Laargooooooooo....

Si tuvieran la oportunidad de que desapariciera una banda Nacional extremadamente mierda cual desaparecerian???????
Voy yo primero y creo que les quemaria los instrumentos a Agressor (Jueputa banda para ser malaaaaaaaaaa)

la pieza no me parece tan mala... la distorcion de la guitarra me recuerda mucho a Entombed, la calidad del video esta aceptable y en general la produccion del tema a nivel tecnico asi como su composicion no la escucho tan mal al menos en esta pieza...

que es para vos lo que tienen tan malo mr popex... fundamente su criterio que asi sus aportes tendran mayor credibilidad... :???:

Simplemente no me cuadran mae me parecen una basura....De hecho el Post se trata de poner varas nacionales que a uno no le cuadran..... Si quiere ud hace uno que defienda la "escena" :-P

es que decir nada mas no me gusta y punto como que suena a simple basureada... mejor fundamentar lo que uno dice weon... pero igual tampoco me interesa defender a nadie...

son un monton pero la q desapareceria es a lepop o como se escriba...aunq no sea mio genero hasta para el genero q ellos hacen son una mierda y al mae de gandhi no me lo bajo...

ruday dijo:
son un monton pero la q desapareceria es a lepop o como se escriba...aunq no sea mio genero hasta para el genero q ellos hacen son una mierda y al mae de gandhi no me lo bajo...

A mí no me molesta Gandhi... el que me molesta es el guato o una vara así. Un día en buen día pusieron a gente a hablar de metal, y ese mae llegó a hablar con una chema de my chemical romance :-? :oops: :roll: :? :o :| :twisted:

si el guato apesta... esa mierda de 13 millas de libertad tambien... si es que todavia existen... que los quemen chingos

Agressor... si malos no me gustan

LePop... sin comentarios malos...no me molestan y no los escucho, simplemente defendieron bien el nombre del pais en un concurso internacional que sea lo que sea del genero que sea ganaron y arriba Costa Rica

El Guato... di mae que te dire...

13 millas de libertad... esos maes siguen?

Pero sin duda alguna maes... POR PARTES... que pena me dan esos maes osea son practivamente la banda oficial de Teletica, asi o mas mierda de grupo? osea ya los maes hacen musica para los comerciales que puta seriedad tiene eso? mae no les dara pena? y de feria se creen la ultima coca del desierto solo porque teletica los pasa en todo lo que hacen y ya ellos se sienten lo mejor del pais mae que deprimente...

di mae es q geovanny del guato tiene como 60 años... q va a entender nada de la vara actual... pero a mi el par de discos si me hacen gracia, son letras simples y directas...
ademas si hay mas de un grupo de ska o rock q no son muy buenos... pero antes de pensar en eliminar alguno de esos hay q pensar en todos la mierda q tienen por delante, como estos grupos q agarran todas las canciones posibles y las hacen en cumbia... o mucha musica pop q me aguevas... o mas de un ragga q se cree rapero (aclaro que si hay algunos buenos maes de reggae) ... y muuchos otros, esta vara del tarro fijo tiene mucha gente q no le cuadra...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás