ken_sabi
Forero Regular
Ayer en la mañana venia de comprar una repostería que venden por la iglesia de los Ángeles, cuando vengo caminando por la parada de Puntarenas, empieza un pinta a decirme que le regale una teja, no le doy pelota sigo caminando y la lacra sigue pidiendo la teja, ya medio me enojo y le dijo que sea necio que deje de joder que no le voy a dar ni mierda, empieza el malpa.... a decir que que putas que por eso es que tiene que asaltar que es mejor que le den una teja a que el le quite todo, jajaja le digo idiota el que se deje asaltar de usted, y se pica el malpa...., sigue el hijueputa jodiendo ya yo estaba bien chiva esperando a ver que iba hacer, solo que yo tenia la bolsa en mano derecha y la izquierda libre, llega el hijueputa a hacer intento de coger la bolsa y lo voy agarrando con la izq y le dejo el el leñazo por el pecho a la lacra, jajaja viera donde el hijueputa voló como un metro y cayo a la calle, y ya en la calle le iba meter sus patadas cuando lo veo que no podía ni respirar la lacra, vieras los espasmos en que entro, creí que le iba a dar un infarto hijputa.... en esos paran dos taxistas que también le iban a dar pero donde lo ven tan mal los compás pidieron una ambulancia y para suerte va pasando una patrulla ya se bajan los polis y preguntan que que fue lo que paso ya viene el policía y me requisa a ver si le había dado con algo me dice que si ando manopla o tubo ya le enseño que no, el compa pide la identificación donde ya vio la identificación me tranquilo compa, ya esta lacra la tenemos fichada por asaltar turistas en la parada de puntarenas, y el colmo me dice el poli que que bueno que le di la majadita al pinta ese, maes vieran cuando llega la ambulancia y lo revisa y dicen que si tienen que llevarlo al hospital, maes vieran el despelote de gente que había ya un montón de vinos y chepas se llevan al pinta al hospital y me dicen los policías que me aconsejan que vaya a poner la denuncia por que sino los lacras van primeros a poner la denuncia por agresión física contra uno. Maes no importo poner la denuncia contra el hijuep... eso la verdad es que nunca había centrado a un lacra también como ese día.
Ya en la tarde me fui al hospital a preguntar por el desgraciado y ver si el OIJ había llegado a recogerlo, jajaja me dicen que si estaba todavía en observación y que tenia fractura de una costilla.
Jueputas lacras mae !!! Mae Mar mis respetos, ud me asusta !!! JAJA !!! Mae que bueno que centró al MP mae esos maes son una basura mae, mae legal Mar que dicha que soy compa suyo jaja, ahora cuando salgamos me voy a sentir protegido !!! JAJA !!