En lo personal nunca he sido una víctima directa de estos pendejos, pero en mi casa si se han metido dos veces a robar, y eso que es un lugar bastante tranquilo, la primera vez agarramos a los ladrones subiéndose al carro porque sabían que ya los habían visto metiéndose, ahí les dimos tiempo y unos primos le atravesaron varios carros y los encañonaron, uno se escapo, a el otro si le fue feo mientras llegaba la policía, le dimos una buena majadita, el otro que se escapó paso toda la noche por la montaña huyendo porque igual le dimos seguimiento, el robo fue como a medio día, todavía a las dos de la mañana le andábamos atrás, y logramos ubicarlo, en un tiro que ibamos por la pista principal lo vimos donde iba caminando todo sucio, nosotros íbamos en carro y me dice uno de mis primos, qué me lo sueno? Pero decidimos mejor bajarnos para ver si lo agarrábamos, éramos muchos, inclusive iba una pick up llena de gente, no lo agarramos porque se tiró por una peña y se la jugó, pero ese maricón si no se mató en ese hueco, por lo menos se llevó una buena lección ese día.
La otra vez fue un peón que mi familia le había dado trabajo, desde ahí terminé de comprobar lo traicioneros que son los nicas, a ese mae inclusive varias veces lo lleve e invité con mis amigos porque se tenía una hablada que hasta lástima daba, en fin, fue un malagradecido, se robo varias joyas con un valor sentimental muy importante para mis padres, algunas traídas de Egipto y otros lugares lejanos, lo peor fue que ese día en su loquera se fue de fiesta y en los bares pagaba con las joyas, ósea, las regaló, algunas las recuperamos, otras no, por lo menos también le dimos su lección a pesar de pedir disculpas y aducir que hizo lo que hizo porque estaba bajo los efectos de drogas.
Cómo me gustaría encontrarmelo otra vez, ese si me dejó con sangre en el ojo
Un asalto o algo parecido, en realidad nunca hemos sufrido gracias a Dios.