Los anti-barras somos más y si nos unimos podemos acabar con esa escoria de la sociedad.

Yo no volví al estadio, entre otros motivos, porque un sector de la Ultra tiene la costumbre de asaltar a los mismos aficionados, inclusive adentro de los buses de Tibás o a la salida del estadio. Son una lacra. Mucha gente no va al estadio por las barras.

Mas bien loa anti barras deberiamos de hacernos una chema, organizamos una reunion y sacamos a todos los de esas barritas del estadio, al fin y al cabo somos mas.

Corrección, los de las barras no tienen huevos, son todos unas locas pura mierda me cago en todos ellos, ojala los agarre la policía y los quiebre ahí si que apoyaría la violencia policial.Los anti-barras somos más y si nos unimos podemos acabar con esa escoria de la sociedad.
mi compa yo no se si pudo ver las comillas... y diay yo no soi ni anti barras ni me meto en la barra pero de ves en cuando voy al estadio y me meto entre la ultra a chingar un rato.... ke seria la cueva sin la ultra... valla grite eso ahi al estadio :-o:-o

☼ ~JeKkØ!~ ☼;1524252 dijo:
mi compa yo no se si pudo ver las comillas... y diay yo no soi ni anti barras ni me meto en la barra pero de ves en cuando voy al estadio y me meto entre la ultra a chingar un rato.... ke seria la cueva sin la ultra... valla grite eso ahi al estadio :-o:-o
Montón de vagabundos sin aspiraciones en la vida es lo que son esos vagos, deberían ir a
estudiar esas locas por que le apuesto que de todos esos monos si acaso dos o tres han terminado la escuela, y digo escuela porque ya el colegio es mucho nivel para esos inadaptados...
¿Mae y para que quiero ir yo al estadio a verle la cara a esos hediondos?, pffffffff ¡Que pereza! De algo si estoy seguro , el día que alguno de esas barras (Ultra,12 o Garra) me quiera asaltar así sea el dirigente, lo voy a recibir con un buen jarabe de plomo :jajaja::jajaja::jajaja:
¡Antibarras unidos jamás serán vencidos! :felicidad::felicidad::felicidad:

Barra

Mas bien loa anti barras deberiamos de hacernos una chema, organizamos una reunion y sacamos a todos los de esas barritas del estadio, al fin y al cabo somos mas.

No... xq tecnicamente nos convertiríamos en una barra... jaja... varas...

Volveré al estuche cuando no vea un solo bicho de esos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás