Ladrones..!!

Yo creo que la solcion no es andar armado(pero si tuviera la oportunidad de pegarle un plomazo a uno de esos hijueputas no lo dudaria). Lo mejor que puede hacer es uno andar con poco y si lo ganan dar lo poco que tiene; luego por andar jugando de valiente le va peor a uno, y lo primordial es conservar la integridad fisica de uno y por supuesto la vida.

lo peor como dice el compa es que, ya no lo amenazan para asaltarlo y si se pone feo lo balean..
ahora lo balean para asaltarlo.. sea guevon..

pero igual.. andar armado es una bronca, porque si por desgracia ud intenta sacar el arma y los maes son mas rapidos, o se le encasquilla, o forcejea con el mae, se le escapa un tiro y se pega a alguien mas que nada que ver con la vara.. es un broncon papillo..

yo no ando arma, pero si algun dia me decidiera hacerlo de una vez compro chaleco.. tmpoco me voy a exponer asi por vara..

hoy...me asaltaron gente..kiero saber a kienes mas han asaltado..!! verdadq no es justo trabajar y q venga otro REVERENDOIJUEPUTA y se le lleve las cosas para venderlas y comprar moto o alguna mierda de esas a costillas de uno..!! nada nada nad justo gente..!!!!

mae, como fue la vara???

hay un programa que dan en natgeo sobre defensa personal, la verdad que uno puede evitar ciertas situaciones, pero hay que tener cabeza fria para actuar asi

El Sabado me fui a el Lago en Grecia con mi novia, mi cuñado y una amiga de este.

Me voy con mi novia a traer no se que cosa de ella cuando me dice... -Vea...!! Algun hijueputa rompio la ventana trasera del lado del pasajero para llevarse un bolso... que mero colerón me andaba. Para peores, el guachimán dijo que no vio nada y no se dio cuenta de nada... era el 3r carro de donde estaba él y no escuchó cuando se activó la alarma... que curioso no...?

Ya no se puede andar tranquilo en ningún lado, ni menos confiar en los guachimanes... todavía el carebarro se me paró a la par a ver si le daba algo al final... chingo de malparido...!!

El Sabado me fui a el Lago en Grecia con mi novia, mi cuñado y una amiga de este.

Me voy con mi novia a traer no se que cosa de ella cuando me dice... -Vea...!! Algun hijueputa rompio la ventana trasera del lado del pasajero para llevarse un bolso... que mero colerón me andaba. Para peores, el guachimán dijo que no vio nada y no se dio cuenta de nada... era el 3r carro de donde estaba él y no escuchó cuando se activó la alarma... que curioso no...?

Ya no se puede andar tranquilo en ningún lado, ni menos confiar en los guachimanes... todavía el carebarro se me paró a la par a ver si le daba algo al final... chingo de malparido...!!

... que mal ride mop... yo me hubiése desquitado con el HP cuidacarros por inútil y carebarro!

Cargando...
Uds realmente creen q si un guachi de esos ve a alguien robando un carro.............va a tratar de impedirlo???? o sea................es capaz de meterse y arriesgar hasta la vida por evitar un robo????

Yo no creo.............

Esa es una de las formas mas faciles de ganar plata...así a la pura bulla. Al descaro

Uds realmente creen q si un guachi de esos ve a alguien robando un carro.............va a tratar de impedirlo???? o sea................es capaz de meterse y arriesgar hasta la vida por evitar un robo????

Yo no creo.............

Esa es una de las formas mas faciles de ganar plata...así a la pura bulla. Al descaro

Yo mas bien creo que son cómplices cuando tachan los carros de los parqueos, pero si tiene razon... que le va a reclamar uno a un guachiman si se llevan el carro de uno...?

yo la verdad en la vida le vuelvo a dar un cinco a ninguno.

Totalmente de acuerdo!

Una vez se la tuve que espantar a un HP cuidacarros que me amenazó diciendome que si no le daba los 2 rojos que EXIGÍA el malpa#$%& no se hacía responsable si llegaba y el carro tenía una llata estallada o rayado!!!

...para qué me lo dijo es hijo de su mamá!

Saque un machete que ando en la cajuela, y lo corretié por media cuadra! jeje, (no estaba bajo los efectos del alcohol ni de ninguna droga!)

Ya me podía imaginar los titulares en La Extra "rasta loco destazó a cuidacarros"
:ujuju:

fue un impulso animal e irracional, lo reconozco pero pregunteme si me volvió a pedir ni una peseta ese careP! igual sigo yendo al mismo bar!

:ciupa1:

Que terrible que lo asalten a uno... Yo prefiero entregar todo lo que ando antes de que me hagan daño a mi..
Pero es el colmo ahora meten puñal o vuelan bala hasta por no andar nada... :ostinado: Y lo peor de todo se cagan en la vida de personas inocentes que se ganan la vida de manera honrada!!!!

yo por eso a nadie le doy plata de los que "cuidan carros", por la sencilla razon de no ser parqueo publico, seamos sinceros, este tipo de personas no se va a hacer responsable en caso de rayonazo, si le quiebran un vidrio, si se lo chocan, o en el peor de los casos si se roban el carro, ellos no van a responder por eso, por eso a nadie le doy plata

En lo personal nunca he sido una víctima directa de estos pendejos, pero en mi casa si se han metido dos veces a robar, y eso que es un lugar bastante tranquilo, la primera vez agarramos a los ladrones subiéndose al carro porque sabían que ya los habían visto metiéndose, ahí les dimos tiempo y unos primos le atravesaron varios carros y los encañonaron, uno se escapo, a el otro si le fue feo mientras llegaba la policía, le dimos una buena majadita, el otro que se escapó paso toda la noche por la montaña huyendo porque igual le dimos seguimiento, el robo fue como a medio día, todavía a las dos de la mañana le andábamos atrás, y logramos ubicarlo, en un tiro que ibamos por la pista principal lo vimos donde iba caminando todo sucio, nosotros íbamos en carro y me dice uno de mis primos, qué me lo sueno? Pero decidimos mejor bajarnos para ver si lo agarrábamos, éramos muchos, inclusive iba una pick up llena de gente, no lo agarramos porque se tiró por una peña y se la jugó, pero ese maricón si no se mató en ese hueco, por lo menos se llevó una buena lección ese día.

La otra vez fue un peón que mi familia le había dado trabajo, desde ahí terminé de comprobar lo traicioneros que son los nicas, a ese mae inclusive varias veces lo lleve e invité con mis amigos porque se tenía una hablada que hasta lástima daba, en fin, fue un malagradecido, se robo varias joyas con un valor sentimental muy importante para mis padres, algunas traídas de Egipto y otros lugares lejanos, lo peor fue que ese día en su loquera se fue de fiesta y en los bares pagaba con las joyas, ósea, las regaló, algunas las recuperamos, otras no, por lo menos también le dimos su lección a pesar de pedir disculpas y aducir que hizo lo que hizo porque estaba bajo los efectos de drogas.

Cómo me gustaría encontrarmelo otra vez, ese si me dejó con sangre en el ojo :oops:

Un asalto o algo parecido, en realidad nunca hemos sufrido gracias a Dios.

compa a mi me paso parecido pero en santa ana, solo que yo si agarre al guachi y le revise el maletin y me encontre la caratula del radio y lo demas no estaba y le di hasta que no me pudo decir donde estaba lo demas porque era mucha la sangre en la boca.

A mi me asaltaron hace como 2 meses, ibamos a salir corriendo pero el baboso ese hacia como que iba a sacar una pistola y nos amenazaba y me dio mucho miedo...probablemente no tenia nada, pero uno nunca sabe y con la vida no se juega! Casi casi lo convenso de que no tenia nada y entonces me agarro de la blusa y me saco el celular del bolsillo de la enagua....En ese momento senti tanto miedo de que nohicieran algo, en ultimas lo material ni modo se recupera, pero si da muchisima colera saber que esos individuos andan por ahi sueltos!

A mi me asaltaron en la 1 semana de Diciembre , 2 maes como de 18 años bien chaneados , venia saliendo yo de un banco , por dicha andaba pagando , me echaron gas pimienta y luego me estaban golpeando ,los maes andaban tambien armas de fuego , se llevaron el cell , documentos , tarjetas y como 8 rojos , mas el susto.

segun me han dicho en el OIJ que ahora la modalidad de asalto es con gas pimienta .

A mi solo una vez me han hecho el toque...! andabamos en el puerto y eran casi las 6 pm y nos salio un mae de la montaña detras del hospi y adios esclavas anillos reloj...! Y TODAVIA QUIEREN 4 AÑOS MAS...! a eso ya paso si es cierto...!

Otra vara, armarse es un peligro, a un compa lo mataron con la misma que el andaba...!!!! hay que pensarlo muy bien...!

mae vea por una cosa asi belaron todo a un compa segun el estaba cansado de q lo asaltaran lo tenian "tiro y pago"..se compra un arma segun el para llenar de plomo al mae y al final le cayeron tres maes a asaltarlo de frente el compa segun el trata de sacar el arma y no la habia ni desenfundado cuando ya tenia 3 plamazos le quitaron el arma lo patearon todo y le pegaron dos plomazos mas con la misma arma de el...
entonces el punto es : si anda arma..sepala usar..si la va a sacar usela lo mas rapido posible, no amenaze USELA....y si la anda q sea exclusivamente para alsaltantes, por q muchas personas cuando andan un arma se sienten superman y de haber comprado un arma a ir al bote por echarse un mae no esta ni a cien metros....una persona con un arma se vuelve mas violente por q se cree poderoso

concuerdo con usted con todo lo que dices... al menos yo creo qu la mejor forma de andar el arma es bien escondida y sacarla luego y tirar... yo tenia un arma ilegal y la vez que la saque mande de una, nunca se me va a olvidar la velocidad de esos hp donde hiban corriendo cagados jajajajajajaja

La idea de armarse, no es solo una muy buena idea, sino que es necesaria, claro la vara tampocoes de comprar una pistola como comprar un cd de celine dion...no hay que llevar un curso, saber como manejar esa arma y que acer en caso de... uno no puede sacar el arma en cualquier lado, como para entrar al banco o pagar en la feria del agricultor... eso es desorden publico, ahi si estariam infringiendo la ley... o tampoco se puede sacar cuando alguien se le atravieza a uno en el carro... no cuando gane el brujasel campeonato otravez.,.. yo no saldria a pegar disparos al aire... pero fuera de ahi, si tengo que pegarle un plomazo y echarme a cualquier rata asqueroza, lo hago... y no me tiempla la mano ni me da remordimiento...

ahora porque en la jupa no se puede disparar?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás