La Uruca... Motel...??? alguien sabe...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pa55
  • Start date Start date
Compas pura vida.. maes la vara s q necesito informacion o si alguien sabe del Motel q qda por la Uruca o algo asi...es q m dijieron q habia uno por ahi... pero di ni idea... alguien sabe la ubicacion exacta, tarifa, y digamos cm son las instalaciones....para vr si le llego el sabado o domingo....

Tuanis...!!!

pa55 dijo:
Compas pura vida.. maes la vara s q necesito informacion o si alguien sabe del Motel q qda por la Uruca o algo asi...es q m dijieron q habia uno por ahi... pero di ni idea... alguien sabe la ubicacion exacta, tarifa, y digamos cm son las instalaciones....para vr si le llego el sabado o domingo....

Tuanis...!!!

Mae lleguele a un post que abrio el informante, ahi estan varios :D

Suerte :idea:

gol_mena dijo:
pa55 dijo:

Tuanis...!!!

Mae lleguele a un post que abrio el informante, ahi estan varios :D

Suerte :idea:

compa no sabes dond esta el tema... es di medio lo busq pero no lo pude encontrar....

compa no sabes dond esta el tema... es di medio lo busq pero no lo pude encontrar....

Compa, cuente donde está ese motel de la Uruca porfa, a mí también me interesa. Si escuché que abrieron uno pero no logro ubicarlo y yo necesito un motel cerca de la Uruca.

:eso:

Por la Uruca??????

Mae, a lo mejor estoy pecando de pollo, pero yo conozco bien esas latitudes y no me suena. En la Uruca hay un par de hotelillos, uno caro y uno mas o menos. Pero llamarles motel nada que ver. Despues, ahi en Tibas esta el conocido Eden (ahora Ruta 32) con entrada sobre la 32 o mas discretamente por una entradita del lado de Cinco Esquinas.

En las inmediaciones de la Uruca lo mas cercano que me suena es el que esta en Heredia antes de empezar a bajar el Virilla, en sentido Heredia-San Jose.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás