La versión Beta1 de Windows7 se habría filtrado en Internet

Se conocieron detalles de la versión beta 1 del próximo sistema operativo de Microsoft, que será presentada oficialmente el mes próximo. Aseguran que ya está disponible para su descarga en la web.
Para saber si se trata de una versión legítima o no habrá que esperar hasta dentro de unos días, cuando comience la feria de electrónica CES y Steve Ballmer haga el anuncio oficial por parte de Microsoft.
Beta 1 de Windows 7 ya está disponible entre varios beta testers y a partir de allí se han conocido detalles. En ZDNet la probaron y comentan que es muy similar a la versión anterior, la Milestone 3. Esto significa que serían pocas las características desconocidas de Windows 7.
Adrian Kingsley, autor del artículo en ZDNet, dijo: "Es la mejor Beta que he probado de un Windows", y agrega que la instalación es muy rápida y sencilla. En un equipo de mediano poder se termina de instalar en 25 minutos, tiempo que se acorta a 20 minutos en uno más completo.
En el escritorio se puede observar la nueva barra de tareas; la desaparición por defecto de los gadgets; funcionalidades como Aeroshake y Aerosnaps, para mejorar la organización y el movimiento de ventanas; y la amplia cantidad de contenido (temas) para personalizar fondo de escritorio, colores o sonidos.
Kingsley confirma que Windows 7 viene sin Mail, Messenger y Movie Maker, disponibles para su descarga desde Windows Live Essential.
Asimismo, la interfaz del Paint y WordPad es la misma ahora que la del Office 2007. El Internet Explorer 8 es el browser por defecto y se notan algunos cambios estéticos en el Windows Media Player. Uno de los puntos más destacados es que el control de cuentas de usuario (UAC) -que consulta sobre las acciones que planea realizar el usuario- viene desactivado por defecto.
Kingsley agrega que el nuevo Solucionador de Problemas "es lo mejor que podrá verse en ningún Windows", lo que abundará en la compatibilidad con Vista dicen en el análisis.
The Inquirer menciona: "7 será un hermano ligero de Vista, más compatible y más rápido que su predecesor, con las novedades del avance del desarrollo en pantallas táctiles, soporte para tecnologías como USB 3.0 o nuevas API como DX11."

es la mejor vercion de windows porque no ocupa muchos recursos pero tampoco la podes poner en una maquina con 512 de ram y poco procesador de hecho yo lo estoy probando y 100 activado directamente con microsoft con serial original el que quiera negoceo serial

aqui imagenes de mi sistema

:shock:

aqui otra para que vean ue esta activado y si tiene una pc con esas especificaciones les correra de maravilla

La versión del torrent es la misma que se puede bajar del sitio de Microsoft, supuestamente ellos mismos la filtraron.

Bajar del sitio de M.S. es un dolor porque se debe dejar el navegador abierto, a mi me falló varias veces. Al final opté por bajar otra versión del torrent que dice que no tiene cambios respecto de la original. Y los keys me los habían dado en el sitio de M.S. luego de inscribirme.

La versión definitiva no se sabe cuando sale, en algunos blogs he leído que en junio o en noviembre.

La versión del torrent es la misma que se puede bajar del sitio de Microsoft, supuestamente ellos mismos la filtraron.

Bajar del sitio de M.S. es un dolor porque se debe dejar el navegador abierto, a mi me falló varias veces. Al final opté por bajar otra versión del torrent que dice que no tiene cambios respecto de la original. Y los keys me los habían dado en el sitio de M.S. luego de inscribirme.

La versión definitiva no se sabe cuando sale, en algunos blogs he leído que en junio o en noviembre.

Como la quiere bajar? Con un download manager?

Cuando se esta bajando en el navegador la vara le da el URL del archivo que puede usar en un download manager.

es la mejor vercion de windows porque no ocupa muchos recursos pero tampoco la podes poner en una maquina con 512 de ram y poco procesador

Usandola en una compu virtual con 512 de RAM me sirvio bien pero sin Aero.

Mi opinion de Windows 7: No ofrece nada nuevo, lo que tiene ya fue hecho antes. Lo que hicieron en este SO fue arreglar los errores de Vista y ponerle unos cuantos efectos para que se parezca mas a Mac y poder venderlo.

Esto no es un nuevo SO, es Vista SP2.

El mejor SO sigue siendo Mac (lo que Windows quiere ser). Es caro pero como dice el dicho en ingles: "you get what you paid for".

Como la quiere bajar? Con un download manager?

Cuando se esta bajando en el navegador la vara le da el URL del archivo que puede usar en un download manager.

es la mejor vercion de windows porque no ocupa muchos recursos pero tampoco la podes poner en una maquina con 512 de ram y poco procesador

Usandola en una compu virtual con 512 de RAM me sirvio bien pero sin Aero.

Mi opinion de Windows 7: No ofrece nada nuevo, lo que tiene ya fue hecho antes. Lo que hicieron en este SO fue arreglar los errores de Vista y ponerle unos cuantos efectos para que se parezca mas a Mac y poder venderlo.

Esto no es un nuevo SO, es Vista SP2.

El mejor SO sigue siendo Mac (lo que Windows quiere ser). Es caro pero como dice el dicho en ingles: "you get what you paid for".

No se puede bajar con un download manager porque ocupa Java y se debe dejar activo el navegador todo el tiempo que está bajando.
En cuanto a rendimiento es superior a Windows Vista, ya hicieron un benchmarking
http://windowseven.wordpress.com/2009/0 ... rks-y-mas/
http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=3236&page=2

En cuanto a Mac aquí los precios son un robo, por lo menos un 40% más que en EEUU. La gran mayoría de la gente que compra computadoras no puede hacer esa inversión, que para un equipo de escritorio es casi un millón de colones. Además muchos programas no están para OS X. Una PC sale mucho más barato y Windows 7, para los que usamos XP por años y ya nos resulta aburrido, me parece un buen sistema operativo. El rendimiento es bueno, el entorno gráfico intuitivo y usable, no hay por donde perderse.

¿En Mac ya pueden cortar y pegar?

Dato curioso: La primera computadora en usar copy/paste fue la Apple Lisa, tambien fue la primera en usar interfaz grafica y mouse. Asi que una pregunta mas valida seria: "En windows ya usan el mouse?"

Y repito: You get what you paid for.

Si quiere la trae por uno de esos internet box. En la pagina de la apple hay compus muy buenas refurbished (Me va a decir que esto no es un regalo???).

Los programas que no estan para mac tienen una alternativa, y si es demasiado importante hay tres opciones: Crossover, Virtualizacion (Fusion o Parallels) y Boot Camp.

No hay excusas.

En iCon las arreglan.

Las laptops tienen garantia internacional, las desktops con la garantia extendida tambien, pero sin la garantia extendida no se si le arreglan la desktop aqui. Podria llamar a preguntar.

Yo tengo mi laptop con garantia extendida y comprada en USA. Se le rego el LCD y la lleve a iCon, sin hacer ninguna pregunta mas que mi nombre buscaron el serial de mi compu en la pagina de la apple para ver si efectivamente tenia garantia y ya. Un arreglo como de $1100 me salio en lo que costo lo garantia extendida (la normal ya habia terminado).

Aqui esta la pagina de servicio de iCon: http://icon.co.cr/soporte_servicio_tecnico.htm .

Los que tenemos mac, sabemos lo que tenemos, maquina q no falla, no vivo amenazado por virus, spyware, loggers, y demas, gente ya tengo instalado el wintendo 7 en la mac, si funciona x parallels 4.0, la verdad, no es la gran cosa, mas de lo mismo, es mas hasta tiene un aborto de dock.

Jajajajaja Microshit Wintendo 7 (Vista modificado)

ernesto ea dijo:
Los que tenemos mac, sabemos lo que tenemos, maquina q no falla..

Toda mi vida he utilizado PC's con Windows... y la verdad es que siempre he envidiado a la gente que tiene McIntosh y las Apple... ¡esa gente no sufre! (a diferencia de nosotros, eso sí, tenemos una leve ventaja y es que podemos piratear hasta más no poder, cosa que no se puede hacer en MAC)

Pero es cierto... cada uno recibe lo que paga. Mac es bastante cara y por eso nunca pude emigrar hacia ellas, pero de poder hacerlo lo haría con demasiadísimo gusto.

Si se desea descargar la versión beta de Windows 7 se deben tener en cuenta las siguientes condiciones:

What you need to know before installing the Beta

Thank you for participating in the Windows 7 Beta program. To help make sure you have a great experience, please read this section before you install the software—even if you've previously been a beta tester.

*

The Windows 7 Beta is a pre-release version of Windows. While we consider this a stable and high-quality beta, it's not the finished product. It could crash your computer or cause you to lose important files or information.
*

The Beta will stop working on August 1, 2009. To continue using your PC, please be prepared to reinstall a prior version of Windows or a subsequent release of Windows 7 before the expiration date. You won't be able to upgrade from the Beta to the final retail version of Windows 7.
*

Important Note to Internet Explorer 8 Beta testers: If you're already testing Internet Explorer 8, please be aware that the version in the Windows 7 Beta is at a different stage of release. If you're beta-testing Windows 7, you need to use the version of Internet Explorer 8 that comes with it.

Las negritas son mías. Para quienes no entienden bien el inglés, básicamente lo que dice es que esa versión podría dañar su computadora o causar que perdamos importantes archivos o información. Además que la versión dejará de funcionar el 1 de agosto de este año (ni piense en cambiarle fecha a su computadora para atrasar esa fecha porque nada que ver!!) y que le será imposible migrar hacia la versión definitiva de Windows 7 desde esta versión Beta.

Así que si alguno quiere instalarla, debe recordar el concepto BETA.. o sea, "sólo para pruebas".. no están dando nada gratuito en agradecimiento por nuestros servicios como "probadores" de este programa.

Como todo... por ahí aparecerá la versión "crackeada" así que paciencia aquellos amantes de la piratería y el software gratuito. :-o

Ursol dijo:
eso sí, tenemos una leve ventaja y es que podemos piratear hasta más no poder, cosa que no se puede hacer en MAC)

Pero es cierto... cada uno recibe lo que paga. Mac es bastante cara y por eso nunca pude emigrar hacia ellas, pero de poder hacerlo lo haría con demasiadísimo gusto.

Estas equivocado, si se puede piratear en mac 8) 8) 8)

El Windows 7 no me dió problema en una computadora viejita que tengo de repuesto (una pentium 4).

Pero en mi PC nueva hizo un lío porque no creó un dual boot y después no hubo forma de restaurar el modo de inicio de Windows XP (ni con el disco de instalación y fixmbr, ni lanzando la partición con SuperGrubDis, instalé Ubuntu y sólo detectó el Win7, no el XP). Al final fue tal el desmadre que tuve que instalar de nuevo el Windows XP.
Pienso que el problema fue dejar unas particiones intermedias entre XP y 7 para dos distros de Linux, pero solo estoy especulando.

Busqué con Google y encontré consultas sobre este problema pero no soluciones.

yo lo probe en una maquina con 512 de ram y 3.0 de procesador y sin miedo a equivocarme funciono igual q windows xp, lastima q no encontre los drivers

Les comento que el pasado 1 de julio 2009 me caduco la versión beta del Windows 7
Ahora esta disponible una nueva versión de la primer beta, "Windows 7 Release Candidate (RC)" Que vence el 1 de julio 2010
La verdad no puedo comentar de esta nueva versión, para mi más problemas, no me dejó conectar al dominio, "No es compatible con Server 2000" por lo que no lo he podido probar. No me quedó más que devolverme al Vista, que no me gusta para nada prefiero XP.
Y en la Microsoft aun no dan soporte para el RC

Se supone la versión final para el 7 estará para Octubre 2009

Ahí el link para la descarga.

http://www.microsoft.com/spain/windows/windows-7/download.aspx

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás